« Back

Actualización de los bonos de voz

Pages: 1  2  3  4  
Answer
Actualización de los bonos de voz
1/26/15 1:26 PM as a reply to .
Buenos dias a todos,

Mi propuesta es la siguiente:

Se han actualizado los bonos de datos, pero creo que también se debería hacer lo mismo con los bonos de voz. Puesto que éstos, ya se quedan cortos y algo distantes de lo que ofrece la competencia.

Suop debería realizar una actualización de los mismos. Yo propongo estos 3 bonos en sustitución de los que ya están: Bono de 100 minutos, Bono de 200 minutos y Bono de 300 minutos.

En cuanto al precio, se lo dejo a Suop su decisión, pero debe de ser los más competitivo posible. Sino estaríamos en las mismas.

Pongo un claro ejemplo, de una compañia de la competencia: Simyo.

Simyo posee un bono de 300 minutos de voz por 9,5 euros. Y en cambio si queremos tener esa misma cantidad de minutos en Suop debemos contratar 2 bonos de 120 minutos, más uno de 60 minutos = Total 300 minutos.

El problema radica, en el precio, mientras en Simyo nos saldriá ese bono de 300 minutos por 9,5 euros. En Suop esa misma cantidad de minutos nos sale por 15,50 euros, con la molestia sobrevenida de tener que contratar 3 bonos.

Esto es intolerable!!! Una revisión de los bonos de voz ya!!

Espero que les guste la propuesta.

Un saludo a todos
+29 29 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/26/15 1:30 PM as a reply to Morigeri.
Totalmente a favor... Los bonos de voz se están quedando atrás, y sólo por eso merece la pena pasarse a la competencia como simyo.
0 0 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/26/15 3:03 PM as a reply to Morigeri.
En cuanto dejaran el bono de 300 minutos al mismo precio de Simyo, seria suficiente para poder competir y seguir arrebatandole clientes. Mira si os lo estoy poniendo facil, para que luego digais, los de Suop, que siempre os critico y os doy caña. Recientemente os he dicho que habeis dado una leccion de responsabilidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/26/15 3:48 PM as a reply to Morigeri.
Estoy totalmente a favor de una revisión en los bonos de voz, pero... Por favor, maneniendo el CharlaSuop!!! El CharlaSuop me parece imprescindible. Yo propongo los siguientes:

CharlaSuop: 25 minutos x 1,5€.
HablaSuop:  90 minutos x 3€.
BlablaSuop: 250 minutos x 8€.

 De esta forma ofreces servicio para los pequeños y grandes consumidores, con unos bonos un poco mas pequeños que la competencia.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/26/15 3:57 PM as a reply to Morigeri.
Muchas gracias por la información, mo me había detenido a mirar los precios de Simyo, son muy interesantes. Gracias por la información. Aunque también pienso que cada ve más las OMV invertirán menos en oferta de voz, ya que mediantes APP podemos llamar tanto en GSM o VozIP, a misma calidad según el caso y mucho mejor precio.

Las OMV debén de dedicar tiempo y recursos a ofrecer los mejores paquetes de datos posible, tanto en velocidad y rendimiento, el GB está a una media de 5 euros por lo tanto 1.5GB a 9 euros pues.... Creo que queda claro lo que quiero decir.

También deben de trabajar en la acumulación de los datos, si pagamos 1.5GB, son nuestros, y lo podemos ir gastando cuando se gasten, y no que desaparezcan a los 30 días.

También deben de trabajar en la obtimización del Proxy...

El presente futuro de la las OMV son la calidad y predios que ofrezcan en los paquetes de datos y eso incluye la oferta 4G.
0 0 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/26/15 4:32 PM as a reply to Morigeri.
Estoy de acuerdo en que hace falta una revisión de los bonos de voz, pero no estoy para nada de acuerdo en sustituir los bonos actuales.

Creo que los bonos actuales están muy bien, y además que son los que eligió la comunidad.
Me parece un error poner bonos de voz tan grandes, ya que pienso que la voz ya no se usa tanto y aparte que eso conllevaría una subida de precio.

Yo los precios los dejaría igual y aumentaría los minutos, o mantendría los minutos y bajaría el precio, pero nunca subir el precio, aunque también aumenten los minutos.
0 0 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/26/15 5:17 PM as a reply to Morigeri.
Hola morigeri, ¡bienvenido a Suop! Gracias por dejarnos tu propuesta. Espero verte por aquí con frecuencia.

Acabamos de retocar los bonos de datos y como imagino que esta propuesta tendrá el apoyo de la comunidad, seguro que llega a la Wiki. A ver qué conejo se sacan mis compañeros de la chistera para poder ajustar las tarifas de voz... 
0 0 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/26/15 5:23 PM as a reply to Morigeri.
Estoy de acuerdo contigo , los bonos de voz deben revisarse.
0 0 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/27/15 4:06 AM as a reply to maradoc.
Bienvenido a Suop morigeri!!

Pienso igual que alvaroig, no deberían sustituir los bonos actuales porque salieron de la comunidad y se pueden adaptar bastante bien al consumo de cada uno. Lo que podrían revisar son los precios o los minutos. Yo votaría por revisar los precios, ya que siempre puedes contratar varios bonos y cuanto más pequeños sean mejor se adaptarán al consumo de cada uno.
0 0 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/27/15 9:19 AM as a reply to Morigeri.
Pienso como tú y el resto de los compañeros. Es necesario retocar los bonos de voz, especialmente el mediano y el mayor, que o bien deberían aumentar minutos, o disminuir precio.

Tienes mi voto.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/27/15 9:34 AM as a reply to nimbar.
Me alegro compartir ideas con vosotros. Ya que hoy es mi primer día en SUOP.

Un placer y saludos para todos
0 0 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/27/15 12:05 PM as a reply to Luis.
Luis:
Hola morigeri, ¡bienvenido a Suop! Gracias por dejarnos tu propuesta. Espero verte por aquí con frecuencia.

Acabamos de retocar los bonos de datos y como imagino que esta propuesta tendrá el apoyo de la comunidad, seguro que llega a la Wiki. A ver qué conejo se sacan mis compañeros de la chistera para poder ajustar las tarifas de voz... 

Para bajar los precios no hace falta que lo consultes a la comunidad. Cuando se empeoran, seria conveniente aunque despues hagais lo que veais oportuno.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/27/15 12:24 PM as a reply to pep1990.
Hola,

Para mi no es una prioridad ahora mismo ya que creo que la voz tradicional cada vez se usa menos.
0 0 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/27/15 7:24 PM as a reply to nimbar.
Hola!

Los que lleváis un tiempo con nosotros ya sabéis cómo van estas cosas. A ver si terminamos de lanzar las novedades en recargas físicas, venta de SIM, recarga automática, PayPal (esperamos ir contando novedades en breve) y podemos ponernos a pensar en la voz. Como decía ayer, imagino que esta sugerencia tendrá bastante apoyo y llegará seguro a la Wiki así que tendremos que ponernos con ello sí o sí :-) 
0 0 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/28/15 9:46 AM as a reply to Luis.
Enhorabuena por vuestro trabajo, Luis. Y espero que esta propuesta os sirva de ayuda.

Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/28/15 10:38 AM as a reply to Morigeri.
Morigeri:
Enhorabuena por vuestro trabajo, Luis. Y espero que esta propuesta os sirva de ayuda.

Un saludo
Buenos días Morigeri!

Gracias por compartir vuestras ideas con nosotros! Al ser una propuesta de reajuste de tarifas seguro que pronto reúne los votos necesarios para tratarla más a fondo en la wiki de la comunidad.

Esperamos verte por el foro emoticon

Un saludo,

    Sandra emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/28/15 11:33 AM as a reply to Morigeri.
A ver si a la enésima propuesta en el mismo sentido tiene el respaldo de la comunidad. Son muchos los hilos que se abrieron para aportar propuestas muy similares, pero no consiguieron el apoyo de la comunidad; sinceramente, no entiendo ni nunca entenderé que no se vote una propuesta que es buena para todos. Desde mi particular opinión, pienso que algunos tienen serios prejuicios cuando se trata de darle un voto positivo a un compañero. Bueno, eso o es que el personal pasa bastante del tema.
0 0 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/28/15 2:42 PM as a reply to Oscar Martz.
Ya queda menos. Ten fé, amigo.
0 0 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/29/15 10:42 AM as a reply to Oscar Martz.
Oscar Martz:
A ver si a la enésima propuesta en el mismo sentido tiene el respaldo de la comunidad. Son muchos los hilos que se abrieron para aportar propuestas muy similares, pero no consiguieron el apoyo de la comunidad; sinceramente, no entiendo ni nunca entenderé que no se vote una propuesta que es buena para todos. Desde mi particular opinión, pienso que algunos tienen serios prejuicios cuando se trata de darle un voto positivo a un compañero. Bueno, eso o es que el personal pasa bastante del tema.


Hola!

Al final es lo que decimos siempre. Cada persona tiene un perfil de consumo y habrá usuarios a los que los antes que retocar los bonos, les interesará, por ejemplo, que ofrezcamos la posibilidad de crear diferentes alias en el área personal (por usar un ejemplo de actualidad). Y por esa razón, puede que voten el hilo de los alias, pero no este hilo, porque para ellos tiene más prioridad propuesta de los alias. 

Es sólo un ejemplo, pero al final, cada uno vota por lo más prioritario para él.
0 0 Votes
Answer
RE: Actualización de los bonos de voz
1/29/15 12:21 PM as a reply to Oscar Martz.
Oscar Martz:
A ver si a la enésima propuesta en el mismo sentido tiene el respaldo de la comunidad. Son muchos los hilos que se abrieron para aportar propuestas muy similares, pero no consiguieron el apoyo de la comunidad; sinceramente, no entiendo ni nunca entenderé que no se vote una propuesta que es buena para todos. Desde mi particular opinión, pienso que algunos tienen serios prejuicios cuando se trata de darle un voto positivo a un compañero. Bueno, eso o es que el personal pasa bastante del tema.
Sabes que pasa? proponer cambios tarifarios es una cuestión que no merece una propuesta "a dicutir" en el foro. La gente de SUOP sabe perfectamente a cuanto están las tarifas de la competencia, no creo que esperen que les avisemos nosotros, y saben mejor que nadie que pueden hacer con la propias tarifas, así que por ejemplo yo, en este tipo de propuestas ni me molesto.
Me interesan las propuestas que en principio puedan dar un salto cualitativo o de mejora operativa para SUOP. En la cuestión tarifas no me meto.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4