« Back

Portabilidad de regreso de antiguo cliente

Answer
Portabilidad de regreso de antiguo cliente
12/19/22 7:56 AM as a reply to .

Un amigo al que traje a SUOP hace mucho tiempo, hace poco se fué de SUOP, dejó de ser cliente llevandose el numero a otro operador, (estaba en contrato).

Ahora ha visto el nuevo contrato promocional para nuevos clientes de 2,99 €, y como no tiene permanencia en su actual operador, se está planteando volver y me ha preguntado si puede solicitar ya la portabilidad a dicho contrato o si no tiene opción a contratarlo por haber sido ya cliente en el pasado.

Yo le he contestado que creo que si que puede; pero la verdad es que no conozco ningún caso concreto. Me suena haber leido por aquí que daba algún problema al meter los datos por reconocerlo el sistema... pero no recuerdo si luego a través de soporte se podia gestionar satisfactoriamente o no....

¿Sabéis algo al respecto?

(la pregunta, además de los foreros, también está abierta a que responda alguien del operador, si se digna)

Gracias,

+4 4 Votes
Answer
RE: Portabilidad de regreso de antiguo cliente
12/19/22 8:55 AM as a reply to admego.

Si no me falla la memoria nadie ha confirmado que no se pueda. Mejor preguntárselo a soporte directamente porque también pudiera ser que antes no se pudiera pero ahora sí.

Para mí no tiene que haber problema. Lo que no puede hacer un antiguo cliente es usar una invitación. 

0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad de regreso de antiguo cliente
12/19/22 9:03 AM as a reply to A.A..

Ok, gracias, que pregunte él, ya le comento.

Pero la verdad es que si que me suena que había algún problema que dejaba atascada el alta yq ue tenian que desatascarla contactando, no se si el problema provenía de detectar en las bases de datos el email o el DNI, o si eso era sólo si no habían apsado un numero determinado de meses... aunque claro, hablo de memoria y eso ultimamente ya me falla cada vez más ;)

+2 2 Votes