« Back

Por qué tenerlo todo con Suop

Echando la vista atrás nos parece increíble todo lo que hemos llegado a conseguir, lanzando un servicio de móvil, posteriormente con fibra y ahora con la opción de incluir la luz y el gas en un mercado altamente competitivo. Cada vez son más los que se unen a Suop con el objetivo de ahorrar una buena cantidad de dinerito en los servicios del móvil y de tu hogar y teniendo la mejor calidad de servicio.


Suop = Sin cuotas.

 

Suop tiene la S de Sin Cuotas en todas sus tarifas, desde el prepago hasta el pack de fibra más bestia. Sin cuotas en la fibra, fijo, ni energía. 


No nos gustan los asteriscos y poner precios debajo con un + cuota de fijo, por eso todos los precios que ves son precios finales, sin más cargos extras.


Además, creemos tanto en ello que la cuota de energía te la reembolsamos en tu factura del móvil hasta tal punto que si tienes la energía con nosotros, una línea de 3GB y 150min te puede salir completamente gratis.


El mejor internet avalado por Netflix.

 

Cuando quisimos saltar de vuestros móviles a tener un rincón en vuestras casas, quisimos hacerlo con el mejor servicio posible de fibra, que no sólo aportase velocidad sino calidad. 


Este año volvimos a ser la mejor opción valorada por Netflix para ver sus contenidos, cuyas valoraciones se obtienen con un test de estrés en el que valoran la calidad de la conexión en un horario de máximo uso, audiencia, y además teniendo en cuenta que su calidad de contenidos y demanda de recursos no es moco de pavo.


Las líneas extras hasta el 50% de descuento

 

Suop, fácil, sencillo y para toda la familia. Te ofrecemos packs de líneas extras cargadísimas hasta los topes de GB y llamadas ilimitadas para que tu familia no pare con esos tiktoks y memes que a veces ni siquiera llegas a lograr entender. 


Y lo mejor, cuestan hasta un 50% más barato que otra línea de contrato convencional. Así que todos la mar de contentos. ¿Quién dijo eso de que las líneas adicionales tenían que tener tarifas más cutres?




La energía al precio más barato que existe


En estos tiempos de titulares constantes es vital tener tranquilidad de que tienes el mejor precio que existe, el que cuesta la luz, sin aditivos.


Sólo una tarifa, sin complicaciones, sin letras pequeñas, sin cuotas y al precio al que cuesta producir la electricidad, para siempre, cada hora de cada día del año.


Y además cada vez que baje la luz lo notarás inmediatamente en la factura, di adiós a esa compañía tradicional que te sube el precio rapidísimo pero “se toma su tiempo” para bajártelo.


Todo el pack desde 19,94€/mes


Tener todo con Suop te sale por menos de 20€ al mes + lo que consumas de luz. Durante todo un año puedes tener el mejor precio de la luz, una fibra imbatible y todo lo que necesitas para tu móvil por una cuota que saca los colores a cualquier pack.


Sin cuotas de instalación, ni de cambios ni nada, de todo eso nos encargamos nosotros. El cambio está al alcance de tu click y en muy pocos días puedes completar todo el proceso. Además con un soporte especializado en España y con unos índices de satisfacción superiores a nuestros competidores y que siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier consulta o duda que te pueda salir en el proceso. 


¡Anímate y no te lo pienses más!

Comments

Trackback URL
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10