« Back

Alguna app para conectar android al coche?

Pages: 1  2  
Answer
Alguna app para conectar android al coche?
10/31/21 2:16 PM as a reply to .
Este verano un conocido me indicò que tenìa el android conectado al coche mediante una app y que le era muy util porque directamente podia hacer uso del telèfono o màs bien de determinadas aplicaciones del mismo sin tener que estar pendiente del telèfono, sino usando su propia voz; escuchar algunas apps de musica en el coche, el gps, etc. No se si alguno conoceis alguna app recomendable y que, por supuesto, sea buena, y fàcil de instalar y utilizar. Gracias de antemano.
0 0 Votes
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
10/31/21 9:15 PM as a reply to robert66.
Android Auto? Si el coche tiene esa opción ( según modelo y antigüedad.
0 0 Votes
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
10/31/21 9:25 PM as a reply to admego.
Creo que es el que me habian enseñado, me suena que tenia ese nombre. Mi coche tiene seis años, yo creo que si valdrà. Espero que sea facil de conectar. Lo probare. Muchas gracias, compañero.
0 0 Votes
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
10/31/21 11:08 PM as a reply to robert66.
El programa es seguro Android Auto, pero creo que tiene que venir instalado en el coche por defecto, es un extra, como el Bluetooth, el manos libres, o el ordenador de abordo. No creo que lo puedas instalar tu mismo, no sé si hay algún taller especializado en esas cosas, o lo puedes conseguir de otra forma.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
10/31/21 11:31 PM as a reply to Josico.
Josico:
El programa es seguro Android Auto, pero creo que tiene que venir instalado en el coche por defecto, es un extra, como el Bluetooth, el manos libres, o el ordenador de abordo. No creo que lo puedas instalar tu mismo, no sé si hay algún taller especializado en esas cosas, o lo puedes conseguir de otra forma.



Efectivamente, suele venir instalado como extra. Posiblemente te lo puedan instalar en algún taller, puedes preguntar en el servicio oficial..... Incluso mejor en un taller especializado en audio
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
11/1/21 12:08 AM as a reply to Josico.
Por eso preguntaba si existia alguna app que me podria servir. Un vehìculo con seis años, es bastante moderno, pero no se si serà posible.
0 0 Votes
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
11/1/21 12:09 AM as a reply to admego.
La he descargado en el movil, esta semana probare si me sirve y ya comentarè algo. 
0 0 Votes
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
11/1/21 7:45 AM as a reply to robert66.
robert66:
Este verano un conocido me indicò que tenìa el android conectado al coche mediante una app y que le era muy util porque directamente podia hacer uso del telèfono o màs bien de determinadas aplicaciones del mismo sin tener que estar pendiente del telèfono, sino usando su propia voz; escuchar algunas apps de musica en el coche, el gps, etc. No se si alguno conoceis alguna app recomendable y que, por supuesto, sea buena, y fàcil de instalar y utilizar. Gracias de antemano.


Bueno, los coches nuevos ya directamente a través del Bluetooth se conectan a tu smartphone y tienes todas las aplicaciones básicas disponibles desde el panel del coche: hacer y recibir llamadas, ver agenda, etc...imagino que esta App será para vehículos que no tengan esta tecnología ya de serie. Si necesitas una App de ese tipo, una de las más populares es Android Auto, te paso enlace compañero:

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.google.an­droid.projection.gearhead&hl=e­s&gl=US

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
11/1/21 2:05 PM as a reply to robert66.

Para saber si tu coche es compatible con android auto, entra en la página oficial de Android Auto: https://www.android.com/­intl/es_es/auto/ y accede al listado de las marcas y modelos que son compatibles con la mencionada aplicación

+2 2 Votes
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
11/1/21 2:32 PM as a reply to hemboro.
Mi android se conecta, por supuesto, por Bluetooth con el vehìculo, pero no me es posible utilizar las apps en el panel del coche, por eso busco una app, que ademàs la que me estais recomendando es justo la que me hablò mi conocido que usaba y que le iba genial. La tengo ya descargada y tratare de conectarla en el coche. ya os ire contando el resultado. Gracias, por supuesto, compañero.
0 0 Votes
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
11/1/21 2:36 PM as a reply to Llanero.
Muchas gracias, compañero. Acabo de comprobarlo y tiene toda la pinta que no me va a valer porque veo que la app, por lo que intuyo, salio al mercado en 2017. Mi coche es dos años anterior, se adquirio en el verano del 2015. Probare a ver si hay suerte, aunque me temo lo peor. De todas formas, gracias a tod@s, como siempre muy atentos. 
0 0 Votes
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
11/1/21 5:01 PM as a reply to robert66.
robert66:
Muchas gracias, compañero. Acabo de comprobarlo y tiene toda la pinta que no me va a valer porque veo que la app, por lo que intuyo, salio al mercado en 2017. Mi coche es dos años anterior, se adquirio en el verano del 2015. Probare a ver si hay suerte, aunque me temo lo peor. De todas formas, gracias a tod@s, como siempre muy atentos. 



Ya, pero por el año no me preocuparía tanto, quizás podría haber más problemas si la app fuera anterior al lanzamiento del modelo de tu coche y no posterior como en tu caso
0 0 Votes
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
11/1/21 8:48 PM as a reply to joemarin76.
Saldre de dudas esta semana si ... me acuerdo, porque hoy cogì el coche y ni me acorde de intentar probar si la app me funciona, pero en cuanto me acuerde, hare la prueba y lo subire aqui, veremos el resultado. 
0 0 Votes
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
11/1/21 10:00 PM as a reply to robert66.

También tienes la aplicación Mirrorlink que conecta un móvil a la pantalla del sistema del coche. Te dejo enlace a un artículo sobre el tema en "xataka":

https://www.xataka.com/basics­/mirrorlink-que-como-funciona

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
11/1/21 10:42 PM as a reply to Llanero.
Muchas gracias una vez mas. Intentare conectar el android con la aplicacion Android Auto, y en caso que no obtenga un buen resultado, hare la prueba con èsta que tù me aconsejas. 
0 0 Votes
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
11/2/21 12:42 AM as a reply to robert66.

Robert, supuestamente te debería de servir la aplicación, aunque como bien te comentan los compis, depende del sistema, versión del cacharro receptor.

El mirrorlikg, ocupa un abanico más amplio de cacharros, hasta con sistema Windows Mobile, aunque aquí también existen diferentes aspectos a tener en cuenta. Como podrían ser los diferentes sistemas de versión de Android y de Apple. Y que en muchos casos deberemos tener activado la opción desarrollador en el móvil. Complejo no es, pero en algunos cacharros suelen dar guerra, teniendo que activar la opción MTP(Media Transfer Protocol) o la PTP (Picture Transfer Protocol), en la opción desarrollador, para obtener la imagen espejo de la pantalla de nuestro móvil, y manejar así desde la propia pantalla del coche, el uso de la pantalla del móvil, al completo. Este sistema esta muy bien, ya que podrás utilizar alguna aplicación en segundo plano, que lo hace más atractivo, como puede ser la propia AGAMA car, con muchas configuraciones, o utilizar una aplicación de control del motor y todo el coche como puede ser la aplicación Torque, claro está, está acompañado por un OBD. Como vez, otro mundo. Además, en esta última opción, podrás borrar los posibles fallos de motor, y un largo etc.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
11/2/21 8:32 AM as a reply to robert66.

Que el vehiculo tenga 6 años no es garantia de que venga con Android Auto.

Mi mujer tieen un coche de 5 años, con un nivel de equipación muy alto, pero ese modelo no tenia opción a venir todavía con Android Auto en 2016.

Saludos.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
11/2/21 9:23 AM as a reply to erve.
Todo un clinic sobre el tema, no cabe duda que eres un excelente conocedor. Creo que lo mas sensato es seguir los pasos tal y como màs o menos me lo has ido contando. Intentar conectar mediante Android Auto, y en caso que no haya respuesta, intentarlo con Mirrorlink, y seguir cada indicacion que me has dado, lo cual te agradezco muchisimo, porque aunque tal vez no me sea necesaria, siempre es de agradecer ir adquiriendo conocimientos utiles sobre cosas, y es el caso, asi que muchas gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
11/2/21 9:55 AM as a reply to robert66.

Más que el coche para poder utilizar Android Auto depende de la radio que tenga. Siempre tienes la opción de cambiar de la radio para poder utilizar Android Auto.

https://www.lasexta.com/tecno­logia-tecnoxplora/apps/como-di­sfrutar-android-auto-coche-aun­que-tenga-muchos-anos_20200115­5e2140000cf20f1d1a83b8d3.html

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alguna app para conectar android al coche?
11/2/21 11:36 AM as a reply to Rrivera.
Hace tiempo miré una radio de estas de 2 DIM con pantalla apra ponerla en mi coche, incluso se podia conectar una camara para marcha atrás... pero el tema de la instalación me desanimó, no me veo mañoso para andar con cables, sobre todo llevarlos al parachoques de atras etc...
0 0 Votes
Pages: 1  2