« Back

Ventajas de la fibra sin teléfono fijo

Teléfono fijoEn la era digital en la que vivimos, el acceso a Internet se ha convertido en una necesidad básica para la mayoría de las personas. Anteriormente, contratar un servicio de Internet en casa implicaba también tener una línea de teléfono fijo, con los costes asociados. Esto ha provocado que mucha gente siga pensando que es necesario disponer de teléfono fijo para estar conectado en nuestro hogar, pero nada más lejos de la realidad.

En la actualidad es posible disfrutar de una conexión de alta velocidad sin la necesidad de un teléfono fijo. En este artículo, exploraremos cómo es posible tener Internet en casa sin línea de fijo y destacaremos las ventajas de elegir una tarifa de fibra sin teléfono fijo.

¿Es posible tener internet en casa sin línea de fijo?

Gracias a los avances tecnológicos y el desarrollo de la fibra óptica, ahora es posible disfrutar de una conexión a internet de alta velocidad sin la necesidad de contratar un servicio de telefonía fija. La fibra óptica utiliza cables de vidrio o plástico para transmitir datos a través de pulsos de luz, lo que permite una conexión más rápida y estable. Al aprovechar esta tecnología, las empresas de telecomunicaciones podemos ofrecer servicios de Internet en casa sin requerir una línea de teléfono fijo, con las ventajas que ello conlleva.

  1. Ahorro económico: Al optar por una tarifa de fibra sin teléfono fijo, puedes reducir tus gastos mensuales. No solo evitarás pagar por un servicio que no utilizas, sino que también te beneficiarás de tarifas más asequibles y competitivas que se centran exclusivamente en la conexión de internet en casa.
  2. Utiliza un único número de teléfono: en lugar de tener dos números de teléfono a tu nombre, el del móvil y el de la línea fija, tienes un único número, lo que simplifica gestiones y nos asegura que siempre vamos a recibir las llamadas en nuestro móvil para no perdernos nada importante.
  3. Ya tienes llamadas ilimitadas en el móvil: ¿para qué necesitas otro dispositivo para hablar?
  4. Simplificación de servicios: Al eliminar el teléfono fijo, simplificarás tus servicios de telecomunicaciones. Ya no tendrás que preocuparte por los problemas relacionados con la línea telefónica, como mantenimiento, problemas de conexión o llamadas no deseadas. Además, al tener una única factura para el servicio de fibra sin fijo, gestionar tus pagos y servicios será mucho más sencillo y práctico.
  5. Un trasto menos en casa: ¿acaso no es esta una razón por sí misma? Total, estamos prescindiendo de un teléfono que no vamos a usar y que nos quita espacio.

Contratar una tarifa de fibra sin teléfono fijo ofrece numerosas ventajas para aquellos que buscan una conexión de internet en casa rápida, estable y flexible. Al aprovechar la tecnología de la fibra óptica, puedes disfrutar de una mayor velocidad, calidad de conexión y ahorro económico.

Además, la eliminación del teléfono fijo simplifica tus servicios y te brinda mayor libertad de movilidad. Si estás buscando una conexión a Internet fiable, barata y sin ataduras, considera optar por una tarifa de fibra sin teléfono fijo y disfruta de todas estas ventajas en tu hogar. Por ejemplo, con nuestra tarifa de fibra 100 Mb y dos líneas de móvil por menos de 30 € al mes. Y es un precio definitivo sin permanencia.

Comments

Trackback URL
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10