« Back

Ampliarias el plazo para recargar

Pages: 1  2  
Answer
Ampliarias el plazo para recargar
7/14/21 5:44 PM as a reply to .
Me gustaria que ampliarias el plazo para recargar saldo en prepago o que se eliminase dicho tiempo pudiendo recargar cuando sea necesario.
+15 15 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/14/21 6:24 PM as a reply to Alberto.A.C..
Ya se pidió en alguna ocasión, pero como hay algunos que apenas usamos la línea, eso supondría que la empresa pasase a ingresar mucho menos dinero por cada línea en promedio, lo cual las convertiría en no rentables. Ojalá fuese posible, pero la realidad es la que es.
0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/14/21 7:12 PM as a reply to Alberto.A.C..
Si hace sólo 2 meses que redujeron el límite a 5 meses y añadiendo un pago de 10€ por la reactivación, no van a cambiar y menos eliminar el plazo pero la verdad que el cambio me parece brutal y por tanto te doy mi voto. A corto plazo seguro que no hacen nada pero yo qué sé, Quizá más adelante consigan suficiente beneficio como retrasarla un mes aunque sea.
0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/14/21 7:49 PM as a reply to Alberto.A.C..

Muy difícil, por no decir imposible, ni aun yendo a mínimos y limitarse solo a una ampliación del plazo de 4 a 6 meses, por ejemplo.

En numerosas ocasiones han dicho que habría muchas líneas deficitarias, y que no quieren cargar ese coste al resto de usuarios.

Pero la verdad es que 6 meses ofrecen muchas compañías....

 

0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/14/21 9:40 PM as a reply to Alberto.A.C..
Primero te doy mi voto, como a todas las propuestas realizadas.. Dicho esto, de verdad crees q no gastar ni 5€ en 4 meses, puede ser rentable para una compañia, Y que te mantenga una linea telefonica activa i después pedirle precios mas baratos en llamadas i datos, regalos por navidad i verano.. y que nos de puntos para cobrarlos cada 3 meses.... Ojala se consiga tu propuesta
0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/14/21 10:21 PM as a reply to aullu.
Por pedir que no quede, pero ahora mismo va ser imposible. Precisamente estan de algun modo las lineas prepago deficitarias, que parece wue hay bastantes, y reducir mas lo wie apirta cada una como minimo cada cuatro meses no parece que a corto plazo vatya suceder.
0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/15/21 10:00 AM as a reply to Pepe Casquive.
Un voto más. No hay que perder la esperanza.
0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/15/21 10:47 AM as a reply to Alberto.A.C..

No lo había votado todavía.

Lo voto, soy esceptico pero por los usuarios que no sea ;)

0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/15/21 11:26 AM as a reply to Josico.
Josico:
Ya se pidió en alguna ocasión, pero como hay algunos que apenas usamos la línea, eso supondría que la empresa pasase a ingresar mucho menos dinero por cada línea en promedio, lo cual las convertiría en no rentables. Ojalá fuese posible, pero la realidad es la que es.


Yo aún así lo voto... quizá mientras más propuestas subidas a la wiki más lo miran
0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/15/21 11:27 AM as a reply to admego.

Pues nada, sumamos otro voto, que aunque lo veamos dificil, nuestro deseo que quede registrado.
0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/15/21 11:46 AM as a reply to Alberto.A.C..
El plazo actual me parece aceptable y comodo de cumpir, pero me gusta tu propuesta mas bien pensando en SUOP; es decir, como accion comercial seria un "puntazo" ampliar el plazo de recarga para captar ese segmento del mercado. Por supuesto ya he dado mi voto. No esta mal traìda, compañero.
0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/15/21 11:56 AM as a reply to robert66.

Bueno, 7 votos en muy corto espacio de tiempo, el de muchos de los habituales.

En próximos días se sumarán 5 o 6 más de los que no se hayan pasado aún, y ahí se quedará estancada con 10 o 12 votos y luego subiendo muy lentamente si se sigue reflotando el hilo...

Sigo diciendo que es uan aberración la subida de votos necesarios de 20 a 25. Quizás el numero de usuarios haya aumentado, pero no así el de foreros.

0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/15/21 3:09 PM as a reply to Josico.
Josico:
Ya se pidió en alguna ocasión, pero como hay algunos que apenas usamos la línea, eso supondría que la empresa pasase a ingresar mucho menos dinero por cada línea en promedio, lo cual las convertiría en no rentables. Ojalá fuese posible, pero la realidad es la que es.



Pero el voto se lo lleva igualmente. Por si acaso.
0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/15/21 8:33 PM as a reply to Alberto.A.C..
Yo también creo que habria que ampliarlo, por ejemplo cada 6 meses sería lo ideal, un par de veces al año.
0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/15/21 9:01 PM as a reply to Alberto.A.C..

Que por no pedirlo no sea.

Otro apoyo más

0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/16/21 12:34 AM as a reply to Alberto.A.C..
Creo que solo las bajas pueden hacer cambiar de idea.
0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/16/21 7:19 AM as a reply to Acen.
Acen:
Creo que solo las bajas pueden hacer cambiar de idea.

Ya, pero según ellos los que se incomodan con la necesidad de recargar cada 4 meses, son los deficitarios que lastran las cuentas comunes... así que igual hasta les hacen el paseillo...

Esta es su opinión, al menos hasta ahora. Yo sigo pensando que muchas compañias tienen las recargas cada 6 meses...

Saludos
 

0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/20/21 8:58 AM as a reply to admego.
Un voto más, a ver si hay suerte aunque viendo los últimos cambios, lo dudo. Como mínimo deberíamos tener los seis meses que ofrecen muchas compañías. 
0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/20/21 11:13 AM as a reply to AriadnaB.
Supongo que no serà posible.. pero me gustaria saber cuales son estas muchas compañias que dan 6 meses.. ya que he estado buscando  y solo he encontrado 2 compañias que tengan prepago  con bonos 0€  ( las dos con recarga de 4 meses) y todas las demás los prepagos solo aparecen con bonos mensuales.. por lo que has de pagar cada mes o cada 30 dias....
0 0 Votes
Answer
RE: Ampliarias el plazo para recargar
7/20/21 12:56 PM as a reply to aullu.
Opino igual, no conozco a muchas compañías que den más de 5 meses...la media está en esos 4-5 meses. De todas formas, desconozco si hay alguna normativa que les pida a las compañías poner esas regargas mínimas periódicamente (quizás por temas de seguridad) o bien es solo un tema de viabilidad económica para las compañías, cosa que completamente comprensible.
0 0 Votes
Pages: 1  2