Si se nos escribe desde el mail registrado como titular, o confirmas el DNI del mismo se pueden facilitar ciertos datos siempre que sea seguro. De lo contrario, se derivará a un correo para que adjunten el DNI, como comente en el otro hilo, no es un capricho, es un imperativo legal.
Igual aunque suene interesante la propuesta y podríamos estudiarla dependiendo de las necesidades dque surjan en el futuro... Por el momento al realizar cualquier tramite se requiere que quede por escrito desde el correo del titular o contactando desde otro adjuntando y confirmando el DNI, por lo que el tema del SMS por PIN no es algo que tengamos estudiado implementar a corto plazo ya que las gestiones (cambios de titularidad, bajas...) de momento no se realizan por medio de la atención telefónica.
@Robert66 Temo que debo corregirte, los compañeros hacen un trabajo de atención excelente y están de L-S 9-21h disponibles. Un poco de paciencia a veces ya que pueden haber solicitudes acumuladas y no te pueden atender de inmediato pero tenemos un tiempo de respuesta bastante más dinámico que la media del sector. El 70% de cualquier solicitud recibida se responde en un plazo inferior a 1h.