movilízate
« Back

Insertar imagenes en las review

Answer
Insertar imagenes en las review
7/12/21 10:02 AM as a reply to .

Buenos dias a tod@s. Muy breve, aunque creo que alguien me lo explicò pero lo he intentado y ... nada. 

A pesar que he intentado hacer una review, y dado que las imàgenes son parte importante, me he encontrado con problemas para subir la imagen. Vamos, que no tengo la menor idea, de modo que si alguien tiene a bien echarme una mano se lo agradezco muchisimo.

Una buena semana para tod@s.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/12/21 10:18 AM as a reply to robert66.

Yo tampoco lo consigo por lo que tambien solicito ayuda a los mas expertos en estos temas, para ver si es culpa del navegador o cual es el problema. gracias de antemano.
0 0 Votes
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/12/21 10:35 AM as a reply to Pepe Casquive.

Suop

 

 

 

Pues copiar imagen y pegar en el recuadro. No veo dónde esta el problema. Tal vez sea le navegador.

0 0 Votes
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/12/21 10:56 AM as a reply to robert66.

Quizás te refieres a lo siguiente:

Cómo subir una imagen al foro

Las fotografías deben estar previamente alojadas en un servicio de alojamiento de imágenes.  En internet encontramos varias páginas que ofrecen este servicio de forma gratuita: TYNYPIC, DROPBOX, POSTIMAGE…

Una vez subida la imagen al servicio de alojamiento, éste nos dará una URL de la imagen.

Abrimos el mensaje del foro donde queremos subir la foto, pinchamos en el cuadro de imágenes, saltará una ventana emergente donde tendrás que copiar la URL.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/12/21 11:08 AM as a reply to Llanero.

Lo primero, subiremos a internet la foto, yo suelo usar https://es.imgbb.com/, esto nos dará una URL en formato JPG. Copiamos dicha URL y ya tenemos la foto. JPG

 

Ahora nos vamos y pulsamos PROPIEDADES DE IMAGEN, y pegamos dicha URL. En esta ventana podemos modificar la foto, tamaño (ancho, Alto), llevarla a derecha o izquierda del texto, etc. Veremos como queda en el recuadro

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/12/21 11:47 AM as a reply to erve.
Muchas gracias, compañero. Estaba intentando hacer una review y he tenido que desistir a causa de la fotografia, que no habia manera, aunque, efectivamente, he visto ese recuadro que me indicas. Seguirè los pasos que me has indicado, por cierto, de forma muy clara. Muchas gracias de verdad. 
0 0 Votes
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/12/21 2:01 PM as a reply to robert66.
Para mi la opción más fácil es tener los archivos de las imágenes en el PC, y abrir Suop con navegador Firefox (en PC), con Chrome lo que voy a decir no es posible, y simplemente arrastrar el archivo al hueco del cuadro de texto en el que lo quiero insertar.
0 0 Votes
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/12/21 2:15 PM as a reply to Josico.
Muchas gracias, Josico, aunque no uso ese navegador. Lo intentarè del otro modo que me han explicado. 
0 0 Votes
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/12/21 2:33 PM as a reply to erve.

Yo tuve problemas en un hilo para subir fotos, y acabo de probar ahora con  https://es.imgbb.com/  por probar a ver si elegí mal las paginas, y nada, tampoco he podido.

Lo unico que ahgo es subir una foto alli.

Me pone un URL (BBCode completa enlazada)

Luego al redactar un mensaje le doy al cuadradito de imagen y en "URL" pego el link que me proporciona la pagina web, le doy a aceptar y nada....

0 0 Votes
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/12/21 2:57 PM as a reply to Rrivera.
Gracias rrivera, si la culpa es del navegador, cada uno tiene sus propiedades distintas.
0 0 Votes
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/12/21 7:23 PM as a reply to admego.

Yo una vez colgada la imagen en imgbb ,, cliclo sobre ella con el boton derecho del raton i marco  la opcion "copia la direccion de la imagen·"  i guarda la url con final png o jpg ( segun la haya  subido) i  ese link lo copio, si que  funciona  siempre..

+2 2 Votes
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/13/21 1:59 AM as a reply to aullu.

Como veo que el problema más grave puede radicar en la URL de la foto, os realizo un tutorial.

Los pasos son muy simples.

1.- Con la foto en vuestro PC, la subiremos a la página ya comentada. Abrimos la página,

2.- Una vez seleccionada, seguimos por subir.

3.- Ya la tenemos subida, aquí creo que esta dificultad.

Que yo sepa existen tres posibilidades de obtener la URL.

3A.- En la pantalla de la ventana de SUBIDA COMPLETA, nos vamos a opción de INSERTAR y seleccionamos BBCode completa enlace, y copiamos la URL de abajo, esta sería la foto, pero cuidado, cuando la peguemos en SUOP, recordar eliminar, y solo dejar desde http:………..jpg, solo, como indica la foto. Con esto ya tendréis la foto en SUOP.

3B.- Otra opción. Sobre la foto, pulsamos sobre el derecho, nos saldrá una ventana emergente, en la que seleccionaremos ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA.

3B1.- Una vez realizado tendremos una nueva pantalla, esta,

3B2.- Y, por último, volveremos a pulsar derecho, y obtendremos una nueva pestaña, seleccionaremos ABRIR IMAGEN EN UNA PESTAÑA NUEVA. Y esta última será la URL de nuestra foto.

3C. La que comenta el amigo Lluís, es desde el paso 3B1, comentado arriba, directamente a este que muestra la foto, también muy válido. Gracias Lluís.

Ya no tenéis escusas para decir que no puedo realizar Review, je,je, que fluyan esos review, y así todos podamos tener más conocimientos de cacharritos que desconocemos.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/13/21 8:14 AM as a reply to erve.

A ver, probando el 3C:

En https://es.imgbb.com/  Subir al foto y sobre ella / Abrir enlace en nueva pestaña / Copiar direccion de Imagen

Perfecto, muchas gracias a los dos.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/14/21 12:14 PM as a reply to erve.

Pues no se si es el navegador o que .... la verdad que tengo serias dudas. 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/20/21 12:36 PM as a reply to robert66.
Buena propuesta, cuando ves un texto con imagen te animas más a leerlo y además aporta información que te ayuda a comprender mejor el asunto a tratar.
0 0 Votes
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/20/21 12:38 PM as a reply to Pepe Casquive.
Exacto, eso también puede ser, a veces basta con actualizar el navegador o probar con otro distinto. Normalmente el Chrome no suele dar ningún problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/21/21 11:47 AM as a reply to robert66.
Con lo facil que sería subirlas al servidor de Suop, un simple botón para indicarle donde tienes la foto y fuera
0 0 Votes
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/21/21 11:55 AM as a reply to dvd.
Pues ciertamente, si, yo considero al igual que tù, que serìa lo mas facil, insertar una imagen del mismo modo que lo hacemos en un e-mail pero ... aqui tiene secreto; a mi me resultò complicado en la unica que he hecho hasta ahora. 
0 0 Votes
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/21/21 12:31 PM as a reply to dvd.
dvd, sería lo más fácil e intuitivo, además haría que los hilos fueran más atractivos de leer y participar
0 0 Votes
Answer
RE: Insertar imagenes en las review
7/21/21 12:38 PM as a reply to hemboro.
Cualquier hilo serìa mas interesante, eso seguro, pero lo que no hay duda, que mas utiles de cara a las review, mucho mas expresivas; en las review es importante sino bàsico hacer uso de las imàgenes, contra màs sencillo sea insertarlas, creo que es mejor para tod@s
0 0 Votes