« Back

Factura

Answer
Factura
5/20/21 9:55 AM as a reply to .
Yo tampoco encuentro la factura por ningún sitio de Mi Suop y he escrito tres correos electrónicos a direferentes direccione y ni me han contestado, también he mirado en la carpeta de spam y no tengo nada. He llamado en varias ocasiones y me dicen que al ser empresa y no haber asignado un autorizado no puedo descargar mi factura, ¿un poco enreverdado, no?
0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/20/21 10:24 AM as a reply to pacma.

Hola,

Las facturas se encuentra disponibles para su descarga desde el apartado Mi Suop. Tendrás que acceder con al cuenta de email con la que te registraste en Suop (en este caso la empresa) y ahí podrás descargarlas y gestionarlas.

Si no eres el administrador o persona autorizada por la empresa en el alta, deberás contactar con la persona que pueda gestionar las facturas dentro de tu compañia.

Si tienes cualquier duda, deberás escribir a soporte@suop.es

Un saludo

0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/20/21 10:52 AM as a reply to pacma.

Teniendo el email y la contraseña del usuario, no deberías de tener problema en visualizarlas.

Como te han comentado, dentro de la pestañ "Mi Suop"

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/20/21 1:17 PM as a reply to Soporte.

para @soporte, si entras por primera vez en "Mi Suop" siendo de prepago te aparece "Tus facturas" pero al entrar da error, me dice que no tengo ninguna linea activa y el botón cambia automáticamente a "Tus recargas automáticas", por favor revisar este error porque puede dar algo de confusión.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/20/21 1:16 PM as a reply to pacma.

Si eres de prepago, tienes que ir a "Tus recargas"

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-recargas

y allí descargar la factura correspondiente al mes que hiciste la recarga

0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/20/21 1:26 PM as a reply to dvd.
dvd:

para @soporte, si entras por primera vez en "Mi Suop" siendo de prepago te aparece "Tus facturas" pero al entrar da error, me dice que no tengo ninguna linea activa y el botón cambia automáticamente a "Tus recargas automáticas", por favor revisar este error porque puede dar algo de confusión.

 

Ese error lleva años, o al menos a mi me ha pasado practicamente siempre o desde que está contrato.
0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/20/21 1:30 PM as a reply to Belko.
Pues quizá vayan los tiros por ahí... que sea de prepago y al pinchar da error
0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/20/21 2:31 PM as a reply to dvd.
A ver si nos aclara pacma si se trataba de eso...
0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/20/21 2:39 PM as a reply to admego.
admego:

Teniendo el email y la contraseña del usuario, no deberías de tener problema en visualizarlas.

Como te han comentado, dentro de la pestañ "Mi Suop"

Saludos




Si realmente no tiene acceso como autorizado empresa, aunque acceda con un usuario, tendrá que acabar contactando con Soporte vía email, para que verifiquen los datos de autorizado, y pueda tener ya los "permisos" de acceso.
0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/21/21 7:17 AM as a reply to Josico.
Josico:
Si realmente no tiene acceso como autorizado empresa, aunque acceda con un usuario, tendrá que acabar contactando con Soporte vía email, para que verifiquen los datos de autorizado, y pueda tener ya los "permisos" de acceso.


A no ser de que haya abierto la cuenta el "jefe" de la empresa (autorizado), y haya pasado su propio usuario y contraseña a disetro y siniestro a todo el que pudiera tener que acceder en su compañía. Con lo cual, a cualquier efecto para SUOP sería como si accediera el jefe.

Esta situación se da con ferecuencia, el jefe la abre pero da las claves a quiene tienen que operar con ella; pudiera ser el caso, o no.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/21/21 9:07 AM as a reply to pacma.

Encuentro logico y de esperar.. Que si alguien  que NO entra  con la cuenta del titular al que va el contrato ( sea persona física o empresa), no pueda acceder a las facturas. 

 Si no fuese asi, yo podria ver vuestras facturas y vosotros las mias.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/21/21 4:44 PM as a reply to aullu.
¿ puedes tener más de un acceso al panel de usuario ?
0 0 Votes