¿Ajustes? ¿Reservas de Saldo?... pequeñas diferencias (centimos) y que además son temporales, corrijiendose pronto... la maquinaria.
Creo que no podemos luchar contra los complejos sstemas de las operadoras, en mi opinion lo importante es que quede bien, y que sepamos el motivo...
Un ajuste de -0,1€ lo compro, una reserva de -0,2€ la acepto, una variación de más de -0,5 € no me vale, mi saldo correcto, es el que tenía al finalizar el mes de Abril: X5,32 €, no los X5,23 € que llevan días apareciendo (y que casi ya daba por buenos), no los X4,7 € que aparecían ayer a las 9h de la mañana, ni los X4,1 € que aparecían ayer a las 23:00h, ni los X4,63 € que aparecen ahora mismo. Porque, si tengo el bono de 10 GB de regalo activo desde el 30/04, todos los consumos de datos que se me han facturado contra saldo en el mes de mayo, son incorrectos (un total de 0,69 €), ya que, esos consumos de datos, se tendrían que descontar del bono, tal y como de hecho se hizo, el propio día 30/04 con los consumos generados por las pruebas solicitadas por Soporte por el tema del APN (que todavía están revisando). Por supuesto, este error de los consumos, desde ayer noche, también está reportado a Soporte, porque 0,09€ de diferencia no me importaban, y ni los pensaba reclamar, pero 0,69 € si me importan, y sobre todo, no quiero que el resto del mes se me sigan facturando los consumos de datos, ya que si estoy utilizando la línea Suop para navegación este mes, es por las pruebas, y porque teóricamente tengo el bono de regalo.