Suopers,
Hoy se ha aprobado que se extiende la cobertura de garantía obligatoria de 2 a 3 años. Además los fabricantes deberán almacenar piezas de respuesto / recambios de los modelos vendidos hasta 10 años de su última venta o desde su descatalogación.
Obviamente cuidado, que hay cosas que la cobertura básica no ofrece normalmente, como los cristales dañados en los smartphones.
En algunas noticias, se pone el énfasis en que puede contribuir a reducir la huella de contaminación, haciendo que extendamos más la vida últil de nuestros dispositivos / electrodomésticos,
Aunque posteriormente se entra en un debate eterno: Cuando el coste de la reparación es más elevado que adquirir un producto nuevo. ¿Es esto realmente así o somos nosotros los que preferimos muchas veces "pagar un poco más" para tener un producto nuevo? No sólo en los telefonos, sino en todo: frigríficos, lavadoras...
Ahí va un poco el debate para comentar, a ver si conseguimos que esto esté más o menos animado que nuestro hilo de la SuperLiga, algo que ha dado que hablar, también en Suop.