« Back

La web va más rápido??

Pages: 1  2  3  
Answer
La web va más rápido??
3/25/21 10:52 AM as a reply to .
Me da la impresión que, desde hace unos días, la web carga más rápido y la navegación va más fluida.
¿Alguien más lo ha notado?
área personal navegación web
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: La web va más rápido??
3/25/21 11:42 AM as a reply to cmcarcedo.
Lo cierto es que no he notado ningún cambio en la navegación en la página de Suop recientemente, ni para bien ni para mal.
0 0 Votes
Answer
RE: La web va más rápido??
3/25/21 11:56 AM as a reply to Josico.
Tampoco he percibido ningun cambio, pero no estaria mal algo mas de fluidez
0 0 Votes
Answer
RE: La web va más rápido??
3/25/21 12:30 PM as a reply to cmcarcedo.
Personalmente tampoco he apreciado  más o menos ràpidez en mi navegacion dentro de la web  de Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: La web va más rápido??
3/25/21 12:58 PM as a reply to Pepe Casquive.

Pero si ya va como un cohete, en opinion puramente personal

El enlace es un momento mítico de la tv

0 0 Votes
Answer
RE: La web va más rápido??
3/25/21 1:39 PM as a reply to cmcarcedo.
cmcarcedo:
Me da la impresión que, desde hace unos días, la web carga más rápido y la navegación va más fluida.
¿Alguien más lo ha notado?


Otro que no ha notado ninguna mejoría en cuanto a la velocidad de la web. 

Yo la estoy notando más o menos como siempre...

Saludos

 

0 0 Votes
Answer
RE: La web va más rápido??
3/25/21 3:24 PM as a reply to Marcos.
Marcos:

Pero si ya va como un cohete, en opinion puramente personal

El enlace es un momento mítico de la tv



Como un cohete no diría tanto... me tarda unos 7 segundos en cargar mi panel, que dicho así parece poco pero ponte a contarlos y verás como se te hace largo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: La web va más rápido??
3/25/21 3:35 PM as a reply to cmcarcedo.
Hola.
Ojalá pudiera decir lo mismo que tú... Ayer mismo me iba fatal y en general los últimos días me va como siempre. A veces bien, otras regular y otras horrible.
0 0 Votes
Answer
RE: La web va más rápido??
3/25/21 3:38 PM as a reply to A.A..

Siendo justos, reconocemos que hemos tenido unos dias con algunas actualizaciones que a lo mejor os han afectado en algún momento puntual.

Yo en el comentario anterior, por si es necesario volver a recalcarlo, estoy hablando desde una perspectiva perosnal. 

Ahora mismo estoy cargando el panel Mi Suop, viendo algunas gestiones, eso y con bastantes pestañas y bases de datos de fondo y va bastante bien (conexión por cable)

¿Qué paginas ves que cargan peor?

0 0 Votes
Answer
RE: La web va más rápido??
3/25/21 7:09 PM as a reply to Marcos.

Yo he notado una mejoría desde el domingo por la mañana, que estaban actualizando y fue cuando me salió un aviso, ya por la tarde me iba como un cohete, como dice Marcos, antes me tardaba un segundillo en cargar, aunque creo que depende también de mi internet, que aun va a pedales, pero desde entonces ese retardo ha desaparecido, y ahora es casi instantáneo. Para mi si he visto mejoría.

PD: Marco, la presentadora Beatriz, es de mi pueblo, y eso que comento "como un pepino", es que los utilizamos como arma arrojadiza, imagina las velocidades que alcanzan.guay

 

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: La web va más rápido??
3/25/21 11:18 PM as a reply to cmcarcedo.
Normalmente me conecto por el ordenador y funciona igual de bien que siempre. No aprecio nada especial. 
0 0 Votes
Answer
RE: La web va más rápido??
3/26/21 1:17 PM as a reply to erve.

JAJAJA que curioso! Un día tendré que hacerme una escapada ahí para probar suerte en el torneo del pepino arrojadizo

Por cierto, gracias por revelar un secreto de la tv. Que tiemble mundoplus :3

0 0 Votes
Answer
RE: La web va más rápido??
3/27/21 9:43 AM as a reply to dvd.
la pregunta que me hago es... ¿ a qué se debe la lentitud o rapidez ? ¿ es por la conexión del servidor, por cómo está programado el sistema, por la cantidad de datos en la base de datos... ?
0 0 Votes
Answer
RE: La web va más rápido??
3/27/21 1:18 PM as a reply to dvd.

DVD puede llegar a depender de muchas causas, y tal vez no sea problema de la propia red, puede depender de nosotros mismos, equipo, ect,….. en otros casos puede llegar a depender hasta del hospedaje de la web, son muchas cosas las que influyen…… Y en un momento, decir, una cosa concreta, es difícil.

0 0 Votes
Answer
RE: La web va más rápido??
3/27/21 3:44 PM as a reply to erve.
Yo suelo entrar desde mi móvil, y la noto igual que siempre....
0 0 Votes
Answer
RE: La web va más rápido??
3/28/21 6:29 PM as a reply to dvd.
dvd:
la pregunta que me hago es... ¿ a qué se debe la lentitud o rapidez ? ¿ es por la conexión del servidor, por cómo está programado el sistema, por la cantidad de datos en la base de datos... ?

Suponiendo que tu equipo y conexión no son un cuello de botella,
Puede depender de que se aumenten los recursos del servidor (ram, procesador,...); la conexión del mismo (mejorando latencia y ancho de banda); o haber mejorado la programación y/o arquitectura de la plataforma.

A mi me da la impresión que han mejorado el servidor. Probablemente hayan cambiado de hosting...

 

0 0 Votes
Answer
RE: La web va más rápido??
3/31/21 9:02 AM as a reply to cmcarcedo.

Pues mira, en un principio no noté mejoría, pero quizás hoy si que noto esto más rápido (desde ordenador)

No sé si se trata de algo subjetivo, o por las horas que tenga poco tráfico, o si realmente han cambiado algo...

Desde SUOP ¿no nos decís nada de si habéis cambiado algo en este aspecto?

Gracias y pasar buenas fiestas (dentro de lo que cabe).

0 0 Votes
Answer
RE: La web va más rápido??
3/31/21 11:00 AM as a reply to admego.

Por lo que sé yo, desde la semana pasada no. ¿No habrás limpiado el polvo de la caché u otras cosas no?

Cleaning GIF

0 0 Votes
Answer
RE: La web va más rápido??
3/31/21 11:09 AM as a reply to Marcos.
Puede ser,  hemos tenido un problema con Internet y han andado los informaticos una horita trasteando, quizás han hecho algo de eso ;)
0 0 Votes
Answer
RE: La web va más rápido??
3/31/21 12:43 PM as a reply to Marcos.
Marcos:

Siendo justos, reconocemos que hemos tenido unos dias con algunas actualizaciones que a lo mejor os han afectado en algún momento puntual.

Yo en el comentario anterior, por si es necesario volver a recalcarlo, estoy hablando desde una perspectiva perosnal. 

Ahora mismo estoy cargando el panel Mi Suop, viendo algunas gestiones, eso y con bastantes pestañas y bases de datos de fondo y va bastante bien (conexión por cable)

¿Qué paginas ves que cargan peor?


No hay diferencia entre ellas. Siempre van todas al mismo ritmo.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3