« Back

Hilo que no se abre

Answer
Hilo que no se abre
3/3/21 4:35 PM as a reply to .
Estoy intentando entrar al hilo titulado "Compra venta de saldo" que abrió el compañero "joramasu" y la página se queda cargando, hasta que da un error de que está en mantenimiento, a cualquier otro hilo se puede acceder sin problema, pero a ese no. Lo he intentado ya tres veces a horas diferentes, pero no hay manera.
0 0 Votes
Answer
RE: Hilo que no se abre
3/3/21 7:09 PM as a reply to Josico.
Acabo de probar. Y a mi si me deja entrar sin problemas... vuelve a intentar a ver...
0 0 Votes
Answer
RE: Hilo que no se abre
3/3/21 7:34 PM as a reply to Josico.
Como dice el compañer@ bunsen. El hilo se abre bien. Però hace unos minutos me aparecia como que suop estava actializando su web... Igual ha coincidido en ese momento..
0 0 Votes
Answer
RE: Hilo que no se abre
3/3/21 7:53 PM as a reply to Josico.
Confirmo lo de los compañeros. El hilo funciona perfectamente. Ese problema me ha sucedido en alguna ocasiòn, creo que el fin de semana anterior lo tuve tambièn con algun hilo, pero pasados unos minutos volviò a la normalidad. Pienso que podràs visitarlo ya. 
0 0 Votes
Answer
RE: Hilo que no se abre
3/3/21 8:26 PM as a reply to Josico.

A mí también me deja entrar sin problemas.

¿Lo has vuelto a intentar después de los comentarios de este hilo?

0 0 Votes
Answer
RE: Hilo que no se abre
3/3/21 8:34 PM as a reply to Llanero.
Ahora sí, por fin, ni a las 10:30, ni a las 14:15, ni a las 16:20, pero ahora sí.

Por mi parte se puede proceder al cierre de este hilo.
0 0 Votes
Answer
RE: Hilo que no se abre
3/3/21 9:06 PM as a reply to Josico.
Ok, me alegro de que te vaya ya bien. Habrá sido algo puntual. Aunque comentas que lo has estado intentando casi a lo largo del día...
0 0 Votes
Answer
RE: Hilo que no se abre
3/3/21 10:14 PM as a reply to admego.
RE: Hilo que no se abre
0 0 Votes
Answer
RE: Hilo que no se abre
3/4/21 9:12 AM as a reply to aullu.

Si el tema esta solucionado, nada mas que añadir, a veces surgen estos problemas por culpa de nuestro propio equipo.
0 0 Votes
Answer
RE: Hilo que no se abre
3/5/21 9:44 AM as a reply to Pepe Casquive.

Yo creo que algún trabajador o moderador podría cerrar ya este hilo, puesto que ya no tiene sentido seguir abierto.

Saludos.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Hilo que no se abre
3/6/21 12:44 PM as a reply to admego.
admego:

Yo creo que algún trabajador o moderador podría cerrar ya este hilo, puesto que ya no tiene sentido seguir abierto.

Saludos.




Ya hace tres días que así lo indiqué, pero por lo que parece no hay nadie de Equipo Suop últimamente por el Foro para hacerlo.
0 0 Votes