« Back

Regalar dinero extra con cada recarga

Answer
Regalar dinero extra con cada recarga
3/1/14 12:17 PM as a reply to .
Estaría muy bien que Suop regale más dinero con cada recarga efectuada.

Es una forma de incentivar el consumo y beneficiar a los mejores clientes.


La participación en la comunidad está bien, pero se deben crear otras alternativas para ofrecer ventajas y descuentos.
+3 7 Votes
Answer
RE: Regalar dinero extra con cada recarga
3/1/14 12:34 PM as a reply to Calcedonia.
Por pedir que no quede, así que más uno. Pero claro debe de salir de alguna perteneciente, tal vez estaría bien bajar los puntos que se dan por participar a cambio de lo que propones en este hilo.
+2 2 Votes
Answer
RE: Regalar dinero extra con cada recarga
3/1/14 1:16 PM as a reply to Calcedonia.
La idea no es mala, ojalá se llevara a cabo, aunque no sé yo... dado que ya ofrecen los puntos. De todos modos, nosotros pedimos y ya suop que valore si es o no posible. Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Regalar dinero extra con cada recarga
3/1/14 1:23 PM as a reply to Calcedonia.
¡Ni los propios foreros nos creemos que Suop pueda crecer y ser atractivo gracias al foro remunerado!. Información un tanto relevante. 
+1 3 Votes
Answer
RE: Regalar dinero extra con cada recarga
3/1/14 1:23 PM as a reply to osito90.
La idea no es mala, pero como dicen, ya nos dan con los puntos y la colaboración.

También tiene que ganar Suop que esto es una empresa y no pueden estar regalando todo lo que les entre. Demasiado que nos dan una parte a los usuarios, pero regalando también por recargas, pues de algo tendrían que recortar,
+3 3 Votes
Answer
RE: Regalar dinero extra con cada recarga
3/1/14 1:31 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Exacto!

Pero bueno, que suop nos diga si es o no posible, aunque creo que no lo va a ser.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Regalar dinero extra con cada recarga
3/1/14 1:54 PM as a reply to osito90.
Ninguna empresa regala algo de su bolsillo, la idea es buena pero tenemos que ser consciente que ideas como estas son en contra de favorecer los puntos, otra cosa sería rebajar los puntos y poner un máximo de puntos por día y usuario. Entonces se hay Margen para propuestas interesante como esta.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Regalar dinero extra con cada recarga
3/1/14 2:01 PM as a reply to txetxutp.
Yo prefiero que se queden los puntos como están y que no regalen saldo con las recargas.
+2 2 Votes
Answer
RE: Regalar dinero extra con cada recarga
3/1/14 8:49 PM as a reply to osito90.
Yo también, es gracias a las recargas y el uso de los usuarios con lo que se gana. 

Si el hecho de no poner recargas físicas por ahora es por la comisión de cada recarga que tienen que pagar... pues no es viable. Tal y como está ahora va bien.
+2 2 Votes
Answer
RE: Regalar dinero extra con cada recarga
3/1/14 9:34 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a
+2 2 Votes
Answer
RE: Regalar dinero extra con cada recarga
3/1/14 9:45 PM as a reply to thynood.
Ya ves, las recargas físicas es algo necesario. Hay muchos que se echan atrás por el hecho de tener que hacerlo Online.

Aunque en ocasiones usen el Online, una gran parte de los usuarios por los motivos que sean prefieren pagar de forma física
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Regalar dinero extra con cada recarga
3/1/14 9:59 PM as a reply to thynood.
Yo tambien prefiero que se quede como esta, pero lo que nos comenta en compañero en este hilo premia tanto a los clientes que participan en el foro activamente y se llevan su buenos euracos, como los que no participan y pueden tener descuentos. Asi que no esta tan mal por eso tiene mi voto positivo, aunque yo personalmente prefiero que siga como esta ahora.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Regalar dinero extra con cada recarga
3/1/14 10:58 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Yo tambien prefiero que se quede como esta, pero lo que nos comenta en compañero en este hilo premia tanto a los clientes que participan en el foro activamente y se llevan su buenos euracos, como los que no participan y pueden tener descuentos. Asi que no esta tan mal por eso tiene mi voto positivo, aunque yo personalmente prefiero que siga como esta ahora.
Ya somos 2 los que pensamos lo mismo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Regalar dinero extra con cada recarga
3/5/14 8:36 AM as a reply to thynood.
Si esta propuesta no afecta negativamente a nadie pero si beneficia a los usuarios no activos y eso tambien esta bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Regalar dinero extra con cada recarga
3/30/14 10:46 AM as a reply to Calcedonia.
Hola!

Acabo de añadir esta propuesta a la Wiki de ideas, con otra propuesta similar de regalar saldo extra con cada recarga, aunque me temo que es algo que de momento tendremos que descartar como ya indicábamos en la propuesta original para dar saldo adicional con las recargas. A día de hoy no podemos, pero quizá sí podamos en un futuro. Y en ese momento, rescataremos la idea.

Gracias!
+1 1 suop-one-vote