« Back

Fugas de luz telèfonos Xiaomi

Answer
Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/14/21 2:08 PM as a reply to .
Brevemente. Tengo un telèfono Xiaomi, y anteriormente tuve otro (por cierto que por poco dinero van genial), pero en ambos casos me ha sucedido lo mismo, que en las esquinas principalmente me aparece lo que se denominan "fugas de luz", apareciendo claros en dichas zonas. Como digo, en los dos modelos diferentes de Xiaomi que he tenido ha sucedido lo mismo, y queria abrir el hilo para saber si es algo general, de modo que quienes tengan telèfonos Xiaomi pueden comentar aquì si tambièn han tenido la misma incidencia, y por supuesto, gracias.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/14/21 3:26 PM as a reply to robert66.

Yo tengo un móvil Xiaomi y no tengo ese defecto que mencionas.

¿Tienes el móvil acualizado con la última versión de MIUI?

¿Lo has notado desde que lo compraste o te ha sucedido tras un tiempo de uso?

0 0 Votes
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/14/21 3:37 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Yo tengo un móvil Xiaomi y no tengo ese defecto que mencionas.

¿Tienes el móvil acualizado con la última versión de MIUI?

¿Lo has notado desde que lo compraste o te ha sucedido tras un tiempo de uso?


En ambos casos me sucediò aproximadamente dos/tres meses despuès de comprarlo. No tiene nada que ver con la versiòn de MIUI, que por cierto, la tengo actualizada. En el primero de los Xiaomi que aludo lo comunique en el comercio donde lo comprè y dado que tiene dos años de garantìa, se me reparò, pero me supuso tener que comprar el segundo, ya que las reparaciones en los telèfonos mòviles en garantìa llevan semanas. Comprè el Redmi 7A y en el mismo plazo .... lo mismo. Me consta que hay màs usuarios que les ha sucedido lo mismo. Ya aprovecho para preguntarte cuàndo lo compraste, pues èste ùltimo mìo es de finales de 2019 y puede que ese defecto lo hayan corregido. 
0 0 Votes
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/14/21 3:43 PM as a reply to robert66.

Tengo un Redmi 5 de agosto del 2018 y mi hijo un Redmi 6 Note Pro de mayo del 2019 y en ninguno noto ese defecto que comentas.

Buscando por internet si he visto quejas como la tuya en algunos Xiaomi.

0 0 Votes
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/14/21 7:55 PM as a reply to Llanero.
Redmi 8 de mediados de marzo 2020 y de momento sin problemas.
0 0 Votes
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/14/21 9:31 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Tengo un Redmi 5 de agosto del 2018 y mi hijo un Redmi 6 Note Pro de mayo del 2019 y en ninguno noto ese defecto que comentas.

Buscando por internet si he visto quejas como la tuya en algunos Xiaomi.


En internet he leìdo màs clientes Xiaomi que comentan lo mismo que yo. La tienda donde he comprado los dos me dijo que los problemas son de orìgen, creo recordar que me dijeron que habìa dos posibilidades que no recuerdo, pero que en ambos casos era un defecto de orìgen, aunque no hubo problema alguno en enviarlo para su reparaciòn, ya que el que enviè se encontraba en garantìa. Puede que los màs recientes hayan corregido ese error, y ojalà porque los dos que he tenido funcionaban de maravilla y estoy satisfecho y ademàs son bastante baratos. 
0 0 Votes
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/14/21 11:35 PM as a reply to robert66.
No tengo ni he tenido Xiaomi, pero de todas las personas que conozco que tiene o han tenido alguno, a ninguno les he oido quejarse de este problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/14/21 11:51 PM as a reply to Josico.
Josico:
No tengo ni he tenido Xiaomi, pero de todas las personas que conozco que tiene o han tenido alguno, a ninguno les he oido quejarse de este problema.

Tengo entendido que es o ha sido bastante comùn, si bien yo adquirì el ùltimo, que es el actual, en Noviembre 2019. No descarto que el problema, que es de fàbrica, se haya corregido. No obstante, si que tengo constancia que en los Xiaomi ha sido bastante habitual. 
0 0 Votes
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/15/21 8:15 AM as a reply to robert66.
Soy usuario de Xiaomi, el primero que tuve Xiaomi redmi 6, comprado en diciembre 2018, ningun problema de fugas visibles, lo use dos años y podria seguir funcionando sin problemas, no descarto volver a usarlo, porque hecho de menos lo ligerito que era. Cambie a Xiaomo redmi 8,  comprado en junio 2020  y tampoco tiene ningun problema.  Funciona perfectamente pero se me hace un poco pesado y menos manejable, pero actualizando siempre a las ultimas capas de MIUI, cosa que tambien tu estas haciendo. Si es un problema de fabricacion no es generalizado. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/15/21 9:03 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Soy usuario de Xiaomi, el primero que tuve Xiaomi redmi 6, comprado en diciembre 2018, ningun problema de fugas visibles, lo use dos años y podria seguir funcionando sin problemas, no descarto volver a usarlo, porque hecho de menos lo ligerito que era. Cambie a Xiaomo redmi 8,  comprado en junio 2020  y tampoco tiene ningun problema.  Funciona perfectamente pero se me hace un poco pesado y menos manejable, pero actualizando siempre a las ultimas capas de MIUI, cosa que tambien tu estas haciendo. Si es un problema de fabricacion no es generalizado. Saludos.

Hasta donde os he explicado, me consta que es un problema de fabricaciòn, reconocido por la tienda donde lo comprè, asì como que el problema no es con todos los terminales, pero si ha sucedido con un buen nùmero. No obstante, el aparato funciona de maravilla, la incidencia tan sòlo es estètica, y como os dije, no hubo ni el menor problema a la hora de enviarlo para reparar. 
0 0 Votes
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/15/21 11:27 AM as a reply to robert66.

Con relación a lo que comentas, yo he escuchado algo, pero aun no he visto ninguno, y Xiaomi pasan por mis manos algunos. Yo supongo y es mi opinión, que este problema radica en el cliente, más que en el terminal, debido a un mal uso. Me explico, mucha gente tiene por normal guardar los terminales en los bolsillos de los pantalones, ya sea el delantero o el trasero. Esto hace que el terminal este sometido a una gran presión, y no es difícil doblar el marcó de metal interno del terminal, separando así las partes de la pantalla, la parte de iluminación y la del filtro, produciendo dichas fugas que comentas. Aquí soluciones hay pocas, que no sea. el cambio de la pantalla, el funcionamiento es el correcto, o tal vez sea más perezoso el táctil, pero en un alto índice, solo se da ese problema, el descuelgue del interior de pantalla interna.

Para que lo veas mejor. en este Mi 9

Este seria el marcó, que se dobla. Y si te fijas en la otra foto, la pantalla, en su parte superior veras la parte de iluminación y sobre esta la pantalla si se despega tendrá fugas de luz.

Supongo que Xiaomi, lo entiende como mal de fábrica, ya que la pantalla puede ir mal pegada, y dicho coste para la compañía es mínimo, además, esa pantalla puede ser recuperable.

Ya te comento que no lo he visto en los Xiaomi, pero sí en otros terminales, y los tiros venían por esta causa.

Con relación a los terminales de esta marca, yo creo que es uno de los mejores para los que nos gusta trastear, ya que tiene un hardware muy bueno para trastear en sus tripas, y como siempre he dicho existen cosas más allá del Miui, pudiendo adaptarlo a muchas necesidades.

0 0 Votes
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/15/21 1:01 PM as a reply to erve.
erve:

Con relación a lo que comentas, yo he escuchado algo, pero aun no he visto ninguno, y Xiaomi pasan por mis manos algunos. Yo supongo y es mi opinión, que este problema radica en el cliente, más que en el terminal, debido a un mal uso. Me explico, mucha gente tiene por normal guardar los terminales en los bolsillos de los pantalones, ya sea el delantero o el trasero. Esto hace que el terminal este sometido a una gran presión, y no es difícil doblar el marcó de metal interno del terminal, separando así las partes de la pantalla, la parte de iluminación y la del filtro, produciendo dichas fugas que comentas. Aquí soluciones hay pocas, que no sea. el cambio de la pantalla, el funcionamiento es el correcto, o tal vez sea más perezoso el táctil, pero en un alto índice, solo se da ese problema, el descuelgue del interior de pantalla interna.

Para que lo veas mejor. en este Mi 9

Este seria el marcó, que se dobla. Y si te fijas en la otra foto, la pantalla, en su parte superior veras la parte de iluminación y sobre esta la pantalla si se despega tendrá fugas de luz.

Supongo que Xiaomi, lo entiende como mal de fábrica, ya que la pantalla puede ir mal pegada, y dicho coste para la compañía es mínimo, además, esa pantalla puede ser recuperable.

Ya te comento que no lo he visto en los Xiaomi, pero sí en otros terminales, y los tiros venían por esta causa.

Con relación a los terminales de esta marca, yo creo que es uno de los mejores para los que nos gusta trastear, ya que tiene un hardware muy bueno para trastear en sus tripas, y como siempre he dicho existen cosas más allá del Miui, pudiendo adaptarlo a muchas necesidades.

No serè quien te discuta en absoluto, si bien te garantizo que no sòlo el telèfono, sino cualquier otra pertenencia las cuido con objeto que duren al màximo, y por supuesto no dejo mi telèfono en los bolsillos sin cuidado alguno. Lo que expongo es lo que me dijeron en la tienda, donde tan siquiera me interrogaron por si se habìa producido un mal uso, sino que de primeras se me comunicò que conocìan tal defecto, y que sabìan que era de montaje. En todo caso, el ùltimo terminal lo adquirì en Noviembre 2019 y si que veo en los comentarios vuestros que varios habeis comprado los aparatos a posteriori, de modo que se puede pensar que tal defecto, que lògicamente no es general ni mucho menos, se ha podido subsanar. 
0 0 Votes
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/16/21 10:56 AM as a reply to robert66.
Hace un mes jubilé un MI A1 y después de 3 años con él, nunca noté ese problema. De hecho, acabo de encenderlo de nuevo por si acaso y no veo que tenga esas fugas de luz. Que dicho sea de paso, ni sabía que se llamaban así
0 0 Votes
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/16/21 1:13 PM as a reply to Luis.
Eso de las "fugas de luz", yo lo aprendí en los televisores 4k, que muy modernos que son, ya no tanto, pero presentan estos defectos de fugas de luz y pixeles. Los moviles es mas dificil detectar por las dimensiones de la pantalla.
0 0 Votes
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/16/21 1:36 PM as a reply to Luis.
Luis:
Hace un mes jubilé un MI A1 y después de 3 años con él, nunca noté ese problema. De hecho, acabo de encenderlo de nuevo por si acaso y no veo que tenga esas fugas de luz. Que dicho sea de paso, ni sabía que se llamaban así

Yo tampoco lo sabìa hasta que hablè con la tienda donde lo compre para informarles de la incidencia, y automàticamente detectaron que se trataba de ese fallo, al que pusieron ese nombre. Nunca està de màs saberlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/16/21 1:37 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Eso de las "fugas de luz", yo lo aprendí en los televisores 4k, que muy modernos que son, ya no tanto, pero presentan estos defectos de fugas de luz y pixeles. Los moviles es mas dificil detectar por las dimensiones de la pantalla.

En los mòviles es muy apreciable, crèeme, de repente ves que la pantalla tiene unos tonos claros que simplemente por contraste son màs que obvios, y que en ocasiones se van extendiendo. Se detectan bastante bien. 
0 0 Votes
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/16/21 2:38 PM as a reply to robert66.
robert66:
Yo tampoco lo sabìa hasta que hablè con la tienda donde lo compre para informarles de la incidencia, y automàticamente detectaron que se trataba de ese fallo, al que pusieron ese nombre. Nunca està de màs saberlo.
Ya dice el refrán eso de que "Nunca te acostarás sin saber una cosa más". Todas estas cosillas que son desconocidas para el público en general, está muy bien que a uno le suenen, porque a la hora de afrontar un problema siempre es mejor tener una idea, aunque sea aproximada de cual es su causa y origen.
0 0 Votes
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/16/21 2:49 PM as a reply to robert66.
robert66:
No serè quien te discuta en absoluto, si bien te garantizo que no sòlo el telèfono, sino cualquier otra pertenencia las cuido con objeto que duren al màximo, y por supuesto no dejo mi telèfono en los bolsillos sin cuidado alguno. Lo que expongo es lo que me dijeron en la tienda, donde tan siquiera me interrogaron por si se habìa producido un mal uso, sino que de primeras se me comunicò que conocìan tal defecto, y que sabìan que era de montaje. En todo caso, el ùltimo terminal lo adquirì en Noviembre 2019 y si que veo en los comentarios vuestros que varios habeis comprado los aparatos a posteriori, de modo que se puede pensar que tal defecto, que lògicamente no es general ni mucho menos, se ha podido subsanar. 

Como no, por favor, aquí nadie tiene el poder de la verdad, es una conclusión que llegue yo personal, como ya he comentado, debido algunos equipos que tendían dicho defecto, pero puede ser una cosa puntual y que no se cumplan en todos los problemas. Como comentas tu caso. Era una mera idea he información que les he podido comprobar en algunos equipos de Oukitel. Prosigamos con las posibles conclusiones, siempre es bueno como comenta el amigo JR, que el saber no ocupa lugar.

0 0 Votes
Answer
RE: Fugas de luz telèfonos Xiaomi
2/16/21 9:07 PM as a reply to erve.
erve:
robert66:
No serè quien te discuta en absoluto, si bien te garantizo que no sòlo el telèfono, sino cualquier otra pertenencia las cuido con objeto que duren al màximo, y por supuesto no dejo mi telèfono en los bolsillos sin cuidado alguno. Lo que expongo es lo que me dijeron en la tienda, donde tan siquiera me interrogaron por si se habìa producido un mal uso, sino que de primeras se me comunicò que conocìan tal defecto, y que sabìan que era de montaje. En todo caso, el ùltimo terminal lo adquirì en Noviembre 2019 y si que veo en los comentarios vuestros que varios habeis comprado los aparatos a posteriori, de modo que se puede pensar que tal defecto, que lògicamente no es general ni mucho menos, se ha podido subsanar. 

Como no, por favor, aquí nadie tiene el poder de la verdad, es una conclusión que llegue yo personal, como ya he comentado, debido algunos equipos que tendían dicho defecto, pero puede ser una cosa puntual y que no se cumplan en todos los problemas. Como comentas tu caso. Era una mera idea he información que les he podido comprobar en algunos equipos de Oukitel. Prosigamos con las posibles conclusiones, siempre es bueno como comenta el amigo JR, que el saber no ocupa lugar.

Como os digo, no sòlo se me indicò en tienda (hablo de hace casi dos años) que conocian el problema, sino que no era puntual. Revisè por internet y habìa bastantes casos, sin màs. No es tampoco importante. 
0 0 Votes