« Back

Crear nuevas tarifas

Answer
Crear nuevas tarifas
11/8/20 6:43 PM as a reply to .
Mi idea es simple: eliminar las tarifas actuales y sustituirlas por tarifas configurables tanto en contrato como en prepago. Que se puedan combinar a gusto del cliente, en lugar de que vengan predefinidas... tan solo hay algunos bonos combinables en prepago pero los vendéis carísimos. Yo propongo lo siguiente: Bonos de voz: Bono 100 minutos Bono 500 minutos Bono 1000 minutos Bono llamadas ilimitadas Bonos de datos: Bono 300 MB Bono 1GB Bono 5GB Bono 10GB Bono 20GB Bono 50GB Bono 100GB Bono 200GB No voy a decir precios, pero deberían ser acordes a la competencia y más baratos de los que hay actualmente.
+4 4 Votes
Answer
RE: Crear nuevas tarifas
11/8/20 7:07 PM as a reply to katniss.

Hay un hilo creado por "gorkalaser" que lleva 20 apoyos (a falta de 5 para subir a la wiki y que Suop lo tenga que valorar) pidiendo el aumento de las tarifas:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7978867

Pienso que ese hilo podría englobar lo que propones.

0 0 Votes
Answer
RE: Crear nuevas tarifas
11/8/20 7:51 PM as a reply to katniss.
Tienes mi apoyo en está propuesta. Ya que todo y que tienen unas barras de datos y otra de llamadas , peró no son totalmente combinables
0 0 Votes
Answer
RE: Crear nuevas tarifas
11/8/20 7:55 PM as a reply to aullu.
lluisroige:
Tienes mi apoyo en está propuesta. Ya que en prepago todo y que tienen unas barras de datos y otra de llamadas , te encuentras que no son totalmente combinables



0 0 Votes
Answer
RE: Crear nuevas tarifas
11/8/20 8:08 PM as a reply to aullu.
Por cierto, quiero disculparme porque en el texto de la propuesta traté de poner los bonos uno debajo de otro, para que se vieran mejor... pero han salido seguidos y no se ve muy claro. Además, no pretendía repetir propuesta, siento los inconvenientes y os doy las gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Crear nuevas tarifas
11/8/20 11:40 PM as a reply to katniss.
Propongo unos precios orientativos. 100 min 1,5€ 500 min 3€ 1000 min 4,5€ Min ilimitados 6€ 300 MB 1€ 1GB 2€ 5GB 4€ 10GB 6€ 20GB 9€ 50GB 14€ 100GB 20€ 200GB 28€ Con GB y min acumulables un mes más, al menos.
0 0 Votes
Answer
RE: Crear nuevas tarifas
11/9/20 1:16 AM as a reply to katniss.
A más variedad mejor para nosotros como consumidores, pero también mejor para la empresa que diversifica su publico objetivo. Aunque claro, cada opción de tarifa activa tiene un coste para ellos, eso lo compensaría el número de clientes que atraes.
0 0 Votes
Answer
RE: Crear nuevas tarifas
11/9/20 10:59 PM as a reply to katniss.
Te lo voto, es buena la idea
0 0 Votes
Answer
RE: Crear nuevas tarifas
11/10/20 1:49 PM as a reply to joemarin76.

Como ya tenemos alguna que otra propuesta en esta línea, como por ejemplo la mencionada más arriba, creo que lo mejor será bloquear el hilo para no despistar votos y comentarios de esas otras propuestas. 

De todas formas, con esa propuesta de precios, en contrato tenemos mejores opciones. Por ejemplo, aquí se mencionan minutos ilimitados por 6 € y 20 GB por 9 €, es decir, un total de 15 €. En contrato lo tenemos actualmente por 13'89 €. Y si ponemos la opción de 8GB + ilimitadas por 8'89 €, con la propuesta de precios de este hilo se quedaría en 6 € de las ilimitadas más 4 € de los 5 GB. Es decir, actualmente lo ofrecemos más barato y con más gigas.

En prepago no hablo porque efectivamente, no llegamos a esos precios. Y esas tarifas con cientos de gigas tampoco creo que seamos capaces de ofrecerlas por el momento. Pero creo que las últimas tarifas de contrato han quedado muy bien situadas, aunque es innegable que para el que quiera un contrato con menos de 4 GB no podemos ofrecerle una opción. 

 

0 0 Votes