« Back

Propuesta

Answer
Propuesta
11/5/20 2:44 PM as a reply to .
Los minutos sin usar añadirlos para el próximo mes e incluir llamadas internacionales.
acumular datos acumular datos o minutos acumular minutos llamadas internacionales
+7 7 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/5/20 4:52 PM as a reply to MariadelPilarDiezCalderon.
¿En contrato?, ¿en prepago?, ¿en ambas?

Puede parecer una pregunta estúpida, pero ambas modalidades tienen alguna que otra diferencia entre sí.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/5/20 5:36 PM as a reply to MariadelPilarDiezCalderon.

Como no puede ser de otra manera tienes ni voto.

 El tener  los minutos que se acumularan para el siguente mes  y que a los datos sobrantes de cada mes les pasara lo mismo, seria una gran puerta abierta a muchos nuevos usuarios

 

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/5/20 5:38 PM as a reply to MariadelPilarDiezCalderon.

Esa propuesta se pide en el siguiente hilo: https://www.suop.es/comu­nidad/foro/-/message_boards/me­ssage/3732638, no deja poner comentarios pero si deja votarla.

Respecto a las llamadas internacionales, llegó a la wiki: https://www.suop.es/es/c­omunidad/wiki-de-ideas?+Tarifa­s+especiales+para+llamar+al+ex­tranjero.

En el siguiente hilo: https://www.suop.es/comu­nidad/foro/-/message_boards/me­ssage/6280472, podrás ver el coemntario de "luis" al respecto:

 1/03/19 9:40 en respuesta a Gorkalaser.
Hola! El tema de las llamadas internacionales ha salido en diferentes ocasiones por aquí y como dicen por aquí, incluso llegó a la Wiki. Existen operadores enfocados en ese segmento que ofrecen unos precios muy competitivos que nosotros no podríamos igualar. Así las cosas, hacer todo ese esfuerzo para ofertar tarifas para llamadas internacionales, sabiendo que no vamos a ser competitivos... Quizá es mejor enfocarnos en donde sí somos competitivos, ¿no os parece?
 
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/5/20 9:58 PM as a reply to MariadelPilarDiezCalderon.
Aun siendo un tema que se repite, tienes mi voto, aunque lo aceptasen, empezarian por contrato, prepago no parece que vaya tener muchas mejoras.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/5/20 11:12 PM as a reply to MariadelPilarDiezCalderon.
aunque yo sea de prepago, te añado mi voto.  
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/6/20 3:15 PM as a reply to zdavid.
Gracias por tu respuesta a mi propuesta y voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/6/20 4:38 PM as a reply to MariadelPilarDiezCalderon.

Hola María,

Para proteger tu privacidad te recomiendo cambiar el nick o nombre de usuario, para hacerlo ve a esta dirección

https://www.suop.es/es/tu-per­fil/tus-datos

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/7/20 8:15 PM as a reply to MariadelPilarDiezCalderon.
Te lo voto, me parecere muy buena idea
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/7/20 11:21 PM as a reply to MariadelPilarDiezCalderon.

Se repite una vez mas, y creo que cada vez queda menos margen para eludir la idea, son varios los operadores que ya lo ofrecen, vamos perdiendo ventajas.

Votado

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/8/20 6:31 AM as a reply to irisesma.
Minutos o datos no gastados es un suculento manjar para las operadoras, aunque el cliente se proponga ajustar al maximo ños bonos que compra, es dificil que no sobren al finalizar lis 30 diad de validez, resultado, ganancias para la operadora. Lo cambiaran, probablemente, pero sin prisa.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/8/20 11:51 AM as a reply to Pepe Casquive.

La operadora siempre gana. Para que no sobren minutos o llamadas es mejor coger bonos pequeños y pagar por el esceso siempre que el coste del esceso no alcance al bono siguiente.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/8/20 1:40 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Minutos o datos no gastados es un suculento manjar para las operadoras, aunque el cliente se proponga ajustar al maximo ños bonos que compra, es dificil que no sobren al finalizar lis 30 diad de validez, resultado, ganancias para la operadora. Lo cambiaran, probablemente, pero sin prisa.



Es que en los "sobrantes" o "faltantes" de datos y minutos, es donde está el verdadero margen de negocio. Los datos y minutos que consumimos dentro de los bonos, combos, o tarifas, todos los operadores los tienen al precio más ajustado que les resulta posible, pero si el consumidor compra más de lo que necesita el restante que no se gasta ya les genera un pequeño margen, y si el consumidor compra menos de lo que necesita y por ello consume fuera del bono, ahí el margen es bastante mayor. Por eso, todas las operadoras tratan de limitar lo más que pueden la oferta de acumulación de bonos y/o minutos, pero al final la competencia entre cada vez más operadores, va llevando a que aumenten poco a poco las opciones en las que la acumulación puede ser disfrutada por el consumidor.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/8/20 1:58 PM as a reply to Josico.
Josico:
Pepe Casquive:
Minutos o datos no gastados es un suculento manjar para las operadoras, aunque el cliente se proponga ajustar al maximo ños bonos que compra, es dificil que no sobren al finalizar lis 30 diad de validez, resultado, ganancias para la operadora. Lo cambiaran, probablemente, pero sin prisa.



Es que en los "sobrantes" o "faltantes" de datos y minutos, es donde está el verdadero margen de negocio. Los datos y minutos que consumimos dentro de los bonos, combos, o tarifas, todos los operadores los tienen al precio más ajustado que les resulta posible, pero si el consumidor compra más de lo que necesita el restante que no se gasta ya les genera un pequeño margen, y si el consumidor compra menos de lo que necesita y por ello consume fuera del bono, ahí el margen es bastante mayor. Por eso, todas las operadoras tratan de limitar lo más que pueden la oferta de acumulación de bonos y/o minutos, pero al final la competencia entre cada vez más operadores, va llevando a que aumenten poco a poco las opciones en las que la acumulación puede ser disfrutada por el consumidor.
Siendo carente de audición, hay meses que mis minutos están intactos.
acumular datos o minutos
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/8/20 2:00 PM as a reply to Llanero.
Carente de audición, hay temporadas que mis minutos han estado intactos.
 
 
 
Llanero:

Esa propuesta se pide en el siguiente hilo: https://www.suop.es/comu­nidad/foro/-/message_boards/me­ssage/3732638, no deja poner comentarios pero si deja votarla.

Respecto a las llamadas internacionales, llegó a la wiki: https://www.suop.es/es/c­omunidad/wiki-de-ideas?+Tarifa­s+especiales+para+llamar+al+ex­tranjero.

En el siguiente hilo: https://www.suop.es/comu­nidad/foro/-/message_boards/me­ssage/6280472, podrás ver el coemntario de "luis" al respecto:

 1/03/19 9:40 en respuesta a Gorkalaser.
Hola! El tema de las llamadas internacionales ha salido en diferentes ocasiones por aquí y como dicen por aquí, incluso llegó a la Wiki. Existen operadores enfocados en ese segmento que ofrecen unos precios muy competitivos que nosotros no podríamos igualar. Así las cosas, hacer todo ese esfuerzo para ofertar tarifas para llamadas internacionales, sabiendo que no vamos a ser competitivos... Quizá es mejor enfocarnos en donde sí somos competitivos, ¿no os parece?
 

acumular datos o minutos
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/8/20 5:11 PM as a reply to MariadelPilarDiezCalderon.
Votado :)
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/9/20 3:16 PM as a reply to irisesma.
Gracias
 
irisesma:

Se repite una vez mas, y creo que cada vez queda menos margen para eludir la idea, son varios los operadores que ya lo ofrecen,

vamos perdiendo ventajas.

Votado


acumular datos o minutos acumular gbs o minutos
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/9/20 3:25 PM as a reply to joemarin76.
smiley
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/9/20 3:32 PM as a reply to dvd.
Hola dvd,
Mi perfil está en la red, @MariadPDC, conectando.
 
 
dvd:

Hola María,

Para proteger tu privacidad te recomiendo cambiar el nick o nombre de usuario, para hacerlo ve a esta dirección

https://www.suop.es/­es/tu-perfil/tus-datos


acumular datos o minutos acumular gbs o minutos privacidad
0 0 Votes