« Back

¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?

Pages: 1  2  3  4  5  
Answer
¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 7:27 AM as a reply to .
En los últimos movimientos del mercado el precio del giga ha ido disminuyendo hasta llegar a los 6,05€ de MásMóvil. Suop nos lo oferta a 9€ ¿Creéis que es hora de responder a esta presión competitiva o es mejor pagar más a cambio de otras cosas? ¿Cuáles serían?
gigasuop
+8 8 Votes
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 8:13 AM as a reply to Bichucho.
MásMovil lo ofrece en Prepago o en Contrato? Por que no les lo mismo, tiene sus diferencias.
-1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 11:20 AM as a reply to Bichucho.
Está claro que colaborando en el foro, se puede conseguir rebajar esos 9€ y acercar precios a los que ofrece la competencia. Esa es una de las ventajas de Suop frente al resto, pero también hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede estar participando en el foro, y que un buen precio es el mejor gancho para atraer nuevos clientes.
+6 6 Votes
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 11:22 AM as a reply to Bichucho.
Bichucho:
En los últimos movimientos del mercado el precio del giga ha ido disminuyendo hasta llegar a los 6,05€ de MásMóvil. Suop nos lo oferta a 9€ ¿Creéis que es hora de responder a esta presión competitiva o es mejor pagar más a cambio de otras cosas? ¿Cuáles serían?


Hnombre a mi me pareció caro desde el principio, pero bueno... Lo que si que habría que hacer es dar prioridad al establecimiento del contrato
+4 4 Votes
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 11:22 AM as a reply to santi81.
Rebajándolo llamarían más la atención, sobre todo con aquellos usuarios que apenas participen en la comunidad. A los que participemos, no nos importará tanto el precio de 9€ ya que con los puntos obtenidos, lo podemos pagar.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 11:22 AM as a reply to Bichucho.
Bichucho:
En los últimos movimientos del mercado el precio del giga ha ido disminuyendo hasta llegar a los 6,05€ de MásMóvil. Suop nos lo oferta a 9€ ¿Creéis que es hora de responder a esta presión competitiva o es mejor pagar más a cambio de otras cosas? ¿Cuáles serían?

Bichucho es cierto que la tarifa no es muy competitiva, pero creo que Suop esta empezando, que debemos darle un poco de aire y que además depende de los precios de Orange. Ten en cuenta que tendremos seguramente en poco tiempo la ventaja de que los bonos no caduquen al mes y además tenemos los puntos que eso es un ahorro considerable si participas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 1:35 PM as a reply to txetxutp.
En ambas modalidades.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 1:38 PM as a reply to Bichucho.
Es en contrato y prepago automático. Pero creo que en prepago clásico no lo ofrece... Mientras que suop no te obliga a recargar de forma automática.
Además, suop tampoco te obliga a contratar todos los meses el bono de datos y esa tarifa de masmovil sí.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 1:42 PM as a reply to Bichucho.
Justo hoy Happymóvil ha bajado sus 1,2Gb a 7€. Esto es la guerra xD
gigasu gigasuop
+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 1:46 PM as a reply to Bichucho.
Por suerte para nosotros los consumidores, la guerra de tarifas continua.
Yo creo que siempre se puede rascar un poco más el precio, o al menos aportarle algún añadido que no aporte ninguna otra OMV.
Por ejemplo, el que el bono no caduque, cuando se implante es algo que veo bastante interesante, en ese caso no pasaría nada porque el bono continuase a su precio, pero si tuviese esta característica.
+3 3 Votes
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 1:46 PM as a reply to osito90.
Ya, pero en Suop tienes 30 días para consumirlo igualmente.
gigasuop
+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 1:54 PM as a reply to Bichucho.
Bichucho:
Ya, pero en Suop tienes 30 días para consumirlo igualmente.



Pero si lo gastas antes, puedes renovarlo de nuevo y tienes otros 30 días mas desde la fecha que lo renovaste
Esa es una diferencia con el resto de compañias
+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 2:00 PM as a reply to retren.
Toda empresa de telefonia movil debe de adaptar su oferata al precio del mercado y si ahora el 1GB esta a 6 euros, pues ese deberia de ser el precio.
0 2 Votes
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 2:01 PM as a reply to txetxutp.
Estoy de acuerdo. Es hora de que suop rebaje un poco el GB.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 2:05 PM as a reply to txetxutp.
Quizas tengamos que darles un poco de tiempo para las rebajas. Por supuesto a mi me interesa que lo bajen, pero si no lo han hecho será porque por ahora, ese es el precio más viable para ue la compañía funcione. Si no baja en precio por ahora, al menos que le pongan algún beneficio más al bono respecto a la competencia.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 2:07 PM as a reply to santi81.
Si aumentaran la caducidad del bono, sería interesante aunque permaneciera al mismo precio.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 2:07 PM as a reply to Bichucho.
Happy Movil a puesto 1,2 gb por 7 euros. 

Creo que Suop esta bastante agobiado con los margenes porque de Orange me lo espero todo. Nose que pensar. Esta el mercado de la telefonia bastante complicado.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 2:08 PM as a reply to pep1990.
Veo que la competencia es dura!!

Eso me gusta: las demás reaccionarán y los precios bajarán.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 2:09 PM as a reply to pep1990.
Se le ponen duros, al final tendrán que acabar rebajando algo el precio del GigaSuop... a ver si lanzan lso bonos pequeños, vienen clientes y que entonces les salga rentable bajarlo un poco.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Creéis que es hora de bajar el precio del giga?
2/17/14 2:17 PM as a reply to pep1990.
Happymóvil y MásMóvil también trabajan con Orange.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5