« Back

4KDOWNLOAD REVIEW

Answer
4KDOWNLOAD REVIEW
7/30/20 11:26 AM as a reply to .

4KDownload es un programa GRATUITO disponible para Windows, Linux y MAC.

Con este programa podrás descargar desde YouTube, VEVO, SoundCloud, Facebook, Instagram, TikTok, Vimeo y otros en alta calidad ya sean videos o audios, convertir los videos en audio, etc.

 

Dispone de un "Modo inteligente", cuya función básicamente es la de descargar varios links a la vez. Cuando pulsamos encima nos aparecerá una nueva ventana donde le indicaremos que es lo que queremos hacer ( por ejemplo convertir a MP3 ) y donde lo queremos guardar. Si sólo queremos descargar uno, es suficiente con pulsar en el botón "Pegar enlace"

El instalador ocupa unos 80 MB, algo que creo que no es mucho pero se podría reducir. Es aconsejable ir actualizando el programa ya que hay veces que las descargas no funcionan.

Probé durante mucho tiempo el atube catcher, pero tras varios problemas de descarga decidí probar otro y este me ha gustado mucho más.

Existe una versión de pago, pero no creo que nos haga falta ya que la diferencia principal con respecto a la gratuita es la de poder descargar canales y listas de manera ilimitada. Descargar todo el canal de un youtubers me parece un poco locura.. pero supongo que habrá gente que le pueda interesar.

Si os ha gustado la review, por favor votarla para animarme a hacer más risa

+5 5 Votes
Answer
RE: 4KDOWNLOAD REVIEW
7/30/20 1:13 PM as a reply to dvd.
Interesante, te llevas el voto y hasta puede ser que llegue a probarlo.
0 0 Votes
Answer
RE: 4KDOWNLOAD REVIEW
7/30/20 2:28 PM as a reply to Josico.

Yo me instale un plugin en el navegador para descargar videos/audios de youtube, ademas de añadir otras funciones, aunque yo lo puse por el tema de poder descargar, se llama  YouTube Video and MP3 Downloader.

0 0 Votes
Answer
RE: 4KDOWNLOAD REVIEW
7/30/20 3:42 PM as a reply to dvd.
Me gusta. Y un voto mas, si que voy a probarlo. Gracias por compartirlo
0 0 Votes
Answer
RE: 4KDOWNLOAD REVIEW
8/3/20 1:35 PM as a reply to Belko.
Belko:

Yo me instale un plugin en el navegador para descargar videos/audios de youtube, ademas de añadir otras funciones, aunque yo lo puse por el tema de poder descargar, se llama  YouTube Video and MP3 Downloader.



Ojo con los plugins de los navegadores.. cada vez piden más permisos y pueden habilitarles funciones como la cámara, micro o simplemente saber donde estás navegando.

Yo he estado probando esta aplicación durante 6 meses más o menos y sin problemas, funciona realmente bien

0 0 Votes
Answer
RE: 4KDOWNLOAD REVIEW
8/11/20 5:29 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Me gusta. Y un voto mas, si que voy a probarlo. Gracias por compartirlo


Muchos habéis dicho de probarlo, lo habéis hecho?
0 0 Votes
Answer
RE: 4KDOWNLOAD REVIEW
8/11/20 8:19 PM as a reply to dvd.
Interesante
0 0 Votes
Answer
RE: 4KDOWNLOAD REVIEW
8/12/20 3:21 PM as a reply to Jorasamu.
Parece que para android no esta disponible todavia de forma oficial.
0 0 Votes
Answer
RE: 4KDOWNLOAD REVIEW
8/24/20 3:21 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Parece que para android no esta disponible todavia de forma oficial.

Creo que no, y de estarlo para teléfonos sería más complicado... desde el ordenador es más simple copiar y pegar enlaces
0 0 Votes
Answer
RE: 4KDOWNLOAD REVIEW
9/7/20 12:18 PM as a reply to dvd.
Han limitado ahora la versión gratuita a 30 descargas por día... aún así está bien...
0 0 Votes
Answer
RE: 4KDOWNLOAD REVIEW
9/7/20 2:02 PM as a reply to dvd.

Pretenden, como en la mayoria de las aplicaciones, que entres, te guste, y luego compres la version premiun, sin anuncios.. etc.  Es normal los diseñadores quieren hacer rentanble sus creaciones. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: 4KDOWNLOAD REVIEW
9/7/20 11:30 PM as a reply to Pepe Casquive.
Hoy he empezado a probarla y no va nada mal.
0 0 Votes
Answer
RE: 4KDOWNLOAD REVIEW
10/17/20 1:37 PM as a reply to dvd.
Acabamos de añadir los puntos extra en tu cuenta por esta review del 4K Download. Muchas gracias por compartirlo con nosotros :-)
0 0 Votes
Answer
RE: 4KDOWNLOAD REVIEW
10/17/20 4:51 PM as a reply to dvd.
Ya tienes la eecompensa pir compartir en el foro una nueva review, que aunque mo sirva para todos, seguro que alguien le sacara provecho.
0 0 Votes