« Back

Bajada de puntos

Pages: 1  2  3  
Answer
Bajada de puntos
3/27/20 2:22 PM as a reply to .

Es normal aue bajen los puntos de un día para Otro? 

 

+2 2 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/27/20 2:29 PM as a reply to Jorasamu.

Si, fructua a según la participación del foro.

Te voy a poner un símil para entenderlo mejor, tenemos una tarta y se reparte por participaciones, a más participaciones más pequeños serán los trozos y si te tocan por ejemplo 10 trozos cuantas más participaciones haya menor será el trozo que te llevas.

0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/27/20 2:33 PM as a reply to Jorasamu.

Hola Jorasamu

Sí, es normal. Bajan mientras no participas y si además hay participaciones de otros. Es cuestión de volver y empezarás a sumar.

Suop dice: "Los puntos finales que recibas dependerán tanto de tu participación, como de la participación total del conjunto de usuarios. De esta forma podría suceder que, durante un periodo en el que hubiera mucho movimiento en la comunidad y tú no hubieras participado, tus puntos se vean ligeramente reducidos. Pero recuperarlos es fácil, tan sólo tienes que volver a participar."

Con esta forma de repartir los puntos queremos premiar de forma más justa a aquellos que realicen aportaciones de calidad regularmente.

0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/27/20 2:58 PM as a reply to irisesma.
No se si puede considerarse una tarta, pero el simil es perfectamente valido. Explicacion clara de la variacion de los puntos no existe, es secreto de Suop, y asi debe seguir siendo, pero es logico que llame la atencion a los mas nuevos.
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/27/20 3:04 PM as a reply to Jorasamu.
Como te comentan los compañeros los puntos oscilan, tanto hacia arriba como hacia abajo, la participación propia y la de los demás es determinante para que esto ocurra...
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/27/20 3:11 PM as a reply to Jorasamu.
Jorasamu:

Es normal aue bajen los puntos de un día para Otro? 

 




Es normal que los puntos varíen de un día para otro, en la mayor parte de las ocasiones esa variación será a la baja: por no haber participado desde la última vez que entraste, y otros compañeros han participado en el foro; pero en algunas ocasiones también te puedes encontrar con subidas de tus puntos, porque te han votado positivo una respuesta, porque una propuesta tuya ha recibido votos o incluso porque ha subido a la Wiki, ...
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/27/20 3:23 PM as a reply to Jorasamu.
Yo tengo que decir , que todavia no tengo claro que suma puntos , ni cuantos i ahora me enterado, que  no sabia tampoco que puedes perderlos.. Supongo que con el tiempo  ja me ire enterando un poco más...
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/27/20 3:30 PM as a reply to Jorasamu.

Echa una ojeada al siguiente enlace: https://soporte.suop.e­s/hc/es/related/click?

Hasta el final del trimestre los puntos no son fijos, una vez terminado el trimestre te quedas con los puntos obtenidos, y puedes canjearlos o guardarlos para canjear en otro trimestre, pero esos puntos ya no varian, mientras que los del nuevo trimestre sí.

0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/27/20 3:28 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
RE: Bajada de puntos



Nunca entiendo qué quieren decir este tipo de respuestas
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/27/20 3:34 PM as a reply to Josico.
Josico:
Llanero:
RE: Bajada de puntos




Nunca entiendo qué quieren decir este tipo de respuestas

Había entrado para empezar a escribir, cuando no sé porque razón, se ha publicado en blanco. Luego, no me has dado tiempo a editarlo y escribir lo que quería.

Ahora ya puedes verlo terminado, en el comentario anterior al tuyo.

0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/27/20 3:37 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
Josico:
Llanero:
RE: Bajada de puntos




Nunca entiendo qué quieren decir este tipo de respuestas

Había entrado para empezar a escribir, cuando no sé porque razón, se ha publicado en blanco. Luego, no me has dado tiempo a editarlo y escribir lo que quería.

Ahora ya puedes verlo terminado, en el comentario anterior al tuyo.




Últimamente se ven muchas respuestas que se quedan así, algo de la configuración del Foro tiene que provocarlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/27/20 3:41 PM as a reply to aullu.
lluisroige:
Yo tengo que decir , que todavia no tengo claro que suma puntos , ni cuantos i ahora me enterado, que  no sabia tampoco que puedes perderlos.. Supongo que con el tiempo  ja me ire enterando un poco más...



Llevo poco tiempo en la compañía y me pasa igual que a ti, de hecho tampoco sabía que se perdieran los puntos
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/27/20 3:45 PM as a reply to Josico.

En los demás casos, no sé la razón, cuento lo que me ha sucedido a mí, por si sirve de referencia.

Creo que es que se entra a responder, y sin escribir nada, en lugar de pulsar a "Cancelar", se pulsa "Publicar" sin querer.

0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/27/20 9:12 PM as a reply to aullu.
lluisroige:
Yo tengo que decir , que todavia no tengo claro que suma puntos , ni cuantos i ahora me enterado, que  no sabia tampoco que puedes perderlos.. Supongo que con el tiempo  ja me ire enterando un poco más...

Hola

En resumen,

Son los puntos que se asignan automáticamente a los usuarios en base a su actividad en la comunidad o de las invitaciones que realicen.

El sistema de puntuación busca premiar los contenidos de calidad y las colaboraciones que aporten conocimiento y experiencia a la comunidad.

Participando en la comunidad. Consigues puntos cuando propones una idea o comentas ideas de otros usuarios. También cuando escribes un nuevo mensaje, respondes mensajes de otros usuarios y cuando votas. Y especialmente, cuando ayudas a otros usuarios a resolver sus dudas e incidencias.

Cuántos puntos da cada publicación, además de que no depende sólo de tí sino también de los demás, es secreto profesional guino. Puedes llegar a hacerte una ligerísima idea si te fijas en el cambio de tu número de puntos a menudo y después de pasado un tiempo largo pero vaya, nunca podrás estar seguro de nada.

0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/27/20 9:22 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

En los demás casos, no sé la razón, cuento lo que me ha sucedido a mí, por si sirve de referencia.

Creo que es que se entra a responder, y sin escribir nada, en lugar de pulsar a "Cancelar", se pulsa "Publicar" sin querer.

Sí que pasa siempre cuando se clica en "Publicar" sin escribir nada. Tampoco yo puedo decir si pasa por otras razones. 
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/28/20 1:02 AM as a reply to mcms39.
mcms39:
lluisroige:
Yo tengo que decir , que todavia no tengo claro que suma puntos , ni cuantos i ahora me enterado, que  no sabia tampoco que puedes perderlos.. Supongo que con el tiempo  ja me ire enterando un poco más...



Llevo poco tiempo en la compañía y me pasa igual que a ti, de hecho tampoco sabía que se perdieran los puntos



Eso son cosas que se van aprendiendo a base de tiempo, de todas formas no hay que obsesionarse con conseguir más o menos puntos, en ocasiones participa uno más y de forma más acertada, y por ello suma más (con votos positivos en las respuestas que da, propuestas que tienen mucho apoyo, ...), sin embargo otras veces estás tiempo sin entrar, o entras y no ves nada en lo que puedas ayudar o aportar, das una respuesta poco útil o incluso errónea. Los puntos son un pequeño plus que Suop nos da por ayudar a otros compañeros y a la propia empresa, así siempre es mejor para todos.
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/28/20 9:05 AM as a reply to Josico.
Gracias, a todos.  De hecho ayer después de escribir el mensaje me restaron 3 puntos. Supongo que con este me ayudarán otros tres.  Vaya tela. 
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/28/20 1:43 PM as a reply to Jorasamu.

Vaya, no te desanimes, no mires los puntos, participa por que te guste ayudar, y cuando pase el trimestre tendrás unos puntos para canjear que ya no variaran.

Si lo haces por el dinero de los puntos, no merece la pena el tiempo empleado.

0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/29/20 5:06 PM as a reply to Jorasamu.
Jorasamu:
Gracias, a todos.  De hecho ayer después de escribir el mensaje me restaron 3 puntos. Supongo que con este me ayudarán otros tres.  Vaya tela. 



Jobar, a mi me habrán quitado casi 30 de un día para otro, que increíble :(
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de puntos
3/29/20 8:28 PM as a reply to mcms39.
Seguro que el dia 31 de marzo se estabilizan, y recuperas parte de esos 30 puntos o mas, lo importante es poder compartir con los compañeros nuestras opiniones y ver que piensan y opinan sobre nuestras propuestas. Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2  3