« Back

Portabilidad y canje de puntos

Answer
Portabilidad y canje de puntos
1/27/20 12:43 PM as a reply to .
Buenas a todos, me han ofrecido una portabilidad muy ventajosa en otra compañía. Tengo previsto el canje de puntos como descuento en factura para éste mes, ya me ha llegado el mensaje, y mi pregunta es, si solicito ahora la portabilidad, se me realizará igual el descuento en ésta última factura? Llevo a vuelta con ese saldo desde noviembre y no querría llevarme la sorpresa. Gracias!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Portabilidad y canje de puntos
1/27/20 1:25 PM as a reply to Pocopaya.

Hola 

Como ya se te ha avisado de que tendrás ese descuento en la factura, sí que lo tendrás. Y en las condiciones generales hay un apartado que dice: 

La aplicación del Programa de Puntos Suop está sujeta al cumplimiento de las siguientes políticas:

a. Es necesario que el Abonado disponga al menos de una línea telefónica activa en el momento de canje (es decir, un contrato vigente con SUOP) para optar al mismo.

Tú tienes y tenías linea en ese momento, por lo que reunes la condición. Al igual que sólo pagarás la parte proporcional de los días que estás en el último mes.

 

Aún asi y para tu tranquilidad, no estará de más que te lo confirmen en soporte. soporte@suop.es  Nunca se sabe guino

+3 3 Votes
Answer
RE: Portabilidad y canje de puntos
1/27/20 2:11 PM as a reply to Pocopaya.
Se entiende que si ya te han confirmado el descuento, lo tendrás aunque te portes.
+2 2 Votes