« Back

Factura. Mostrar total de minutos y datos consumidos.

Answer
Factura. Mostrar total de minutos y datos consumidos.
11/6/19 5:29 PM as a reply to .
Propongo una mejora en la factura, para que se muestren los totales de minutos y de gigas de datos consumidos. Actualmente muestra el importe, que es cero si no has sobrepasado lo contratado, y el detalle de todas las llamadas y los consumos de datos diarios. Saludos, Carlos.
consumidos datos factura minutos totales
+7 7 Votes
Answer
RE: Factura. Mostrar total de minutos y datos consumidos.
11/6/19 5:33 PM as a reply to calamar666.
Es un tema que se ha tratado en alguna ocasión en el foro y la verdad es que si se agradecería un ''mayor detalle'' de la suma de minutos y datos consumidos en las facturas...cuanta más información haya mejor para los clientes y además más fáciles serán de entender las facturas...además de dar una sensación de mayor transparencia de la empresa!! guino
0 0 Votes
Answer
RE: Factura. Mostrar total de minutos y datos consumidos.
11/6/19 6:06 PM as a reply to calamar666.

Aquí https://www.suop.es/comu­nidad/foro/-/message_boards/me­ssage/5099928 tienes una propuesta similar que lleva 19 votos, no se pueden realizar comentarios pero se puede seguir apoyando.

Tienes otro más reciente: https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/6206347 que permite coemntar y votar. De momento lleva 10 votos

0 0 Votes
Answer
RE: Factura. Mostrar total de minutos y datos consumidos.
11/6/19 6:25 PM as a reply to calamar666.
Tiene lógica lo que pides. Votado, igual que en su momento ya voté las dos que ya tienen más votos
0 0 Votes
Answer
RE: Factura. Mostrar total de minutos y datos consumidos.
11/6/19 6:35 PM as a reply to Josico.
Un voto más, para las tres. No las tenía localizadas.
0 0 Votes
Answer
RE: Factura. Mostrar total de minutos y datos consumidos.
11/6/19 6:50 PM as a reply to calamar666.
Aunque soy de prepago y no me afecta, te voto la idea porque creo que es sencilla y práctica. 
0 0 Votes
Answer
RE: Factura. Mostrar total de minutos y datos consumidos.
11/6/19 7:03 PM as a reply to calamar666.
Otro voto mas. La factura cuanto mas completa mejor.
0 0 Votes
Answer
RE: Factura. Mostrar total de minutos y datos consumidos.
11/8/19 4:50 PM as a reply to zdavid.
zdavid:
Aunque soy de prepago y no me afecta, te voto la idea porque creo que es sencilla y práctica. 
Yo también soy prepago, pero no solo me parecen sugerencias sencillas y prácticas, sino también bastante necesarias.
0 0 Votes