« Back

Área personal SUOP

Answer
Área personal SUOP
1/9/14 12:14 AM as a reply to .
En primer lugar felicitaros por el trabajo realizado, pues era necesario, poder acceder a la información real.

He visto que en la publicación en el Blog con respecto a este tema, comentais los siguientes apartados.

Tu consumo:
- Llamadas realizadas. Indicando segundos de la llamada y su coste.
- Llamadas recibidas.
- SMS enviados.
- Consumo de datos.

Tus recargas:
- Importe, Fecha y Estado.

Bien asta aquí, me parece genial, pero como invitais a que nos animemos a dar mejoras pues aquí vienen algunas.

En tu consumo yo pondria una grafica visual con el total del saldo acumulado y cargado, que indique la fecha de su caducidad (Ciclo de Vida) y refleje el saldo consumido, separado por VOZ, SMS y DATOS, es decir con tres variables.

En llamadas, yo separaria la parte correspondiente al establecimiento de la llamada y los segundos consumidos, por ejemplo:
- llamada al 777 777 777 18 Céntimos, 12 Segundos, 12 Céntimos, Total Llamada: 30 Céntimos.

También pondria un apartado para poder enviar SMS desde la web, que computara como enviados desde la propia linea, pero es mas comodo escribirlos con el teclado del ordenador.

Un registro de SMS recibidos, no solo enviados.

Agenda movil, donde podamos descargar la Agenda del movil y tener nuestros contactos registrados y ordenados.

Y aunque esta propuesta ya  se ha dicho en otros hilo, pido disculpas, pero tambíen la incluyo. La obción de poder selecionar la recarga automatica de 5 Euros, cuando el saldo sea inferior a 1 Euro. Como casilla obcional. Para los despistados no se queden sin linea operativa.

Y por último, que toda esta propuesta, estuviera tambien aplicable en una APP oficial para poder operar directamente desde el movil.

¿Qué os parece?

 
área personal consumo recarga
+15 15 Votes
Answer
RE: Área personal SUOP
1/9/14 12:17 AM as a reply to txetxutp.
Estoy bastante de acuerdo en general. +1. Creo recordar que dijeron en otro hilo que el tema de contenidos de SMS (ya sea verlos en el panel o enviarlos desde el panel) estaba complicado... emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Área personal SUOP
1/9/14 10:04 AM as a reply to zodier.
+1
0 0 Votes
Answer
RE: Área personal SUOP
1/9/14 10:37 AM as a reply to txetxutp.
txetxutp, el tema de la app ya está subido a la Wiki, pero aún tardará un tiempo. Respecto a la forma de mostrar el consumo, con los datos disponibles ahora mismo tan sólo tienes que restarle los 18 céntimos del establecimiento y te queda el coste de voz. Vale, no es tan cómodo, pero la información está en el panel.

Un saludo!
0 2 Votes
Answer
RE: Área personal SUOP
1/9/14 11:12 AM as a reply to txetxutp.
Me gusta la idea!!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Área personal SUOP
1/10/14 3:36 PM as a reply to txetxutp.
Solo puedo decir que apoyo todas las propuestas de mejora de txetxutp. Aunque quiero añadir dos cosas:

1.- El tema de la recarga automática debería tratarse en un hilo expresamente para ello. Así que si te animas a abrirlo te lo voto ya.
2.- Añadiría también que por defecto aparezca el consumo de la línea mezclado y no sólo llamadas efectuadas como hasta ahora. Luego que se pueda filtrar por tipo de consumo ya está bien, pero que de un vistazo se vea todo, sería más cómodo.

Ahi va mi voto.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Área personal SUOP
1/10/14 4:12 PM as a reply to amgee.
Aquí tenéis un hilo abierto sobre la recarga automática.

Saludos!
+2 2 Votes
Answer
RE: Área personal SUOP
1/10/14 6:40 PM as a reply to Luis.
Gracias Luis. Le echo un vistazo.
0 0 Votes
Answer
RE: Área personal SUOP
1/10/14 9:24 PM as a reply to amgee.
La división por tipo de consumo que hay ahora es la que tiene la plataforma del proveedor.

Para cambiarlo tendríamos que pedir un tipo, pedir otro y luego mezclarlos.

Si solo dependiese de nosotros cómo dibujarlo entonces lo podríamos hacer sin problemas pero no depende de nosotros emoticon

J
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Área personal SUOP
1/11/14 12:38 AM as a reply to Squire10.
Hablando de consumos.

A mi por ejemplo no me salen las llamadas recibidas ni los SMS enviados, ¿hay algo que queda por hacer? Y me salen llamadas al buzón de voz de duración 4 segundos que no  he hecho xD

Eso si, en las llamadas realizadas sale todo correcto!
0 0 Votes
Answer
RE: Área personal SUOP
1/11/14 1:17 AM as a reply to mn3k4ZP4.
sí, ya estamos en ellos, ya está identificado. En los tipos de tráfico que salen vacíos no estamos enviando en la consulta el mes correcto y por eso sale que no hay tráfico ese mes.

Lo arreglamos en cuanto acabemos la página de los servicios.

Lo del buzón de voz lo tenemos que mirar, porque solo pintamos lo que recibimos de la plataforma.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Área personal SUOP
1/11/14 1:36 AM as a reply to Squire10.
Gracias!

Lo curioso es que sale a horas que aún no han pasado:

Tu consumo  enero - 2014       Llamadas salientes   
DestinoFechaDuración (seg)Coste
1213 11/01/2014 01:36:3640.0000 €
1213 11/01/2014 01:36:3640.0000 €
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Área personal SUOP
1/11/14 2:04 AM as a reply to mn3k4ZP4.
Ya sé lo que pasa! Se están pintando por algún motivo la fecha y hora del servidor actual, no la del evento. Ahora ya sabemos dónde tocar.

Por cierto, al darle al botón de "ver consumo" se refresca y se ve bien.

Así da gusto investigar los bugs!!

Gracias,

J
0 0 Votes
Answer
RE: Área personal SUOP
1/11/14 5:53 PM as a reply to txetxutp.
Una idea lista para hacerla realidad!!!emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Área personal SUOP
1/11/14 6:40 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
Una idea lista para hacerla realidad!!!emoticon



Espero probar pronto este areaaaa lo espero con ansia...
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Área personal SUOP
1/13/14 11:08 AM as a reply to mn3k4ZP4.
Hola,

ya debería estar resuelto este problema. Si algo no os cuadra en el consumo, avisad pls.
+3 3 Votes
Answer
RE: Área personal SUOP
2/16/14 10:39 AM as a reply to txetxutp.
Hola!

Acabo de mover esta propuesta a la Wiki de ideas, así que para evitar confusiones, procedo a bloquear este hilo y os animo a que cualquier comentario sobre esta propuesta lo dejéis en su página de la Wiki

Gracias por vuestra participación!
+1 1 suop-one-vote