« Nazad

Activación de la SIM por 5 Euros solo voz, o por 10 euros con Vos y Datos

Odgovor
Activación de la SIM por 5 Euros solo voz, o por 10 euros con Vos y Datos
10.01.14. 19:13 kao odgovor na .
Propongo a la comunidad para ser votada, dos tipos de activación de la SIM:

A. 5 Euros, activación de la SIM solo Voz sin activar el plan de datos.
B. 10 Euros,activación de la SIM con Voz y el bono de 9 euros por 1GB.

Si os parece bien, a Votar se ha dicho. Yo me votaria a mi mismo pero no se puede ;)
activación datos sim tarjeta voz
+26 26 Glasovi
Odgovor
RE: Activación de la SIM por 5 Euros solo voz, o por 10 euros con Vos y Dat
31.12.13. 02:37 kao odgovor na txetxutp.
Solo escribirlo ya tienes mi apoyo. emoticon
+3 3 Glasovi
Odgovor
31.12.13. 02:50 kao odgovor na txetxutp.
Tengo una duda, si se activa la SIM con 10€, una vez activada tendrías 1GB de datos y 1€ de saldo no?
+4 4 Glasovi
Odgovor
31.12.13. 03:00 kao odgovor na alvaroig.
Correcto!
+2 2 Glasovi
Odgovor
31.12.13. 03:12 kao odgovor na pep1990.
Si esa es la idea.
+3 3 Glasovi
Odgovor
31.12.13. 11:03 kao odgovor na txetxutp.
Para los que solo van a usar llamadas y no el plan de datos es muy buena propuestas, una activación por 5 euros en Saldo, cuando se agote vuelves a recargar 5 euros y listos. Y para lo que solo usan los datos tambien esta muy bien, pues por 10 euros puedes activar la SIM y el plan de datos, por ejemplo lo que usamos tablet en las que no pondemos llamar solo navegar, genial. Votada.
+6 6 Glasovi
Odgovor
31.12.13. 14:36 kao odgovor na txetxutp.
Vaya! Cómo ha cogido fuerza esta propuesta... esto huele a Wiki.
+3 3 Glasovi
Odgovor
31.12.13. 16:53 kao odgovor na Sara Lopez.
Sara Lopez:
Para los que solo van a usar llamadas y no el plan de datos es muy buena propuestas, una activación por 5 euros en Saldo, cuando se agote vuelves a recargar 5 euros y listos. Y para lo que solo usan los datos tambien esta muy bien, pues por 10 euros puedes activar la SIM y el plan de datos, por ejemplo lo que usamos tablet en las que no pondemos llamar solo navegar, genial. Votada.
Puedes usar Skype/CSipsimple para hacer llamadas.
Por poner un ejemplo sencillo, puedes llamar a numeros 900 (Gratuitos) desde Skype totalmente gratis
+1 1 suop-one-vote
Odgovor
31.12.13. 18:12 kao odgovor na thynood.
Gracias opsarau jjajaja llevo años en Skype pero  no se me habia ocurrido usarlo para llamadas solo para chatear, ahora lo he provado y muy bien.
+3 3 Glasovi
Odgovor
01.01.14. 01:09 kao odgovor na txetxutp.
Objetivo conseguido!! Ahora a esperar a ver la respuesta de Suop.
+1 1 suop-one-vote
Odgovor
01.01.14. 01:11 kao odgovor na pep1990.
Gracias. Feliz 2014
+2 2 Glasovi
Odgovor
01.01.14. 18:53 kao odgovor na txetxutp.
En realidad hubiera preferido pagar menos de los 15 € aunque también debemos tener en cuenta que Suop no nos cobra el envío de la sim, por lo que tampoco me quejo demasiado por ello... así que hasta que no me autoconvenza más de momento no lo voto.
+3 3 Glasovi
Odgovor
02.01.14. 02:07 kao odgovor na amgee.
Votado! Sería genial poder activar la SIM desde 5€ y además callaría muchas bocas que se quejan del excesivo gasto de 15€ actual y que han pedido la Sim pero las guardan en un cajón por no pagar los 15€ de golpe.
Con esto y la ampliación del ciclo de vida a 6 meses ya tendréis las bases para captar mas clientes.
+4 4 Glasovi
Odgovor
02.01.14. 09:35 kao odgovor na toledanonavarro.
toledanonavarro:
Votado! Sería genial poder activar la SIM desde 5€ y además callaría muchas bocas que se quejan del excesivo gasto de 15€ actual y que han pedido la Sim pero las guardan en un cajón por no pagar los 15€ de golpe.
Con esto y la ampliación del ciclo de vida a 6 meses ya tendréis las bases para captar mas clientes.

Estoy de acuedo contigo, Seria fantastico y estoy seguro que ya trabajan en lo de la ampliación del ciclo y pronto nos daran noticias.
+2 2 Glasovi
Odgovor
02.01.14. 10:59 kao odgovor na toledanonavarro.
Buenas! Con el ciclo de vida ya estamos viendo diferentes opciones, esperamos daros novedades a la vuelta de Navidad. Respecto a los 15 euros de recarga inicial, seguro que en la próxima subida a la wiki es una de las propuestas que sube. 
+8 8 Glasovi
Odgovor
02.01.14. 13:29 kao odgovor na Luis.
Según mi opinón los 15 euros no son tanto el problema, si no la duración de ellos, si trabajan en la ampliación de duración del ciclo de vida todo arreglado, porque si 15 euros me dura 6 meses y luego puedo hacer una recarga ya de 5 euros, (6 meses más) estamos hablando de un gasto anual de 20 euros minimo, que no esta nada mal. Pero si consiguen reducir la recarga de activación seguro que miles de usuarios se decidirian por SUOP.
+8 8 Glasovi
Odgovor
02.01.14. 14:40 kao odgovor na txetxutp.
Estoy de acuerdo. Y además sigo recordando que por 15 € íntegros de saldo nos mandan gratis la sim a casa, cosa que otras OMVS no hacen...
+3 3 Glasovi
Odgovor
04.01.14. 02:31 kao odgovor na txetxutp.
Buena propuesta. No sé como no se le había ocurrido a nadie.
+2 2 Glasovi
Odgovor
04.01.14. 10:49 kao odgovor na txetxutp.
El ciclo de vida está en el horno... y creo que en breve os podremos dar buenas noticias :-)
+4 4 Glasovi
Odgovor
04.01.14. 10:57 kao odgovor na Luis.
El ciclo de vida es el pilar de la rampa de lanzamiento al éxito!!! Espero que no esté ligada a un consumo mínimo ó condicionada a la contratación de ciertos servicios, etc. Inaugurar el OMV con un ciclo de 60 días y recarga mínima de 10€... En que estariais pensando...??
Saludos.
+2 2 Glasovi
Odgovor
04.01.14. 12:55 kao odgovor na Luis.
La mayoria es bastante aplastante. Es el primer hilo que veo consenso de verdad.
0 0 Glasovi
Odgovor
04.01.14. 13:23 kao odgovor na TitoKyco.
TitoKyco:
El ciclo de vida es el pilar de la rampa de lanzamiento al éxito!!! Espero que no esté ligada a un consumo mínimo ó condicionada a la contratación de ciertos servicios, etc. Inaugurar el OMV con un ciclo de 60 días y recarga mínima de 10€... En que estariais pensando...??
Saludos.

El ciclo de vida inicial tiene una explicación muy sencilla. Inicialmente teníamos un coste mensual de plataforma incluso por las líneas hibernadas. Con estos costes un ciclo de vida largo hacía inviable Suop. Por eso tuvimos que acortarlo.

Tras la acogida inicial escalamos el tema a nuestro proveedor y lo planteamos como es, o lo cambiaban o Suop duraba dos telediarios. Lo han entendido y lo han cambiado. Así que en cuanto vuelvan de comer turrón lo ampliaremos.

Creo que ya lo he dicho en otro hilo. Los errores hay que reconocerlos y, aunque impuesto por las circunstancias, este es uno más de los muchos que cometeremos (como cualquier persona). La clave es escuchar e ir avanzando y construyendo por el camino adecuado.

Saludos,

J
+6 6 Glasovi
Odgovor
04.01.14. 13:37 kao odgovor na Squire10.
Pues si és así como lo explicas... no se trata de un error por parte de SUOP, se trata de una imposición por parte del proveedor y entonces se cumple mi premisa:

"No es lo mismo llamar a la puerta de Orange con 2.000 líneas que con 100.000!!"

Juntos conseguiremos lo que nos propongamos!!
Me parece a mi, y que nadie se me enfade, que las condiciones iniciales que le dieron a SUOP por parte del proveedor, son unas condiciones de "pringadillo", la próxima vez que se siente a negociar ó le hacen una propuesta como Dios manda ó... Timostar ó guarrafone tendrán opciones...
Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Odgovor
04.01.14. 14:02 kao odgovor na TitoKyco.
jeje, me ha hecho gracia lo de condiciones de "pringadillo". Un poco sí, pero bueno, lo vamos a enderezar a tiempo.
+1 1 suop-one-vote
Odgovor
04.01.14. 14:08 kao odgovor na Squire10.
Me alegro!! Lo he puesto con esa intención.
+1 1 suop-one-vote
Odgovor
04.01.14. 14:49 kao odgovor na Squire10.
Squire10:
TitoKyco:
Saludos.

El ciclo de vida inicial tiene una explicación muy sencilla. Inicialmente teníamos un coste mensual de plataforma incluso por las líneas hibernadas. Con estos costes un ciclo de vida largo hacía inviable Suop. Por eso tuvimos que acortarlo.

Tras la acogida inicial escalamos el tema a nuestro proveedor y lo planteamos como es, o lo cambiaban o Suop duraba dos telediarios. Lo han entendido y lo han cambiado. Así que en cuanto vuelvan de comer turrón lo ampliaremos.

Creo que ya lo he dicho en otro hilo. Los errores hay que reconocerlos y, aunque impuesto por las circunstancias, este es uno más de los muchos que cometeremos (como cualquier persona). La clave es escuchar e ir avanzando y construyendo por el camino adecuado.

Saludos,

J

Gracias, por la explicación. Esto cada día va a mejor.
+3 3 Glasovi
Odgovor
04.01.14. 20:28 kao odgovor na Squire10.
Squire10:

¿El proveedor al que os referís es Orange o algun otro intermediario? Es para poder dar caña a los franceses, jeje...  ;)
+1 1 suop-one-vote
Odgovor
04.01.14. 20:41 kao odgovor na amgee.
Amgee,

Que lo confirmen ellos, pero creo que no es Orange.

Es un proveedor que da servicio a varios operadores virtuales en España y por lo que he visto también tienen negocios fuera de España.

Un saludo.
+2 2 Glasovi
Odgovor
04.01.14. 22:38 kao odgovor na fran.
Ostras!!! Y si el proveedor es un intermediario... lógicamente podríamos conseguir mejores condiciones negociando directamente con Orange, asi que .... tenemos mucho margen de mejora chicos!!! HAY QUE APOYAR SUOP A TOPE!!!
+1 1 suop-one-vote
Odgovor
05.01.14. 15:34 kao odgovor na TitoKyco.
TitoKyco:
Ostras!!! Y si el proveedor es un intermediario... lógicamente podríamos conseguir mejores condiciones negociando directamente con Orange, asi que .... tenemos mucho margen de mejora chicos!!! HAY QUE APOYAR SUOP A TOPE!!!

Pues no sé si eso es posible, pero creo que en ese caso ganaría Orange y ganaría Suop...
+5 5 Glasovi
Odgovor
05.01.14. 16:59 kao odgovor na amgee.
amgee:
TitoKyco:

Pues no sé si eso es posible, pero creo que en ese caso ganaría Orange y ganaría Suop...
Yo pienso que posible es, pero no facil, claro, pero solo es cuestión que se sienten a negociar emoticon
+3 3 Glasovi
Odgovor
10.01.14. 19:13 kao odgovor na txetxutp.
Acabo de pasar esta propuesta de rebajar el coste de la recarga inicial a la Wiki de ideas, así que para evitar confusiones y centralizar la conversación en un único sitio, procedo a bloquear este hilo. Gracias por vuestras aportaciones
+2 2 Glasovi