« Back

Incorporar el adsl fijo

Answer
Incorporar el adsl fijo
10/18/18 3:30 PM as a reply to .
seguro que tiene exito
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Incorporar el adsl fijo
10/18/18 3:41 PM as a reply to carmechb.

Hay muchas propuestas como las que comentas y Suop no quiere ( yo también querría Suop como ADSL )

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/1761109

Incluso se propuso ADSL 4G ( sin línea fija, sólo con internet ilimitado ) y tampoco....

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4171815

0 0 Votes
Answer
RE: Incorporar el adsl fijo
10/18/18 3:55 PM as a reply to dvd.

Eso, eso y que nos paguen por tiempo navegando, así arruino yo a la compañía.guay

No en serio, estaría interesante, supongo que algún día llegara, como mucha de las compañías que hay por internet.

0 0 Votes
Answer
RE: Incorporar el adsl fijo
10/18/18 6:45 PM as a reply to carmechb.

No tengo ninguna duda de que muchos de nosotros nos pasaríamos al adsl/fibra de suop, pero de momento suop no quiere o no puede entrar en esa dimensión, mientras esperamos a que crezca lo suficiente como para que pueda ofrecerlo.

Pienso que cuando se den las circustancias adecuadas sera suop el que nos lo amuncie, no hara falta pedirlo.

0 0 Votes
Answer
RE: Incorporar el adsl fijo
10/18/18 8:21 PM as a reply to carmechb.
carmechb:
seguro que tiene exito

Dicen que quien mucho abarca poco aprieta...

Bastante dificil es mantener a flote y creciendo un OMV como para meterse en el mercado de internet terrestre.

Por mi que concentren todos los esfuerzos en seguir dando un servicio de calidad y consolidándose como un operador diferente.

 

Saludos

 

0 0 Votes
Answer
RE: Incorporar el adsl fijo
10/18/18 9:16 PM as a reply to SusodeTeis.
Pues seria una idea genial lo del adsl/fibra, pero estoy contigo, mejor sigan creciendo y cuidando la gente de contrato y prepago, ya tendremos tiempo de añadir mas cosas con el tiempo. Hacer crecer una compañia desde 0 es muy costoso, y mejor dar pasos pequeños pero bien dados, que dar pasos grandes y caer al segundo paso!
0 0 Votes
Answer
RE: Incorporar el adsl fijo
10/20/18 7:44 PM as a reply to joluguero.
Totalmente de acuerdo, poco a poco y todo llegara.
0 0 Votes
Answer
RE: Incorporar el adsl fijo
10/20/18 7:48 PM as a reply to carmechb.
carmechb:
seguro que tiene exito



Plantear el ADSL a estas alturas no tiene sentido para SUOP ni para otras compañías que no lo han ofrecido nunca.
0 0 Votes
Answer
RE: Incorporar el adsl fijo
10/20/18 10:10 PM as a reply to moisan.
Ahora es posible que no, pero a medio/largo plazo, quizás si se lo deberían plantear, pues la tendencia es a tener ciertos servicios concentrados a través de un solo operador
0 0 Votes
Answer
RE: Incorporar el adsl fijo
10/22/18 12:14 AM as a reply to carmechb.
Estaría bien, ojalá exista la posibilidad algún día
0 0 Votes
Answer
RE: Incorporar el adsl fijo
10/23/18 7:38 PM as a reply to joemarin76.
El compañero se refiere a que la tecnología que brinda la conexión a internet por ADSL ha llegado a su fin y poco a poco va siendo reemplazada por la fibra óptica.
0 0 Votes