« Back

Cambiar tarifas portada

Answer
Cambiar tarifas portada
7/20/18 10:22 AM as a reply to .

Hola propongo que en lugar de estar como ahora

 

Este de esta otra

Ajustando mejor los márgenes y tal... pero para poner lo mismo... poner cláramente que en lo que se diferencia es en los minutos de voz.

Si os parece buena idea por favor votarla risa

+3 3 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifas portada
7/20/18 10:51 AM as a reply to dvd.
Tu propuesta es muy clara. un voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifas portada
7/20/18 11:13 AM as a reply to dvd.

La única información que falta es PREPAGO SIN CUOTAS.

Y con esto me doy cuenta que esa información de portada son UNAS TARIFAS DESTACADAS, pero no son lo que muchos pueden pensar erroneamente TODAS LAS TARIFAS DE SUOP.

Al ser una información destacada pienso que en cualquier momento pondrán otra información, así que, con todo respeto, no veo interesante cambiar esta información.

0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifas portada
7/20/18 1:50 PM as a reply to dvd.
Si puede facilitar que la gente lo vea más claro tiene mi voto
0 0 Votes
Answer
Cambiar tarifas portada
7/20/18 7:46 PM as a reply to dvd.
Me parece perfecto! Votado!!
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifas portada
7/22/18 11:02 AM as a reply to dvd.

Gracias por proponer alternativas :-)

Solo comento un punto respecto al diseño de la web. Como usamos una plataforma responsive, hay que tener en cuenta que los contenidos de la web son los mismos para la versión móvil y la versión PC. Pero a la hora de diseñarlos haty que tener en cuenta cómo hacen la transición "responsive" desde la pantalla grande del ordenador hacia la pantalla del teléfono móvil o la tablet.

Por ejemplo, en el diseño del ejemplo, al pasar al móvil, quedaría algo así:

Propuesta home

Aprovechando que salía el tema de la home, me ha parecido una buena ocasión para comentar cómo está montada la web por detrás.

En cualquier caso, tu propuesta visual nos ha dado algunas alternativas para pensar acerca de futuros diseños :-)

0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifas portada
7/22/18 5:34 PM as a reply to Luis.

No estoy muy de acuerdo la verdad, el diseño puede ser totalmetne responsive con una tabla de 4 columnas cada una aplicada al 25%

 

3,50€/mes 1 GB    
4,99€/mes 1 GB 100 Min 60 Min
9,99€/mes 3 GB 300 Min 180 Min
14,99€/mes 10 GB 3000 Min 500 Min

 

Algo así.... alguno que utilice el móvil puede decirme si se ve bien esta tabla ?

0 0 Votes
Answer
Cambiar tarifas portada
7/22/18 6:19 PM as a reply to dvd.
Totalmente de acuerdo DVD. Se ve perfectamente!!!
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifas portada
7/22/18 6:40 PM as a reply to dvd.
Yo la veo perfectamente en el movil....
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifas portada
7/23/18 1:50 PM as a reply to dvd.

Con este emulador puedes ver cómo queda en diferentes pantallas (móvil, tablet, etc.): GESDI

Y sí, se ve bien la tabla en los diferentes tipos de resolución.

0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifas portada
7/23/18 5:16 PM as a reply to hipotk.
asi esta claro y buena vision
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifas portada
7/24/18 5:57 PM as a reply to dvd.
dvd:

No estoy muy de acuerdo la verdad, el diseño puede ser totalmetne responsive con una tabla de 4 columnas cada una aplicada al 25%

 

3,­50€/mes 1 GB    
4,­99€/mes 1 GB 10­0 Min 60­ Min
9,­99€/mes 3 GB 30­0 Min 18­0 Min
14­,99€/mes 10­ GB 30­00 Min 50­0 Min

 

Algo así.... alguno que utilice el móvil puede decirme si se ve bien esta tabla ?

OK, entendido. Ahora con el ejemplo entiendo lo que comentabas.

En el gestor de contenido que usamos las tablas no funcionan siempre bien en todos los dispositivos, por eso intentamos evitar usarlas y por eso el comportamiento es diferente. Mientras en la tabla los elementos se hacen más pequeños para que la tabla siga cabiendo en la pantalla, de la otra forma se va acomodando el tamaño de los diferentes elementos al tamaño de la pantalla. Y eso a veces puede condicionar un poco el diseño.

Pero vamos, lo importante es que me he quedado con la idea que comentas. Está genial que hayas comenzado el debate, seguro que salen ideas útiles para la próxima vez que cambiemos tarifas o toquemos la home :-)

0 0 Votes