Answer 7/12/18 12:59 PM as a reply to Jorge.
Esa sección siempre ha existido: https://www.suop.es/es/tu-movil/inicio Ahí tienes acceso a tu consumo, tus servicios, etc.
Answer 7/12/18 1:04 PM as a reply to Jorge.
Esa seccion que mencionas esta para todos los que tienen minimo una linea activa. Sea prepago o contrato. Si tienes una linea activada y no ves ese apartado o el boton en la parte superior ponte en contacto con soporte porque desde el foro poco podemos hacer. soporte@suop.es
Answer 7/12/18 2:02 PM as a reply to Jorge.
Esa sección ya existe en prepago si tienes una línea activa y se llama
"Tu Móvil". La puedes encontrar en la parte superior junto a Contratar - Activar.
Answer 7/12/18 5:03 PM as a reply to irisesma.
Además es una sección muy completa y muy útil para manejar la niña a falta de una app que parece ser ya no vendrá
Answer 7/12/18 5:06 PM as a reply to Jorge.
Pero, seguro que tienes la línea activa?, porque la sección tu móvil, está ahí, es visible y funciona con normalidad.. Saludos
Answer 7/12/18 5:34 PM as a reply to Pepe Casquive.
como dicen los compañeros debes tener una linea, de no ser asi no ves nada. Yo me inscribi en el foro antes de soliciata linea y no veia el apartado mi movil, hasta que no complete el proceso de alta de la linea
Answer 7/12/18 8:44 PM as a reply to jufega.
El apartado mi móvil es para los clientes de su con un número antiguo porque lógicamente ahí sale el gasto, los minutos y todo lo referente a una línea activa que no tiene sentido si no tienes esa actividad que reflejar