« Back

Criterio de selección para subir las propuestas a la wiki

Answer
Criterio de selección para subir las propuestas a la wiki
11/6/13 10:21 AM as a reply to .
Hola buenos días!
Me gustaría preguntarle a la dirección de suop cual es el criterio para formalizar una idea y que esta sea votada por la comunidad. Mi duda surge a raíz de una propuesta que yo hice en esta web sobre una tarifa a la que llame reajustable explicando la misma idea que otra persona comento días más tarde denominandola como tarifa óptima. Esta última tarifa se subió a la wiki pese a ser posterior a mi propuesta y reflejar la misma idea. Muchas gracias por todo))
0 0 Votes
Answer
RE: Criterio de selección para subir las propuestas a la wiki
11/6/13 11:53 AM as a reply to Personalidad.
Personalidad:
Hola buenos días!
Me gustaría preguntarle a la dirección de suop cual es el criterio para formalizar una idea y que esta sea votada por la comunidad. Mi duda surge a raíz de una propuesta que yo hice en esta web sobre una tarifa a la que llame reajustable explicando la misma idea que otra persona comento días más tarde denominandola como tarifa óptima. Esta última tarifa se subió a la wiki pese a ser posterior a mi propuesta y reflejar la misma idea. Muchas gracias por todo))
Personalidad, antes de nada, nuestras disculpas. Efectivamente, son propuestas que van en la misma línea pero sólo incluimos una referencia en la página de la idea en la wiki. Ya hemos actualizado dicha página y hemos incluido tu propuesta entre las referencias.

La finalidad de la wiki es recoger las ideas, propuestas y tendencias de la comunidad y basamos la subida de una idea a la wiki en el apoyo recibido por la comunidad y en el caso de tu propuesta, está claro que lo tenía. Y, aunque no la hubiéramos subido a la wiki, la contabilizamos en esa línea de una tarificación que se ajuste al consumo realizado a mes vencido, como te comentaba en el hilo de tu propuesta. 

Un saludo y nuevamente, disculpas. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Criterio de selección para subir las propuestas a la wiki
11/7/13 11:56 AM as a reply to Luis.
Muchas gracias por la deferencia. Es un buen ejemplo de buena atención al cliente. Que pases un buen día))
0 0 Votes
Answer
RE: Criterio de selección para subir las propuestas a la wiki
11/7/13 1:57 PM as a reply to Personalidad.
Sean viables o no, al menos se escuchan las propuestas, y eso es lo que me gusta de SUOP, que se nos escuche. En otras compañías se limitan a hacer oidos sordos a los consumidores, limitándose sólo a propuestas de altos cargos, que en la mayoría de los casos, ni siquiera saben lo que cuesta una llamada, ni cuales son las necesidades de la gente de la calle.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Criterio de selección para subir las propuestas a la wiki
4/16/17 1:44 AM as a reply to Personalidad.
Ésta era una consulta más que una propuesta y ya se resolvió, por lo que, después de 4 años (y no 4 meses) sí podría haberse cerrado...
0 0 Votes