« Back

Tarifa óptima/adaptada al usuario

Answer
Tarifa óptima/adaptada al usuario
10/27/13 7:59 PM as a reply to .
Hola a todos,

Soy nuevo en Suop pero me parece una idea genial la iniciativa. La verdad es que he llegado aquí buscando tarifas, ya queninguna me convence. Pienso que la tarifa que más se adapte al usuario, es una flexible, pero sin hacer 200 tarifas complicadas. Hay tarifas que son gratis hasta ciertos minutos, o hasta ciertos megas, o por cnts/min, etc, por megas segun el consumo total... En ellas, debes pararte a pensar si con tu consumo mensual en minutos, número de establecimientos o uso de datos te saldría económico o no. Pero, y si otro mes hablas más, o menos, ¿esa tarifa es menos adaptada a ti?

Mi propuesta:
  • Para empezar los sms ilimitados gratis, eso no supone coste alguno a la operadora y es absurdo cobrar por ello. En un principio los sms eran gratuitos, enviados con el tráfico residual de la red pues no suponía apenas consumo ninguno para la red.
  • ¿Datos, voz, nada, o ambos?
  1. No uso mucho el móvil: llamadas a 0cnts/min cobrando establecimiento de llamada (0.15cnts + iva). megas a 2 cnt/MB.
  2. Uso muchos datos y pocas llamadas: 1GB a 6€ al mes (resto a 128kbps o a 2cnts/MB, a elegir), y llamadas a 0 cnts/min
  3. Uso muchas llamadas, y pocos datos. Llamadas ilimitadas, sin cobrar establecimiento, internet a 2 cnt/MB por 6 € al mes.
  4. Uso muchas llamadas y datos: Llamadas ilimitadas sin cobrar establecimiento como en 3, 1GB al mes como en 2, por 12€ al mes.
 Bonos extras de megas por 6€/bono de 1GB, 10€/bono de 2GB, 16€/bono de 4GB.

  • La tarifa óptima.