« Back

Rifa solidaria

Answer
Rifa solidaria
12/8/17 1:08 PM as a reply to .
Propongo intentar entre todos los miembros de la comunidad juntar cosas que no utilicemos y sortearlas en una rifa cuyos ingresos se destinarán a alguna causa solidaria decidida entre todos.

Yo por ejemplo podría aportar libros para sortear en la rifa, recientemente por la limpieza de un piso de mis padrinos he recibido en "herencia" una colección entera y algunos ya los tenía de antes, por ejemplo: El Lazarillo de Tormes o La Muerte en Venecia, que podría darlos para la rifa
0 0 Votes
Answer
RE: Rifa solidaria
12/8/17 2:08 PM as a reply to Josico.
Buena iniciativa, pero a quien iría destinado el premio, métodos de envío etc. , habría que montar una infraestructura complicada, pero la idea es buena.
0 0 Votes
Answer
RE: Rifa solidaria
12/9/17 11:54 AM as a reply to Josico.
Qué buena idea! Aunque en la parte logística veo algunas complicaciones como los envíos, el almacenamiento de los productos a sortear... ¿Se os ocurre cómo podríamos sortear esos temas?
0 0 Votes
Answer
RE: Rifa solidaria
12/9/17 12:51 PM as a reply to Josico.
La idea es buena, pero como comentan jose.mejuto y luis es complicada por el tema de la logística; envíos, guardar los productos a sortear, etc. En algún caso puede costar más los gastos de envío del premio a sortear que el precio obtenido al final en la rifa o el valor en sí del propio premio.
0 0 Votes
Answer
RE: Rifa solidaria
12/9/17 5:36 PM as a reply to hipotk.

La idea es estupenda, pero llevarla a cabo lo veo complicado.
0 0 Votes