« Back

precio por minuto y por mega ¿tan difícil es?

Answer
precio por minuto y por mega ¿tan difícil es?
10/11/13 9:51 PM as a reply to .
Hola, mi primer post

Después de leer un buen rato, no entiendo como el personal, después de que por una vez haya alguien que de voz a los clientes (ya veremos en que queda todo esto), decidan pedir lo mismo que ofrecen otras operadoras, ofertas, precios por bonos, tarifas progresivas, etc. Es que no salgo de mi asombro ¿tan dificil es pedir por fin, una tarifa decente de precio por minuto, precio por sms y precio por mega sin establecimiento de conexión? ¿tan difícil es suprimir el timo de los establecimientos, los precios por bloques, las ofertas, las promociones y otros tantos rollos que lo único que hacen es liar a la gente? Después de repasar las tarifas de varias omv, creo que se pueden ofertar precios muy competitivos sólamente copiando o haciendo algo parecido a lo que hacen algunas. Mi propuesta:

precio establecimiento de llamada a cualquier operador == 0€
precio llamadas ilimitadas entre SUOP == 0€
precio llamadas a otros operadores == 0.03€ (200 minutos son 6€)
precio sms a otros operadores == 0.03€
precio mega == 0.006€ (1000 megas son 6€)
recarga minima trimestral == 5€

Esto céntimo arriba, céntimo abajo, pero que no me vanga nadie con el cuento de es inviable, por que como ya he dicho antes, me he preocupado de repasar las tarifas de algunas omv, algunas tienen tarifas muy semejantes  a lo que propongo, como digimovil o jazzcard móvil, y aún así regalan el 50% de la recarga, y quien quiera que le de un vistazo, ahí dejo enlaces

http://www.digimobil.es­/bonos.php?act=pag-detail&idPa­ge=251
http://www.jazzcardmovil­.com/es/tarifasjazzcardmovil.p­hp
+9 9 Votes
Answer
RE: precio por minuto y por mega ¿tan difícil es?
10/12/13 1:05 PM as a reply to j.
Hola.

Me parece genial tu propuesta. La apoyo totalmente.

Sin embargo, decir que JazzCard empieza una nueva tarifa desde el dia 14, aunque no esta confirmada de forma oficial, que es 5cmt/min sin establecimiento de llamada y se paga desde el primer minuto.
Yo preferia la anterior que tenian que era 10 mins gratis pagando solo establecimiento, y 5 cmt desde el minuto 11.

Desde aqui propongo a Suop que recuperere esa tarifa perdida de JazzCard y la mejore. Propongo 15 mins gratis pagando solo establecmiento, y el resto a 5 cmt.

Esta tarifa puede ir conjunta con la anterior propuesta del amigo J, que es muy buena.
0 0 Votes
Answer
RE: precio por minuto y por mega ¿tan difícil es?
10/12/13 8:09 PM as a reply to j.
[quote=Esta tarifa la propuse yo hace unos cuantos dias en un post, solo que en vez de 0,006 em mega puse 0,008, ya que me parece más realista.
Por lo demás, completamente de acuerdo.

]Hola, mi primer post

Después de leer un buen rato, no entiendo como el personal, después de que por una vez haya alguien que de voz a los clientes (ya veremos en que queda todo esto), decidan pedir lo mismo que ofrecen otras operadoras, ofertas, precios por bonos, tarifas progresivas, etc. Es que no salgo de mi asombro ¿tan dificil es pedir por fin, una tarifa decente de precio por minuto, precio por sms y precio por mega sin establecimiento de conexión? ¿tan difícil es suprimir el timo de los establecimientos, los precios por bloques, las ofertas, las promociones y otros tantos rollos que lo único que hacen es liar a la gente? Después de repasar las tarifas de varias omv, creo que se pueden ofertar precios muy competitivos sólamente copiando o haciendo algo parecido a lo que hacen algunas. Mi propuesta:

precio establecimiento de llamada a cualquier operador == 0€
precio llamadas ilimitadas entre SUOP == 0€
precio llamadas a otros operadores == 0.03€ (200 minutos son 6€)
precio sms a otros operadores == 0.03€
precio mega == 0.006€ (1000 megas son 6€)
recarga minima trimestral == 5€

Esto céntimo arriba, céntimo abajo, pero que no me vanga nadie con el cuento de es inviable, por que como ya he dicho antes, me he preocupado de repasar las tarifas de algunas omv, algunas tienen tarifas muy semejantes  a lo que propongo, como digimovil o jazzcard móvil, y aún así regalan el 50% de la recarga, y quien quiera que le de un vistazo, ahí dejo enlaces

http://www.digimobil.es­/bonos.php?act=pag-detail&idPa­ge=251
http://www.jazzcardmovil­.com/es/tarifasjazzcardmovil.p­hp
0 0 Votes
Answer
RE: precio por minuto y por mega ¿tan difícil es?
10/12/13 8:20 PM as a reply to j.
esta era mi propuesta.

<< hola, bueno, quería hacer una última propuesta.
Lo que mejor me parecería sería que cada cliente pudiese configurar su tarifa a su gusto, ya que como se esta viendo en el foro hay gente que prefiere 500mb, otros 1 giga otros hablar 100 minutos, otros 600...

Así que lo mejor sería establecer un precio fijo para el mega y para el minuto y que cada cual se configurase su tarifa, con unos mínimos obligatorios. (El único inconveniente sería que para poder hacer esto realidad habría que desarrollar un sistema bastante complejo).

Los precios que yo propongo serían:

-  0,02€ por minuto, con un mínimo de 100 minutos (hay que cogerles de forma obligatoria) NO habría establecimiento de llamada.
- 0,008€ por cada mega, con un mínimo de 250 mb (hay que cogerles de forma obligatoria).

Así nos saldrían algunas tarifas bastante majas:

- 250mb y 100 minutos por 4€ (la más baja permitida)
- 500 mb y 100 minutos por 6€
- 1giga y 250 minutos por 13€
- 1,5 gigas y 300 minutos por 18€

Si excedes la tarifa que tu has configurado, simplemente se tarificaria según los precios, o se podría estudiar algún tipo de penalización, como cobrar 0,10€ por cada nueva llamada o algo así. >>

Lo que has añadidio tu me parece estupendo.

Y también he leido en otro hilo, que lo que se podría hacer es limitar el número de cambios de tarifa, para evitar abusos, cobrando si pasas de un cierto número.
+3 3 Votes
Answer
RE: precio por minuto y por mega ¿tan difícil es?
10/12/13 9:48 PM as a reply to diego.
Apoyó lo que dice diego, basando nos en el precio por minuto/mega se podrían crear unas tarifas especiales ya hechas por un importe cerrado pero con opción de aumentarlas si fuera necesario.
0 0 Votes
Answer
RE: precio por minuto y por mega ¿tan difícil es?
10/15/13 6:01 PM as a reply to diego.
yo estoy totalmente a favor de implantar lo mismo que ofrece jazz card pero no olvidemos que jazz card cobra el trafico excedido mientras que digi mobil por 5 euros con iva no cobra el exceso en sus 500mb de datos . Asin ke lo justo es mejorar la tarifa de jazz card ya ke digi mobil ofrece un internet barato sin limite de cobro . Ya que queremos crear un operador colaborativo lo suyo es que sea mas justo que lo que ahi aora . Por lo cual si fuese lo mismo que ofrece jazz card aora sin cobrar exceso de datos seria perfecta aunke hubiese que recargar todos los meses solo serian 5 euros que no nos pesarian muxo a algunos . Tambien estaria bien de tarifa alternativa la ke a dicho el compañero que ofrecia jazztel 0 centimos y los 10 primeros minutos gratis.Por lo que si suop ofrece una tarifa a 5 centimos sin establecimiento y otra a 0 centimos pidiendo recarga mensual de 5 euros mas los datos sin cobrar el exceso staria genial . Siempre hay otras alternativas como ace mas movil ke te da los datos y si kieres bajar la velocidad pagas 1 euro mas al mes y listo pero lo suyo es lo primero que e dixo seria la tarifa mas barata en prepago y posiblemente seria rentable para suop porque tendriamos que recargar todos los meses en funcion del bono de internet contratado o no contratado . 
+2 2 Votes
Answer
RE: precio por minuto y por mega ¿tan difícil es?
10/16/13 1:04 PM as a reply to j.
j:
Hola, mi primer post

Después de leer un buen rato, no entiendo como el personal, después de que por una vez haya alguien que de voz a los clientes (ya veremos en que queda todo esto), decidan pedir lo mismo que ofrecen otras operadoras, ofertas, precios por bonos, tarifas progresivas, etc. Es que no salgo de mi asombro ¿tan dificil es pedir por fin, una tarifa decente de precio por minuto, precio por sms y precio por mega sin establecimiento de conexión? ¿tan difícil es suprimir el timo de los establecimientos, los precios por bloques, las ofertas, las promociones y otros tantos rollos que lo único que hacen es liar a la gente? Después de repasar las tarifas de varias omv, creo que se pueden ofertar precios muy competitivos sólamente copiando o haciendo algo parecido a lo que hacen algunas. Mi propuesta:

precio establecimiento de llamada a cualquier operador == 0€
precio llamadas ilimitadas entre SUOP == 0€
precio llamadas a otros operadores == 0.03€ (200 minutos son 6€)
precio sms a otros operadores == 0.03€
precio mega == 0.006€ (1000 megas son 6€)
recarga minima trimestral == 5€

Esto céntimo arriba, céntimo abajo, pero que no me vanga nadie con el cuento de es inviable, por que como ya he dicho antes, me he preocupado de repasar las tarifas de algunas omv, algunas tienen tarifas muy semejantes  a lo que propongo, como digimovil o jazzcard móvil, y aún así regalan el 50% de la recarga, y quien quiera que le de un vistazo, ahí dejo enlaces

http://www.digimobil.es­/bonos.php?act=pag-detail&idPa­ge=251
http://www.jazzcardmovil­.com/es/tarifasjazzcardmovil.p­hp

Magnífica propuesta. Sinceramente no podría estar más de acuerdo contigo. Estamos tan acostumbrados a los operadores que pensamos que tarifas como estas no son factibles. Siempre estamos con cuotas, consumos mínimos... Yo soy de los que mismo un mes tengo wifi por todos lados y no consumo ni 200 mb, como el mes siguiente puedo necesitar 800 mb. Lo mismo me sucede con las llamadas, así que, para mi esta es también mi tarifa ideal.

Saludos
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: precio por minuto y por mega ¿tan difícil es?
10/20/13 12:27 AM as a reply to j.
Como era de esperar, idea nula, mi duda es, si tan colaborativo es esto, como es que lo primero que preguntan es el tamaño del bono ¿no hubiera sido más coherente preguntar primero si queriamos bonos o precio por consumo real, o acaso eso ya estaba decidido sin contar con el cliente? ¿y en caso de preguntar por el bono, no tendrían que haber dicho primero las codiciones (precio, caducidad, consumos extras, etc)? según dicen el consumo medio de datos en España son 400 megas, para que sacar una bono ÚNICO de 1024? ¿donde irán esas 600 de consumo medio que van a sobrar? realmente no entiendo que tipo de colaboración es esta. Ojala este equivocado, pero mi impresión sobre todo esto no es nada buena.
0 0 Votes
Answer
RE: precio por minuto y por mega ¿tan difícil es?
10/20/13 12:45 AM as a reply to j.
El tiempo pone a cada uno en su sitio. Pronto cuando saquen las tarifas y comience este proyecto se sabrá, pero... de entrada me parece justo concederles el beneficio de la duda, ya que sin nadie exigírselo nos han dado palabra, cosa que hasta la fecha NADIE lo ha hecho. Han sido los primeros.!!
0 0 Votes
Answer
RE: precio por minuto y por mega ¿tan difícil es?
10/20/13 2:23 AM as a reply to j.
[quote=El consumo medio en españa será de 400 megas pero si la mayoría de los que están en la comunidad optan por el Giga....., es el público objetivo para esta OMV por ahora, mi consumo es de 250 MB. A mí no me compensa obviamente un bono mensual de 1 GB pero es una comunidad, no los intereses individuales de cada uno.
j]Como era de esperar, idea nula, mi duda es, si tan colaborativo es esto, como es que lo primero que preguntan es el tamaño del bono ¿no hubiera sido más coherente preguntar primero si queriamos bonos o precio por consumo real, o acaso eso ya estaba decidido sin contar con el cliente? ¿y en caso de preguntar por el bono, no tendrían que haber dicho primero las codiciones (precio, caducidad, consumos extras, etc)? según dicen el consumo medio de datos en España son 400 megas, para que sacar una bono ÚNICO de 1024? ¿donde irán esas 600 de consumo medio que van a sobrar? realmente no entiendo que tipo de colaboración es esta. Ojala este equivocado, pero mi impresión sobre todo esto no es nada buena.
0 0 Votes
Answer
RE: precio por minuto y por mega ¿tan difícil es?
10/20/13 2:37 AM as a reply to TitoKyco.
por mi parte, el benefico de la duda lo tienen concedido desde el primer día simplemente por el hecho de que nos han dejado opinar, ya que estoy esperando a que saquen las tarifas, y eso que hace días que tengo decidido que porto a jazztel prepago. El caso es que vender unicamente un tramo de datos de 1 gb, a no ser que saquen algo novedoso como caducidad trimestral o algo parecido, puede limitar mucho a la clientela ya que la mayoría no van a gastar ni la mitad, por eso no entiendo la encuesta que hicieron días atrás para decidir el tamaño del bono sin que la gente estuviera bien informada antes de sus condiciones. además, por lo que he leído por el foro, me ha dado la impresión que mucha gente opinaba más sobre su necesidad individual que por el bien general. A ver por donde sale todo esto
0 0 Votes
Answer
RE: precio por minuto y por mega ¿tan difícil es?
10/20/13 3:01 AM as a reply to porquet666.
porquet666, no mal interpretes mis palabras, tengo claro lo que es una comunidad y como no puede ser de otra manera, acepto las decisiones consensuadas, pero mi crítica es que hay bono ¿si o si? para ser una comunidad no nos han dado opción a decidir si queriamos tarifa por consumo, y nos han hecho una encuesta sin decirnos las condiciones del bono, según cuales sean puedes preferir uno u otro. A mi me faltaba información para decidir. ya veremos....
0 0 Votes
Answer
RE: precio por minuto y por mega ¿tan difícil es?
10/21/13 2:17 PM as a reply to j.
j:
Como era de esperar, idea nula, mi duda es, si tan colaborativo es esto, como es que lo primero que preguntan es el tamaño del bono ¿no hubiera sido más coherente preguntar primero si queriamos bonos o precio por consumo real, o acaso eso ya estaba decidido sin contar con el cliente? ¿y en caso de preguntar por el bono, no tendrían que haber dicho primero las codiciones (precio, caducidad, consumos extras, etc)? según dicen el consumo medio de datos en España son 400 megas, para que sacar una bono ÚNICO de 1024? ¿donde irán esas 600 de consumo medio que van a sobrar? realmente no entiendo que tipo de colaboración es esta. Ojala este equivocado, pero mi impresión sobre todo esto no es nada buena.
Entiendo tus dudas, pero hay que comenzar por algo. Poco a poco iremos planteando más opciones y preguntando por otros servicios y tarifas, pero hace falta tiempo para desarrollar un nuevo modelo de operador. Somos conscientes de que nos queda mucho por preguntaros, pero hay que ir poco a poco. Recibiendo propuestas e implementándolas. Preguntando y tratando de sacar adelante vuestras ideas. Pero no es posible hacerlo de la noche a la mañana. Necesitamos algo de tiempo y cuando pase, por ejemplo, un año, podremos ver cuàntas de vuestras propuestas se han convertido en realidad.
 
Danos algo de tiempo, confío en que haremos que tu impresión cambie.
0 0 Votes
Answer
RE: precio por minuto y por mega ¿tan difícil es?
10/21/13 4:04 PM as a reply to j.
j:
Hola, mi primer post

Después de leer un buen rato, no entiendo como el personal, después de que por una vez haya alguien que de voz a los clientes (ya veremos en que queda todo esto), decidan pedir lo mismo que ofrecen otras operadoras, ofertas, precios por bonos, tarifas progresivas, etc. Es que no salgo de mi asombro ¿tan dificil es pedir por fin, una tarifa decente de precio por minuto, precio por sms y precio por mega sin establecimiento de conexión? ¿tan difícil es suprimir el timo de los establecimientos, los precios por bloques, las ofertas, las promociones y otros tantos rollos que lo único que hacen es liar a la gente? Después de repasar las tarifas de varias omv, creo que se pueden ofertar precios muy competitivos sólamente copiando o haciendo algo parecido a lo que hacen algunas. Mi propuesta:

precio establecimiento de llamada a cualquier operador == 0€
precio llamadas ilimitadas entre SUOP == 0€
precio llamadas a otros operadores == 0.03€ (200 minutos son 6€)
precio sms a otros operadores == 0.03€
precio mega == 0.006€ (1000 megas son 6€)
recarga minima trimestral == 5€

Esto céntimo arriba, céntimo abajo, pero que no me vanga nadie con el cuento de es inviable, por que como ya he dicho antes, me he preocupado de repasar las tarifas de algunas omv, algunas tienen tarifas muy semejantes  a lo que propongo, como digimovil o jazzcard móvil, y aún así regalan el 50% de la recarga, y quien quiera que le de un vistazo, ahí dejo enlaces

http://www.digimobil.es­/bonos.php?act=pag-detail&idPa­ge=251
http://www.jazzcardmovil­.com/es/tarifasjazzcardmovil.p­hp

Sin duda, bajo mi punto de vista, la mejor idea que he visto. Consumir lo que uno gasta, con una tarificación en condiciones. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: precio por minuto y por mega ¿tan difícil es?
10/23/13 10:52 AM as a reply to Neng.
Es la mejor manera de tener un gasto controlado
0 0 Votes
Answer
RE: precio por minuto y por mega ¿tan difícil es?
11/1/13 11:42 AM as a reply to j.
j:
Hola, mi primer post

Después de leer un buen rato, no entiendo como el personal, después de que por una vez haya alguien que de voz a los clientes (ya veremos en que queda todo esto), decidan pedir lo mismo que ofrecen otras operadoras, ofertas, precios por bonos, tarifas progresivas, etc. Es que no salgo de mi asombro ¿tan dificil es pedir por fin, una tarifa decente de precio por minuto, precio por sms y precio por mega sin establecimiento de conexión? ¿tan difícil es suprimir el timo de los establecimientos, los precios por bloques, las ofertas, las promociones y otros tantos rollos que lo único que hacen es liar a la gente? Después de repasar las tarifas de varias omv, creo que se pueden ofertar precios muy competitivos sólamente copiando o haciendo algo parecido a lo que hacen algunas. Mi propuesta:

precio establecimiento de llamada a cualquier operador == 0€
precio llamadas ilimitadas entre SUOP == 0€
precio llamadas a otros operadores == 0.03€ (200 minutos son 6€)
precio sms a otros operadores == 0.03€
precio mega == 0.006€ (1000 megas son 6€)
recarga minima trimestral == 5€

Esto céntimo arriba, céntimo abajo, pero que no me vanga nadie con el cuento de es inviable, por que como ya he dicho antes, me he preocupado de repasar las tarifas de algunas omv, algunas tienen tarifas muy semejantes  a lo que propongo, como digimovil o jazzcard móvil, y aún así regalan el 50% de la recarga, y quien quiera que le de un vistazo, ahí dejo enlaces

http://www.digimobil.es­/bonos.php?act=pag-detail&idPa­ge=251
http://www.jazzcardmovil­.com/es/tarifasjazzcardmovil.p­hp

j, gracias por la propuesta. Al amrgen del detalle de los precios, creo que el trasfondo de la propuesta radica en la posibilidad de elegir voz por un lado y datos por otro, de forma independiente, sin necesidad de contratar una tarifa que te obligue a datos aunque no lo quieras. O alrevés. En ese sentido, nos parece que es una propuesta similar a esta subida a la wiki, en la sección Ideas en las que estamos trabajando.

Por esa razón y para facilitar la gestión de las ideas que pasan a la wiki, así como la navegación para los usuarios del foro, procedemos a bloquear este hilo. Ya hemos tomado nota de las propuestas aquí incluidas y si seguimos escribiendo, quién sabe, quizá las nuevas propuestas queden ocultas. Si tenéis cualquier propuesta o sugerencia diferente, abrid un nuevo hilo para que podamos seguirla con más facilidad.
0 0 Votes