« Back

Premiar la permanencia.

Answer
Premiar la permanencia.
12/3/13 3:42 PM as a reply to .
Hola,

La primera propuesta trata sobre la permanencia de un cliente en Suop. Es decir, dar descuentos, mb en la tarifa de datos,.... por año o mes en la compañía y así propiciar que el cliente no migre a otras compañias.

Otra propuesta servirá para atraer a clientes. Constaría en dar puntos, descuentos.... o cualquier incentivo por año que el futuro cliente hubiera pasado en otra empresa de telefonía.
bienvenida bono bono de datos bono de sms bono de voz cambiar descuentos futuro incentivos
+4 4 Votes
Answer
RE: Premiar la permanencia.
10/5/13 7:21 PM as a reply to Rodrigo.
Rodrigo:
Hola,

La primera propuesta trata sobre la permanencia de un cliente en Suop. Es decir, dar descuentos, mb en la tarifa de datos,.... por año o mes en la compañía y así propiciar que el cliente no migre a otras compañias.

Otra propuesta servirá para atraer a clientes. Constaría en dar puntos, descuentos.... o cualquier incentivo por año que el futuro cliente hubiera pasado en otra empresa de telefonía.
entiendo que quieres que se premie la permanencia sin tener la permanencia, los programas de fidelización son el talón de aquiles de las operadoras.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Premiar la permanencia.
10/15/13 10:31 AM as a reply to Rodrigo.
Totalmente cierto.
Nunca he comprendido cómo las compáñías (no sólo de telefonía) dedican grandes esfuerzos y promociones a captar clientes de otras, olvidando los suyos.
De hecho, si éstos se mantienen, con la sola labor de promoción que lleven a cabo, la compañía no dejará de crecer sin asumir tantos costes.
+2 2 Votes
Answer
RE: Premiar la permanencia.
10/16/13 11:11 AM as a reply to asturex.
asturex:
Totalmente cierto.
Nunca he comprendido cómo las compáñías (no sólo de telefonía) dedican grandes esfuerzos y promociones a captar clientes de otras, olvidando los suyos.
De hecho, si éstos se mantienen, con la sola labor de promoción que lleven a cabo, la compañía no dejará de crecer sin asumir tantos costes.

Totalmente de acuerdo, es fundamental cuidar a los clientes actuales igual, o más, que a los nuevos. Y eso intentaremos en Suop. De hecho, una de las ventajas de recibir y estudiar vuestras propuestas va en esa línea: ofreceros lo que realmente necesitáis para que os encontréis contentos en Suop y no sintáis la necesidad de cambiar de operador... Y vamos a poner todos nuestros esfuerzos en esa dirección.
+5 5 Votes
Answer
RE: Premiar la permanencia.
10/19/13 11:26 PM as a reply to Luis.
Nada mejor que un cliente fiel y satisfecho... odio cuando me llaman a todas horas para ofrecerme hacer una portabilidad y muy atentos, y en cuanto soy cliente al mínimo problema no tengo forma de solucionarlo.

Por suerte existen los foros de Internet donde si se preocupan más por el cliente, cosa que por teléfono no hacen y tienen mucha desgana. Así que ojalá que la Comunidad de Suop funcione así de bien emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Premiar la permanencia.
10/26/13 12:57 AM as a reply to asturex.
El problema es que para las compañias la permanencia solo significa atarte, que es lo que les interesa y cuando te tienen bien atado, como cliente pasan de ti.
Yo creo que si a un cliente se le trata bien no hace falta hacerlo firmar permanencias, el mismo cliente es quien decide ser fiel a la compañia
+3 3 Votes
Answer
RE: Premiar la permanencia.
10/26/13 10:22 AM as a reply to pablomed68.
pablomed68:
El problema es que para las compañias la permanencia solo significa atarte, que es lo que les interesa y cuando te tienen bien atado, como cliente pasan de ti.
Yo creo que si a un cliente se le trata bien no hace falta hacerlo firmar permanencias, el mismo cliente es quien decide ser fiel a la compañia
+1
Totalmente de acuerdo.
Si se cuida al cliente, no es necesario atarlo a la compañía mediante artimañas.
La compañía debe estar atenta al cliente los 365 días del año, no sólo cuando se permanencia está a punto de acabar.
Otra cosa es premiarlo cada x consumo, o tiempo de estancia en la compañía, pero para eso no creo que hace falta ninguna permanencia.
+2 2 Votes
Answer
RE: Premiar la permanencia.
10/29/13 10:10 AM as a reply to pablomed68.
Claro, una cosa es premiar a los clientes fieles y otra hacerlos prisioneros. No veo necesaria una permanencia para que los clientes estemos contentos. Yo quiero libertad para estar donde quiera y me traten bien.
+2 2 Votes
Answer
RE: Premiar la permanencia.
10/29/13 10:51 AM as a reply to pablomed68.
+ 1 emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Premiar la permanencia.
10/29/13 4:48 PM as a reply to Luis.
Fidelizar a los clientes perfecto, pero no con permanencias. Me acuerdo de operadores que antes daban X % en la factura a cambio de atarte 12 meses... si alguien está contento en una compañía con sus tarifas y atención al cliente, no se va a ir.

Para captar clientes muy bien que se hagan promociones, pero esas promociones también deben poder disfrutarlas los actuales, esto es lo que todos quieren y ningún otro operador cumple (solo se interesan por ti cuando te vas a ir :angryemoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Premiar la permanencia.
10/29/13 4:49 PM as a reply to mn3k4ZP4.
El paréntesis final me ha cambidao la carita y no me deja editar, esta es la que debía ir: emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Premiar la permanencia.
10/29/13 6:21 PM as a reply to forora.
En eso creo que estamos de acuerdo todos, por eso yo al menos tengo bastantes ganas de ver que nos ofrece Suop.
Que ganas!!!!!!!emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Premiar la permanencia.
10/29/13 11:22 PM as a reply to Rodrigo.
Permanencia y Omv creo que son dos conceptos que no casan muy bien. Mejor sin ataduras y cada uno decida donde y hasta cuando estar en una compañía, sin regalos envenenados.
0 0 Votes
Answer
RE: Premiar la permanencia.
12/3/13 3:41 PM as a reply to Rodrigo.
rodrigo, quizá ya lo has visto en la wiki, pero la propuesta de premiar la permanencia ha sido descartada. En su página de la wiki puedes ver las razones y dejar tu comentario si lo deseas.

Para evitar confusiones en el futuro con nuevas propuestas, bloqueo este hilo. Gracias por la aportación!
0 0 Votes