« Back

Pues yo propongo una idea.

Answer
Pues yo propongo una idea.
9/3/17 4:57 PM as a reply to .

Propongo la opción voluntaria a desmarcarse del programa de puntos por escribir en el foro, para aquellos que no lo deseen. Incluso podría aparecer una marca en el usuario advirtiéndolo.

Yo me apunto el primero. Escribiría con más libertad.

0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/3/17 4:57 PM as a reply to almendruco.
En su caso, lo importante es participar y hacer grupo. Lo de los puntos es opcional, puedes donarlos sin mas. No tiene objeto hacer dos grupos diferenciados. De todos modos es una propuesta respetable, y ya,los compañeros se iran posionando. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/3/17 5:11 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
En su caso, lo importante es participar y hacer grupo. Lo de los puntos es opcional, puedes donarlos sin mas. No tiene objeto hacer dos grupos diferenciados. De todos modos es una propuesta respetable, y ya,los compañeros se iran posionando. Saludos.



Lo sé. Mi intención no es hacer dos grupos diferenciados, es la de evitar reproches extraños, que he visto muchos.

Me has dado una idea: que se sepa que los puntos van directos a una ong

0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/3/17 8:42 PM as a reply to almendruco.
almendruco:
Pepe Casquive:
En su caso, lo importante es participar y hacer grupo. Lo de los puntos es opcional, puedes donarlos sin mas. No tiene objeto hacer dos grupos diferenciados. De todos modos es una propuesta respetable, y ya,los compañeros se iran posionando. Saludos.



Lo sé. Mi intención no es hacer dos grupos diferenciados, es la de evitar reproches extraños, que he visto muchos.

Me has dado una idea: que se sepa que los puntos van directos a una ong

Normalmente no reprochan por los puntos, lo que pasa que cuando un usuario nuevo hace uso del foro y se ve mas actividad de lo normal a veces pasa, no entiendo porque... no te preocupes y sigue usando el foro como hasta ahora.
0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/3/17 9:59 PM as a reply to almendruco.

Sigue participando y si no te interesan los puntos siempre vas a poder donarlos a una ONG.

Saludos y bienvenido.

0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/4/17 12:46 AM as a reply to almendruco.
almendruco:

Propongo la opción voluntaria a desmarcarse del programa de puntos por escribir en el foro, para aquellos que no lo deseen. Incluso podría aparecer una marca en el usuario advirtiéndolo.

Yo me apunto el primero. Escribiría con más libertad.

Hola, como eso no es posible ¿Qué te parece esta propuesta que se ha quemado en el horno?

0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/4/17 2:13 AM as a reply to Unknown.

Pues me parece muy buena idea, aunque se haya quedado "en el horno"... si ves tarifas de prepago en otras compañías muy conocidas verás establecimientos de llamada de 30 y de 25 céntimos. Sinceramente, el sistema de empresa colaborativo -cosa que no sabía cuando solicité la sim- me parece muy interesante, cuando es colaborativo, y no cuando alguno quiere jugar a Rato en Bankia.

También puedes proponer que los siete céntimos que me han dado por agradecer a otros usuarios que me diesen la bienvenida te los den a ti. Te he insertado un recorte de pantalla, ¿lo has visto? ¿de verdad crees que me entretuve dos horas delante del ordenador por siete céntimos?

Desde este mensaje no entraré en la web más que para dar de alta la sim, que es lo único que me interesa; por lo que cualquier moderador, el que quiera, puede cerrar tanto este post como el de mi presentación, le estaría muy agradecido.

0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/4/17 3:05 AM as a reply to almendruco.
almendruco:

También puedes proponer que los siete céntimos que me han dado por agradecer a otros usuarios que me diesen la bienvenida te los den a ti. Te he insertado un recorte de pantalla, ¿lo has visto? ¿de verdad crees que me entretuve dos horas delante del ordenador por siete céntimos?

La verdad que no entiendo estas indirectas. Yo solamente te pregunté cuanto habías ganado por agradecer las bienvenidas, quizás debí haber preguntado cuantos puntos se sumaron a tu marcador, debí haber usado esa palabra en vez la de ganar. Simplemente es curiosidad, algunos comentan por comentar pero para nada he insinuado que tú lo hicieras ;)

Y no, no creo que te entretuvieras dos horas delante del ordenador para sumar 7 céntimos, es lógico que no. Yo no quiero eso, ya propuse donar puntos a Suop y como la propuesta no ha llegado a hacerse realidad los estoy donando de otra forma, a Suop claro. Es una pena que te hayas llevado esa sensación de mí, nos leemos crack ;)

0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/4/17 3:38 AM as a reply to Unknown.
prefiero creer que es eso. Si buscas en Google almendruco bikezona verás un montón de resultados, creé un post llamado pon tu foto, el más concurrido desde que crearon la web que llenó más de 74 páginas, y no dan puntos.
0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/4/17 10:06 AM as a reply to Unknown.
unknown:
almendruco:

Ta­mbién puedes proponer que los siete céntimos que me han dado por agradecer a otros usuarios que me diesen la bienvenida te los den a ti. Te he insertado un recorte de pantalla, ¿lo has visto? ¿de verdad crees que me entretuve dos horas delante del ordenador por siete céntimos?

La verdad que no entiendo estas indirectas. Yo solamente te pregunté cuanto habías ganado por agradecer las bienvenidas, quizás debí haber preguntado cuantos puntos se sumaron a tu marcador, debí haber usado esa palabra en vez la de ganar. Simplemente es curiosidad, algunos comentan por comentar pero para nada he insinuado que tú lo hicieras ;)

Y no, no creo que te entretuvieras dos horas delante del ordenador para sumar 7 céntimos, es lógico que no. Yo no quiero eso, ya propuse donar puntos a Suop y como la propuesta no ha llegado a hacerse realidad los estoy donando de otra forma, a Suop claro. Es una pena que te hayas llevado esa sensación de mí, nos leemos crack ;)

Vaya... Unknown, veo que no soy el único que entiende tus mensajes por indirectas y reproches. No importa que hubieras dicho "cuántos puntos se sumaron a tu marcador" en lugar de usar el verbo ganar. El mensaje tiene una intención ofensiva y de reproche, eso está más que claro. Y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez. No lo disfraces ahora cambiando el sentido de tus palabras ni diciendo que es una "pena que te hayas llevado esa sensación", porque no es la primera persona que se queja de lo mismo. Como te decía en aquel hilo, son los administradores del foro los que deben velar por un buen uso.
 

almendruco, no te lleves una mala primera impresión de la comunidad Suop por un solo usuario y sigue compartiendo con nosotros lo que creas necesario para mejorar el operador. Gracias!

0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/4/17 10:36 AM as a reply to Luis.

Buenos días Luis ¿Quieres que deje de participar y así estás contento? También podrías banearme si así lo deseas y crees que estoy incumpliendo las normas.

PD: Sigo esperando que me contestes al último email que te he enviado por favor. Gracias y un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/4/17 10:50 AM as a reply to almendruco.

Creo que la mejor idea es donarlo, no sólo a lo que te ofrece suop, si no a lo que te apetezca... por ejemplo al programa VLC

 

0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/4/17 12:20 PM as a reply to Unknown.
unknown:

Buenos días Luis ¿Quieres que deje de participar y así estás contento? También podrías banearme si así lo deseas y crees que estoy incumpliendo las normas.

PD: Sigo esperando que me contestes al último email que te he enviado por favor. Gracias y un saludo.


Lo único que me gustaría es que trates a los demás con respeto y educación, creo que es sencillo. 

En cuanto a los emails, no me han llegado. No sé a qué cuenta los habrás enviado, pero en alguna ocasión nos hemos intercambiado correos a través de comunicacion@suop.es y ahí no los veo. 

0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/4/17 11:04 PM as a reply to almendruco.
almendruco:
Pepe Casquive:
En su caso, lo importante es participar y hacer grupo. Lo de los puntos es opcional, puedes donarlos sin mas. No tiene objeto hacer dos grupos diferenciados. De todos modos es una propuesta respetable, y ya,los compañeros se iran posionando. Saludos.



Lo sé. Mi intención no es hacer dos grupos diferenciados, es la de evitar reproches extraños, que he visto muchos.

Me has dado una idea: que se sepa que los puntos van directos a una ong

no te basta con donar los puntos tambien quieres una insignia que diga que has donado los puntos? creia que esas cosas se hacian por altruismo
0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/5/17 2:02 AM as a reply to Antequera.
Antequera:
almendruco:
­ Pepe Casquive:
­
­ En su caso, lo importante es participar y hacer grupo. Lo de los puntos es opcional, puedes donarlos sin mas. No tiene objeto hacer dos grupos diferenciados. De todos modos es una propuesta respetable, y ya,los compañeros se iran posionando. Saludos.



Lo­ sé. Mi intención no es hacer dos grupos diferenciados, es la de evitar reproches extraños, que he visto muchos.

Me­ has dado una idea: que se sepa que los puntos van directos a una ong

no te basta con donar los puntos tambien quieres una insignia que diga que has donado los puntos? creia que esas cosas se hacian por altruismo

¿Diferencias entre sarcasmo o la ironía? ¿tú no leíste todo para conocer el contexto? Pues el tema va por otras insignias.
0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/5/17 2:19 AM as a reply to almendruco.
no te basta con donar los puntos tambien quieres una insignia que diga que has donado los puntos? creia que esas cosas se hacian por altruismo

¿Diferencias entre sarcasmo o la ironía? ¿tú no leíste todo para conocer el contexto? Pues el tema va por otras insignias.

Agradecería que dejéis de contestar ya al post, que no quiero participar en el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/5/17 2:32 AM as a reply to almendruco.

Pues no contestes xD.

Me hace hasta gracia como pides el cierre del post y ni te hacen caso ni Belko que es moderador ni Luis que ha participado aquí 

0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/5/17 2:38 AM as a reply to Unknown.
unknown:

Pues no contestes xD.

Me hace hasta gracia como pides el cierre del post y ni te hacen caso ni Belko que es moderador ni Luis que ha participado aquí 



Tienen más educación que tú, yo no le vería la gracia en tu lugar.
0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/5/17 2:47 AM as a reply to almendruco.

¿Puedo saber dónde he faltado el respeto? otra cosa es que se mencione la palabra faltar el respeto para que pase a ser verdad sin serlo, que es a lo que están acostumbrados últimamente algunos usuarios de este foro.

Si has pedido ya el cierre del hilo, lo más normal es que venga Belko o Luis o alguien y lo cierre a petición tuya, pero no te preocupes, que no será la única cosa en la que no te hagan caso.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Pues yo propongo una idea.
9/5/17 4:00 PM as a reply to Unknown.
Por petición del autor, cerramos el hilo.
0 0 Votes