« Back

factura

Answer
factura
8/1/17 6:33 PM as a reply to .

Buenas tardes,

Soy nueva en SUOP.

Hacia mitad del mes de julio adquirí una tarjeta con una tarifa de contrato 100 min.  a 3,99€ que pagué por adelantado.

Hoy me ha llegado una factura que no entiendo ya que me han facturado más y ni siquiera he superado los 100 min.... 

Los 3,99€ son sin IVA?? en la oferta no se reflejaba así

 

Gracias.-

 

0 0 Votes
Answer
RE: factura
8/1/17 6:37 PM as a reply to carmenramu.

Los meses para contrato son naturales y cuentan desde el día 1

Los 3,99€ que avanzaste serán para el primer mes entero que será agosto

El mes de julio, si empezaste a medio mes, te tocaban la mitad de datos y de minutos así como una facturación de la mitad del precio contratado pero si te pasaste de esta mitad se te factura a parte

0 0 Votes
Answer
RE: factura
8/1/17 6:55 PM as a reply to aro.
Vamos a ver. Si te han cobrado más de esos 3,99€ y no has superado los minutos es un error ponte en contacto con soporte@suop.es y te lo solucionaran deberían haberte cobrado la parte proporcional de los días que has estado del mes pasado solamente. Cómo te hacen un prorrateo de minutos puede que te hayas pasado de los minutos que tehayan dado que no son 100, si no 50 a lo mejor. Y si gastaste 80 por ejemplo te pasaste en 30 min. Si nos das más datos te lo podemos mirar. De todas formas suop es serio y si hay fallo te lo arreglan.
0 0 Votes
Answer
RE: factura
8/1/17 7:18 PM as a reply to Asisi68.

Mira mi caso por si te sirve de ayuda. Esta abajo.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4472598

0 0 Votes
Answer
RE: factura
8/1/17 7:27 PM as a reply to ycs.
Yo creo que le pasa lo mismo que a ycs, le han cobrado la parte proporcional del mes en vigor mas el mes siguiente por adelantado.
0 0 Votes
Answer
RE: factura
8/1/17 11:43 PM as a reply to carmenramu.
Como te indica el compañero es muy probable que en julio tenías la mitad de minutos y de megas y tendrías que pagar por ellos la mitad de la tarifa, todo lo que suba de ahí sera lo que te hallan facturado por excederte de esos minutos. Si no es así habla con soporte y que te lo aclaren
0 0 Votes
Answer
RE: factura
8/2/17 11:48 AM as a reply to carmenramu.
carmenramu:

Buenas tardes,

Soy nueva en SUOP.

Hacia mitad del mes de julio adquirí una tarjeta con una tarifa de contrato 100 min.  a 3,99€ que pagué por adelantado.

Hoy me ha llegado una factura que no entiendo ya que me han facturado más y ni siquiera he superado los 100 min.... 

Los 3,99€ son sin IVA?? en la oferta no se reflejaba así

 

Gracias.-

 

Hola, carmenramu

Empezando por el final, los precios que se muestran en la web ya incluyen IVA. Los 3'99€ es el precio definitivo.

En la factura que has recibido habrá varios conceptos que igual son los que generan alguna duda:

  • La parte proporcional de la tarifa para el mes de julio. Si por ejemplo te diste de alta el día 15, como es medio mes, ese importe sería de 1,99 € (la parte prorrateada de 3'99€)
  • El consumo fuera de plan. Comentas que no has superado los 100 minutos en julio, pero en realidad, si te diste de alta a mediados de mes de julio, ese mes tendrías disponibles unos 50 minutos (ya que sólo pagas las mitad de mes, corresponden la mitad de minutos). ¿Has usado Internet? Porque el plan que has elegido no incluye datos y si has navegado (correo, whatsapp, redes sociales...) el MB se factura a 1,5 céntimos/minuto.
  • El coste de la tarifa en agosto que, como ya habías adelantado en el pago inicial en el alta, se descuenta este mes.

 

Si alguno de los conceptos no te cuadra, contacta con mis compañeros de soporte.

0 0 Votes
Answer
RE: factura
8/2/17 12:35 PM as a reply to Luis.
Si nos dice un resumen de lo que le pone la factura se le puede ayudar.
0 0 Votes
Answer
RE: factura
8/2/17 3:24 PM as a reply to borja3105.
Si no recuerdas lo que consumiste puedes mirarlo en "Tu Móvil" y luego en "Tu Consumo"  elíges el mes y lo que deseas ver en los desplegables y luego das a "Ver consumo".
0 0 Votes
Answer
RE: factura
8/4/17 12:01 AM as a reply to Acen.
Al final no nos digo si era un error o no. Sería interesante saberlo
0 0 Votes
Answer
RE: factura
8/4/17 2:03 AM as a reply to Luis.
lo ves Luis, por mucho q lo expliquemos y por muy claro q se ponga antes de contratar... ya son varios los q se quejan de semejantes dislates. opino q deberíamos de plantearnos si no hay algo q debería cambiar en el modo de facturar a contrato, sobre todo al principio. crea muchas dudas... luego ya uno se habitua y todo está bien. pero al principio no... no es claro e absoluto para el profano. saludos
0 0 Votes