« Back

factura

Answer
factura
8/1/17 6:33 PM as a reply to .

Buenas tardes,

Soy nueva en SUOP.

Hacia mitad del mes de julio adquirí una tarjeta con una tarifa de contrato 100 min.  a 3,99€ que pagué por adelantado.

Hoy me ha llegado una factura que no entiendo ya que me han facturado más y ni siquiera he superado los 100 min.... 

Los 3,99€ son sin IVA?? en la oferta no se reflejaba así

 

Gracias.-

 

0 0 Votes
Answer
RE: factura
8/1/17 6:37 PM as a reply to carmenramu.

Los meses para contrato son naturales y cuentan desde el día 1

Los 3,99€ que avanzaste serán para el primer mes entero que será agosto

El mes de julio, si empezaste a medio mes, te tocaban la mitad de datos y de minutos así como una facturación de la mitad del precio contratado pero si te pasaste de esta mitad se te factura a parte

0 0 Votes
Answer
RE: factura
8/1/17 6:55 PM as a reply to aro.
Vamos a ver. Si te han cobrado más de esos 3,99€ y no has superado los minutos es un error ponte en contacto con soporte@suop.es y te lo solucionaran deberían haberte cobrado la parte proporcional de los días que has estado del mes pasado solamente. Cómo te hacen un prorrateo de minutos puede que te hayas pasado de los minutos que tehayan dado que no son 100, si no 50 a lo mejor. Y si gastaste 80 por ejemplo te pasaste en 30 min. Si nos das más datos te lo podemos mirar. De todas formas suop es serio y si hay fallo te lo arreglan.
0 0 Votes
Answer
RE: factura
8/1/17 7:18 PM as a reply to Asisi68.

Mira mi caso por si te sirve de ayuda. Esta abajo.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4472598

0 0 Votes
Answer
RE: factura
8/1/17 7:27 PM as a reply to ycs.
Yo creo que le pasa lo mismo que a ycs, le han cobrado la parte proporcional del mes en vigor mas el mes siguiente por adelantado.
0 0 Votes
Answer
RE: factura
8/1/17 11:43 PM as a reply to carmenramu.