« Back

Justificante de trámites por mail

Answer
Justificante de trámites por mail
7/26/17 2:15 PM as a reply to .
Cada trámite que hacemos en la web debería generar automáticamente un justificante enviado por mail. Su activación se puede hacer en los ajustes de cuenta. Eso evita que pueda haber dudas si el trámite se realizó o si por error informático no se procesó. Recientemente desactivé, o eso creo, la renovación automática del bono de datos. Al mes siguiente se renovó y lo tuve que desactivar de nuevo. El justificante nos quitaría de dudas.
justificante sugerencia trámite web
+8 8 Votes
Answer
RE: Justificante de trámites por mail
7/26/17 11:16 AM as a reply to jfguedes.
Buena idea. Votada
0 0 Votes
Answer
RE: Justificante de trámites por mail
7/26/17 12:06 PM as a reply to borja3105.
Recuerda que tienes que guardar los cambios. A mi nunca me ha pasado que ponga que no renueve y se me renueve. Al guardar los cambios sale el muñeco de suop confirmando los cambios
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Justificante de trámites por mail
7/26/17 7:47 PM as a reply to Belko.
Pero esos avisos si es cierto que te aseguran que lo has hecho bien y como son automáticos nadie tiene que estar pendiente una vez implementado
0 0 Votes
Answer
RE: Justificante de trámites por mail
7/27/17 3:04 AM as a reply to jfguedes.
hola, aunq es verdad q sale el muñeco verde... es imprescindible un justificante vinculante. este tema ya lo comentamos hace meses y lo apoyé. no recuerdo el hilo. no llegò a nada, aun estamos igual. así es q lo vuelvo a apoyar. votado. saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Justificante de trámites por mail
7/27/17 9:58 AM as a reply to Belko.
Si te sale el muñequito pero ni siquiera con número de trámite, algo básico en cualquier servicio de atención al cliente.
0 0 Votes
Answer
RE: Justificante de trámites por mail
7/27/17 10:26 AM as a reply to borja3105.
Una cosa no quita la otra. Además los correos pueden ser de suscripción facultativa
0 0 Votes
Answer
RE: Justificante de trámites por mail
7/27/17 7:40 PM as a reply to jfguedes.
Me parece una buena idea. La información es importante siempre
0 0 Votes
Answer
RE: Justificante de trámites por mail
7/29/17 10:46 AM as a reply to jfguedes.
No se, a lo mejor sería mejor sms. Recibimos infinidad de emails, incluso de Suop si estás suscrito a algún hilo del foro. El sms es más fácil de ver . Lo
0 0 Votes
Answer
RE: Justificante de trámites por mail
7/29/17 10:50 AM as a reply to Pepe Casquive.
Yo tengo mis cuentas de correo asociadas a mi móvil y leo todos mis correos en el acto, así que me parece buena idea.
0 0 Votes
Answer
RE: Justificante de trámites por mail
7/29/17 12:01 PM as a reply to jfguedes.

Buena idea así nos quedaría constancia del cambio realizado con fecha y todo

Un voto más!smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Justificante de trámites por mail
7/29/17 12:51 PM as a reply to Pepe Casquive.
Mail o sms son dos medios que se pueden usar para rl mismo fin. Incluso se puede optar por el medio de comunicación. La cuestión es que tengamos un justificante.
0 0 Votes