« Back

¿Se puede reembolsar en windows phone?

Answer
¿Se puede reembolsar en windows phone?
7/23/17 8:05 PM as a reply to .

Buenas a todos. Hoy os voy a hablar sobre el reembolso en Windows Phone, ya lo hice anteriormente con Android e iOS. Ya solo queda el sistema operativo de microsoft y acabamos con este tema.

¿Es posible reembolsar en Windows?

Pues viendo su competencia, que android deja pedir el reembolso durante 2 horas e iOS durante los proximos 14 días, nos da por pensar que ¿por qué no? Pues eso me pregunto yo, porque no es posible. Si leemos atentamente sus terminos y condiciones en el apartado de devoluciones nos hablan primeramente de la devolucion de productos fisicos. Y cuando ya te has leido todo el tocho al final pone unas excepciones en las que se añade aplicaciones y videojuegos digitales. Por lo que en principio no dejan hacer reembolso. No se yo si en alguna situación especial haran una excepcion, todo es preguntar (y ya me he puesto en contacto en su foro de soporte).

A favor de microsoft decir que la mayoria de apps de pago tiene la opción de prueba gratuita para decidirnos si comprarla o no. Pero una vez que desembolsamos el dinero no será recuperable por lo que debemos de pensar muy bien si queremos comprar la app o no.

¿Ventaja o desventaja?

Pues la verdad, que si dejase prueba gratuita en todas las apps de pago seria una ventaja para mi gusto puesto que podrias probarlas sin desembolsar nada, pero solo deja la prueba en algunas o eso he podido ver en la tienda. En cambio tanto en iOS como android es necesario pagar antes para probarla y si no nos gusta pedir el reembolso teniendo que esperar a que se nos devuelva el dinero. Además que en iOS si abusamos de este servicio no los limitarán.

Conclusión.

Todas tienen sus ventajas y desventajas. Claramente la tienda de microsoft es la peor en este aspecto pero al menos dejan pruebas gratuitas en algunas apps. En cuanto a plazos la mejor es iOS como se puede ver en la tabla ya que deja 14 días frente a las 2 horas que deja android y ni 1 segundo de windows. Y en comodidad gana Android ya que es pulsar un botón y se ejecuta el servicio mientras que en iOS hay que entrar en una web especifica, meter nuestros datos, buscar la app y rellenar un formulario.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Se puede reembolsar en windows phone?
7/23/17 11:51 PM as a reply to Belko.
Si tienes el movil de un sistema operativo, no te queda otra más que soportar sus desventajas y tratar de aprovechar sus ventajas
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Se puede reembolsar en windows phone?
7/24/17 3:58 AM as a reply to Belko.
hola Belko, un gran repaso general a los pros y contras. muy currado y lo voto. es muy útil de leer. yo personalmente solo tuve un "cacharrito" windows phone... lo liquidé en ebay en cuanto vi del rollo q iba... no me gustó en absoluto el sistema. nada de nada. muy bonito per inútil... el peor después de ios y su itunes del demonio. un sacar cuartos interminable e inoperatividad práctica. Android junto con el ya casi extinto Symbian, son los más útiles y ofrecen más libertad de acción al usuario y dueño del móvil... porq ojo.. en apple son dueños de nuestro móvil aunq lo paguemos... así como el estado es dueño de nuestros pasaportes y dnis o los bancos de nuestras visas o repsol de nuestras bombonas de gas. pagamos 1000€por un iphone 7 y no es nuestro. el windows phone de verdad es q es inopeeativo y agobiante para tantas tareas q en android son sencillas y gratis. un saludo, enhorabuena por una buena review.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Se puede reembolsar en windows phone?
11/30/17 12:05 AM as a reply to badiola.
Discrepo totalmente. Despues de tres años en Windows ( 8.1 y 10), puedo decir que es un gran sistema operativo ,; lastima que haya sido prácticamente liquidado, pues para mi es con diferencia el mejor SO de todos los que he probado
0 0 Votes