Al consultar la sección de ayuda para responder a un usuario me he encontrado con una pregunta que creo que no deja claro el tiempo que tarda en llegar la SIM desde que esta es solicitada.
La pregunta concreta y la respuesta es:
¿Cuánto tarda en llegar mi SIM?
El envío de la SIM se hace por correo ordinario a la dirección que nos hayas indicado. Una vez que hayamos verificado tu identidad, el envío suele tardar entre 5 y 10 días laborables, desde que es aprobado.
En caso de un pedido por mensajería urgente, este se recibirá en 48 horas laborables desde su aprobación.
Recuerda que una vez hecho el proceso de solicitud, te mandaremos un email de confirmación con el número de pedido.
Si aún no has recibido la SIM, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de envios@suop.es indicando el número de pedido para que revisemos el estado del mismo.
Creo que debería señalarse que por correo ordinario se envían las SIM de prepago y por mensajería urgente las SIM de contrato. Tal y como está escrito ahora parece que puedes elegir si quieres recibir la SIM por correo ordinario o por mensajería urgente.
Cierto es que también hay dos preguntas: ¿Cuánto cuesta pedir una SIM en contrato? y ¿Cuánto cuesta pedir una SIM en prepago?, en las que aparece el método de envío y el precio de cada una de ellas. Pero creo que dan lugar a equívoco si luego lees la primera pregunta que he mencionado ó si sólo lees esa.
Espero haberme explicado bien.