« Back

Recarga de saldo mas versatil

Answer
Recarga de saldo mas versatil
3/23/17 12:27 PM as a reply to .

Hola, lamentablemente yo para poder recargar saldo tengo que decir a mi mujer que lo haga con su visa, y esto ocasiona cierta molestia para ambos, devido que no tengo cuenta Paypal ya que cobran por hacer la recarga, y no dispongo de visa por el mismo tema.

mi propuesta es que se implante además de las que ya existen recargar directamente desde tu cuenta bancaria, no se como esplicarlo bien el sistema, soy usuario asiduo de una web la cual cada vez que quiero recargar saldo solo tengo que cliquear en un banner, poner el saldo y me redirije a mi  cuenta bancaria confirmas y verificas, listo.
hoy en dia como se estan fusionando tantos bancos solo haria falta los mas conocido y fuertes, como la caixa.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recarga de saldo mas versatil
3/23/17 12:39 PM as a reply to Francisko63.

Esa propuesta ya existe. https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/1943678

Además tienes la opción de recargas en tiendas físicas. https://www.suop.es/es/recarga­s/mapa-recargas

0 0 Votes
Answer
RE: Recarga de saldo mas versatil
3/23/17 2:11 PM as a reply to Francisko63.
Seria una opcion mas de la que ya se ha hablado, pero actualmente tenemos recargas en tiendas, habitualmente anexas a gasolineras, este si que es el aspecto que debieran potenciar, mas lugares fisicos, tiendas de moviles, estancos etc. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Recarga de saldo mas versatil
3/23/17 4:03 PM as a reply to Francisko63.

Dices que no te convence Paypal porqué debes pagar una comisión para hacer la recarga en Suop. Lo entiendo perfectamente.

Pero también dices que no dispones de VISA por el mismo tema. Aquí ya discrepo totalmente:

  • Las recargas de saldo Suop a través de tarjeta son gratis, no te cobran ninguna comisión.
  • Toda persona mayor de edad puede tener una VISA gratis, basta con dar los datos a alguno de los bancos que ofrecen este servicio.

Hablas de "La Caixa" (Caixabank), pues no sé si conocerás Selfbank, perteneciente al mismo grupo, pero sin comisiones (en cuentas, tarjetas...).

Y como éste, tantos otros: Openbank (del Santander), Activobank (del Sabadell), ingDirect...

Hoy en día, no hay excusa para no tener una tarjeta.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Recarga de saldo mas versatil
3/23/17 6:50 PM as a reply to Mashirito.
El que no tiene tarjeta es porque no quiere, porque hay cantidad de bancos que las dan sin comisiones.
0 0 Votes
Answer
RE: Recarga de saldo mas versatil
3/25/17 12:50 PM as a reply to Francisko63.
Pero pagando así no podrías devolver el recibo una vez gastado el saldo?
0 0 Votes
Answer
RE: Recarga de saldo mas versatil
3/25/17 7:10 PM as a reply to aro.
También puedes recargar en gasolineras....
0 0 Votes
Answer
RE: Recarga de saldo mas versatil
3/26/17 6:49 PM as a reply to nandobub.

Pienso que en caso de que no te concedan una de crédito (por cualquier motivo) no supone ninguna dificultad tener una tarjeta de débito gratuita, que te vale para pagar y así no tienes que molestar a la parienta.

También puedes recargar en puntos físicos.

0 0 Votes
Answer
RE: Recarga de saldo mas versatil
3/26/17 9:18 PM as a reply to irisesma.
Las de débito las conceden siempre, multitud de ellas son gratuitas y nunca generan intereses que tengas que pagar por aplazamientos y similares... Ademas si tienes poco efectivo en la cuenta vinculada, te aseguras no te mangen nunca ninguna cantidad importante si te la clonaran o algo...
0 0 Votes
Answer
RE: Recarga de saldo mas versatil
3/26/17 9:34 PM as a reply to admego.

 

Sí, en casa cuando vamos a hacer las compras online usamos todos una prepago de un banco, y es mucho más seguro , porque solemos tener muy poco dinero cargado en ella; sólo le cargamos más el día que vamos a comprar alguna cosa en internet.

Es la misma tarjeta que uso para hacer la recarga online en Suop.

Y tampoco hay que pagar comisiones.

0 0 Votes
Answer
RE: Recarga de saldo mas versatil
3/27/17 9:28 PM as a reply to jul686.
La mayoría de bancos hoy en día cuentan con lo que ellos suelen llamar "compra segura" que consiste en que si realizas una compra con tu tarjeta online para poder confirmar la compra te envían un código a tu número de móvil. Así, si te clonan la tarjeta no pueden hacer compras online.
0 0 Votes
Answer
RE: Recarga de saldo mas versatil
4/15/17 2:09 PM as a reply to hipotk.

podría demostrar todo lo que alego con imágenes de la cuenta, pero no lo boy hacer, me es indiferente.
si he decidido a exponer este post es porque realmente tengo ese problema, y no lo hago con motivos de aumentar el saldo de puntos, gracias a este sistema así se obtiene la calidad de las respuestas.
hasta el año pasado la caixa me cobraba 6 euros por una tarjeta de débito, y para que te den una visa tienes que tener nomina, el paypal cada vez que hago una recarga me sale la ventanilla de aviso la cual me dice que me cobra comisión.
sera que yo vivo en otra dimensión paralela a esta mucho mas cara, a lo matrix? Uuuuuuuu.

no dudo que no existan bancos que no cobren comisiones, pero yo no tengo que cambiar de banco para hacer recargas, pienso que el operador es el que tiene que poner las pilas y prestar mejor servicio a los usuarios, con el fin de no perderlos.

desde mi cuenta se pueden hacer recargas para varios operadores, el cual "SUOP" no aparece por ningun sitio.

de acuerdo que el tema se a tratado ya, y por eso hay que dar delado el tema? seguir con los mismos problemas, eso es solucionar problemas!!

0 0 Votes
Answer
RE: Recarga de saldo mas versatil
4/15/17 3:43 PM as a reply to Francisko63.
Entiendo perfectamente que en tu caso te resulte difícil poder recargar en Suop por lo que comentas y claro que estaría bien poder recargar desde la cuenta del banco y sin comisiones. Yo te doy mi voto para esta propuesta. En tu caso yo me haría una cuenta en Openbank o ING Direct, por ejemplo, en la que te dan tarjeta de débito gratuita y que puedes utilizar para más cosas y no sólo para recargar en Suop. No te digo que te cambies de banco sino que te abras una cuenta extra que te puede venir bien en determinados casos y en la que no te cobran comisiones.
0 0 Votes