« Back

BOTÓN BLOQUEO SMS

Pages: 1  2  3  4  5  6  
Answer
BOTÓN BLOQUEO SMS
3/13/17 7:20 PM as a reply to .
Después de varios días intentando bloquear el envío desde mi terminal de mensajes SMS a un número determinado oa varios y de no conseguir lo he pensado junto con alguno de vosotros que sería interesante que como ocurre con otras opciones SUOP nos permitiese por medio de un botón Bloquear la salida de s m s si nos parece bien por lo que pido vuestro voto para ver si lo conseguimos. Hay aplicaciones que sin nuestro consentimiento mandan mensajes premium o de cualquier otro tipo y ami me han complicado la vida en mis dos terminales este fin de semana los dichosos s m s salientes y me han costado unos cuantos euros y menos mal que me he dado cuenta si no me dan un sablazo importante. SUOP no permite los SMS Premium pero de todas formas si que he tenido que pagar varios mensajes salientes que no quería realizar y que los ha realizado una app sin mi permiso. Esta opción elimina ese problema y mandaremos sms cuando queramos no cuando el móvil quiera.
+33 33 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/13/17 7:19 PM as a reply to Asisi68.
votado
0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/13/17 7:23 PM as a reply to Asisi68.
¡VOTADO!
0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/13/17 7:32 PM as a reply to Asisi68.
Te voto, aunque pienso que no es cosa de Suop. Para evitar yo quitaria una App tan JODIDA..o cambiare el no del centro de mensajes. guino
0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/13/17 7:42 PM as a reply to Asisi68.
Esa opción ya existe en los terminales.No tienes una opción de configuración que ponga "permisos" o "seguridad" o "aplicaciones/administrar" permisos? Deberías poder acceder a los permisos que tienen las apps y denegar que puedan mandar sms. Instalas todas las apps desde play store? Además, no me parece muy sensato bloquear la salida de sms desde el panel de Suop. Aunque los sms están cayendo en desuso, nunca sabes cuando lo vas a necesitar.
0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/13/17 7:42 PM as a reply to Jarabu.
El problema principal que he advertido a la hora del envío de SMS desde mi terminal es que no sabes qué aplicación es la que los ha enviado y necesitas hacer lo que yo todo el fin de semana de investigación hasta que he encontrado la dichosa aplicación. Una vez que la tienes localizada ya puedes hacer algo pero es que está en particular era una que se llama appkarma y lo que hizo fue cuando la instale por cierto la mayoría de las cosas en inglés me lanzo 2 mensajes sin pedirme permiso para que me registrarse en una sección de descargas o sea de servicios premium y cuando conseguí enterarme he tenido que andar llamando por teléfono y un montón de cosas. Claro que puedo denegar los permisos a una app pero si no sabes qué app hace esas cosas pues tienes un problema y con este bloqueo de s m s puedes evitar esta situación y si necesitas enviar uno desactivas un momento el botón lo envías y lo vuelves a activar. Por cierto que creo que llevo sin enviar un s m s años desde que entro en funcionamiento whatsapp los SMS solo me han traído complicaciones virus y estafas punto aunque para ciertas cosas como los bancos y otras similares se siguen utilizando por lo que deben seguir estando ahí
0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/13/17 7:44 PM as a reply to Asisi68.
También me consta que puedes ponerte en contacto con soporte para pedir que te bloqueen el envío de SMS por lo que con esta opción se evitaría a la gente de SUOP ese trabajo que a veces han tenido que hacer
0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/13/17 7:55 PM as a reply to Asisi68.
Hombre, el sms en sí no te puede ocasionar ningún perjuicio más que el económico si envías sms con tarificaciónes especiales. Precisamente lo decía porque normalmente nos olvidamos de las cosas hasta que las necesitamos. Se puede dar el remoto caso, de que te quedes sin internet ni puedas llamar y necesites del sms. Por curiosidad, recompensa appkarma y tarjetas se llama la app?
0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/13/17 8:04 PM as a reply to Jarabu.
Verdad es que me ha ocasionado dos perjuicios bastante graves uno es que cada SMS que envía son 60 sentimos que tengo que pagar sin enterarme y resulta que en mi terminal de la compañía Orange en la que si se permiten los servicios premium ya me había apuntado a un servicio premium por 7 € a la semana menos mal que me he dado cuenta porque Orange ya me había cargado ese dinero y por suerte me lo va a reembolsar así que fíjate si me ha ocasionado problemas la asquerosa app que si es esa en concreto para que no la instale nadie porque se las trae. La verdad es que es bastante difícil que te quedes sin llamadas sin coberturas y no sé como si no tienes ni cobertura ni dinero en tu tarjeta vas a poder mandar un sms pero bueno cada uno
0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/13/17 9:04 PM as a reply to Asisi68.
Ais, otra vez, el dichoso cierre de sesión me ha chafado el texto, me he puesto a buscar el nombre de una app y cuando he vuelto ;( Ba, da igual, te decía que hay apps muy cabronas y que es comprensible tu cabreo, a nadie le gusta perder los cuartos. Si te sirve de algo hay un antivirus muy bueno que te analiza las apps antes de instalar y te da toda clase de información, se llama norton mobile security.
0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/13/17 9:09 PM as a reply to Asisi68.

Desde que  bajaron las tarifas por llamar y salieron tarifas sin establecimiento de llamada, no uso los sms (me cuesta menos una llamada corta que el sms) y ahora que hay apps de mensajería aun menos.

Lo que fastidia mas es no tener control de los mensajes enviados y encima tener que pagar (logicamente) además de otros problemas que puede acarrear, suscripciones...

Cuando haces algo que quieres no te importa gastar lo que haga falta

Se puede controlar desde el móvil pero seria mas fácil tener un botón en la web.

0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/13/17 11:49 PM as a reply to irisesma.
La verdad es que ni se lo que me cuesta enviar un sms con Suop, realmente es un servicio que se usa poco, como dice el compañero, para hacer activaciones y poco más. Ya por curiosidad voy a mirar que me cobra Suop por sms jeje
0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/14/17 12:13 AM as a reply to Jarabu.
Jarabu:
La verdad es que ni se lo que me cuesta enviar un sms con Suop, realmente es un servicio que se usa poco, como dice el compañero, para hacer activaciones y poco más. Ya por curiosidad voy a mirar que me cobra Suop por sms jeje

Si estás con cobertura española, te cobra 11ct; si estás con cobertura europea, sólo 7ct. C'est la vie...
0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/14/17 12:13 AM as a reply to Mashirito.
Mashirito:
Jarabu:
La verdad es que ni se lo que me cuesta enviar un sms con Suop, realmente es un servicio que se usa poco, como dice el compañero, para hacer activaciones y poco más. Ya por curiosidad voy a mirar que me cobra Suop por sms jeje

Si estás con cobertura española, te cobra 11ct; si estás con cobertura europea, sólo 7ct... 



Gracias compañero Sí, lo tenía en mi tarifa bien clarito y ni lo había mirado. Curioso que sea más barato fuera de España pero, De dónde sacaste el dato??
0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/14/17 12:14 AM as a reply to Jarabu.
Jarabu:
Mashirito:
­ Jarabu:
­
­ La verdad es que ni se lo que me cuesta enviar un sms con Suop, realmente es un servicio que se usa poco, como dice el compañero, para hacer activaciones y poco más. Ya por curiosidad voy a mirar que me cobra Suop por sms jeje

Si estás con cobertura española, te cobra 11ct; si estás con cobertura europea, sólo 7ct... 



Gracias compañero Sí, lo tenía en mi tarifa bien clarito y ni lo había mirado. Curioso que sea más barato fuera de España pero, De dónde sacaste el dato??
Dentro de tarifas, en el apartado de roaming.
0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/14/17 8:32 AM as a reply to Mashirito.
Hay que tener cuidado con bloquear los SMS pues al comprar en internet en muchos sitios de seguridad piden la confirmación por código SMS y en ese momento seguro que no te acuerdas que has bloqueado los SMS.
0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/14/17 9:01 AM as a reply to Rrivera.
Lo que pide la propuesta es el envío de SMS no la recepción ( o así lo he entendido yo :P ), con lo que si recibirías el sms al comprar algo por internet.
0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/14/17 10:14 AM as a reply to dvd.
Tienes razón. El código  lo recibes por sms pero no hay que enviar. Whatsapp tenía esa función creo, a mí BBVA me manda todo por sms
0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/14/17 10:32 AM as a reply to Jarabu.
Si solo es para mandar tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
3/14/17 3:16 PM as a reply to Rrivera.
Sí, te lo voto porque creo que debe haber una opción para bloquear el envío de SMS a números especiales, de tarificación adicional.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6