« Back

las 5 Apps más descargadas del 2016

Pages: 1  2  
Answer
las 5 Apps más descargadas del 2016
12/18/16 11:47 PM as a reply to .

En esta lista, veremos 5 aplicaciones que han sido las más descargadas de este año 2016, todas ellas cuentan como mínimo un millón de descargas.

En esta lista no esperéis ver aplicaciones productivas, personalización o herramientas ya que estas no son las que mas interés genera entre las personas.

 

Cambia Caras 2

La mejor app de 2016 según Google Play. Permite modificar nuestras caras, reemplazarlas o hacer montajes con resultados bastante graciosos.

 

 

 Lumyer, Foto y Selfie Editor

 Un editor de fotos y vídeos. Permite añadir efectos animados. En las fotos dejan de ser estáticas y asi tener efectos visuales en movimiento.

 

 

CastBox Podcast Radio Música

Ofrece muchos podcast (programas estilo como una radio pero en diferido), los programas se pueden descargar. Ademas también ofrece emisoras de radio y música gratis.

 

 Emoji Keyboard Pro

 Sirve para editar el teclado que trae android, por otro que además incluye hasta 1000 emojis.

 

 

 MSQRD

 Desarrollada por Facebook. Sirve para editar los rostros. Se pueden aplicar máscaras, como por ejemplo el rostro de un animal.

 

Estas son las 5 aplicaciones que en 2016 han sido las mas descargas, la mayoría para el entretenimiento. aunque para nosotros no son las mejores.

Para descargar la aplicación o ver más información pulsa sobre el nombre de la aplicación.

 

+6 6 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
12/19/16 11:13 AM as a reply to Belko.
Estoy fuera de onda. No me suena ninguna de ellas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
12/19/16 11:48 AM as a reply to Asisi68.

Ni a mí.

 

0 0 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
12/19/16 1:22 PM as a reply to Belko.
Como siempre, para Android...
0 0 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
12/19/16 2:32 PM as a reply to Belko.

De las 5, 3 sirven para lo mismo: parece que la gente se lo pasa bien editando fotos...

Tampoco conocía ninguna de ellas.

0 0 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
12/19/16 3:55 PM as a reply to Mashirito.
Pues yo no tengo ninguna de esas.
0 0 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
12/19/16 4:25 PM as a reply to irisesma.

Debo ser un bicho raro porque ni las tengo ni me interesan.

No se me hubiera ocurrido que ese tipo de apps fuera de los mas descargados.

0 0 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
12/19/16 6:20 PM as a reply to Acen.
La verdad que yo tampoco las conocia, sabia que habia apps para ponerle filtros o editar nuestras caras para echarse unas risas pero nunca me he interesado por ellas. Igual me pasa con el teclado de emojis, sabia que algo asi existia pero tampoco lo veo interesante y ya veis que nunca he traido una review de este tipo de apps pero en esta ocasión tenía que mencionarlas porque son las del ranking... Me habria gustado que fuesen apps útiles realmente.
0 0 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
12/19/16 8:52 PM as a reply to Acen.
Acen:

Debo ser un bicho raro porque ni las tengo ni me interesan.

No se me hubiera ocurrido que ese tipo de apps fuera de los mas descargados.


Me temo que en Suop debemos ser todos unos «bichos raros»... smiley
0 0 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
12/19/16 10:26 PM as a reply to Mashirito.
Las dos primeras si que tengo un familiar que las utiliza y hace maravillas.
0 0 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
12/21/16 2:37 AM as a reply to Belko.
No me suena ni el nombre de ningunha de las 5. Yo las únicas App que tengo descargadas son para usos prácticos: horarios de bus, banca online, lectura de contador de gas,y luego las de mensajería
0 0 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
12/21/16 11:23 AM as a reply to Belko.
Madre mía no uso ninguna. Yo coincido en que al final para usos no prácticos tengo pocas aplicaciones. si no al final el móvil no da para más.
0 0 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
6/6/17 3:27 PM as a reply to akramaster.
No conocía ninguna de esas aplicaciones y para mi gusto no son ni las mejores ni las más útiles.
0 0 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
6/6/17 6:04 PM as a reply to alegre80.
La aplicación de los podcast puede estar bien. Me la apunto y te doy mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
12/25/19 6:28 AM as a reply to Belko.
Vaya reflote para meter SPAM
0 0 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
12/25/19 12:28 PM as a reply to Belko.
Pues, ni tan siquiera sabia que existieran y continuo sin interes de conocerlas, no estoy en la onda, je je.
0 0 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
12/25/19 12:40 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
Vaya reflote para meter SPAM



Y ¿Quién lo reflotó? Lo pregunto porque ahora el primer comentario de 2019 que aparece es el tuyo, el anterior que aparece es de 2017
0 0 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
12/25/19 2:04 PM as a reply to Josico.
Josico:
Llanero:
Vaya reflote para meter SPAM



Y ¿Quién lo reflotó? Lo pregunto porque ahora el primer comentario de 2019 que aparece es el tuyo, el anterior que aparece es de 2017

Veo que alguien de soporte lo ha borrado.

Era un usuario que se había registrado hoy y ponía un enlace a una página de juegos, no recuerdo su "nick"

Informe a Suop que era SPAM y veo que han estado rápidos borrandolo, a pesar de ser festivo hoy.

Lo que no entiendo es como puede estar un hilo del 2016 con la posibilidad de meter comentarios (lo cual permite reflotarlo), siendo su última intervención en el 2017, cuando hay otros hilos, por ejemplo del 2018 que ya no permite meter comentarios.

 

0 0 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
12/25/19 4:53 PM as a reply to Llanero.
Lo permite con muchos hilos, yo hace unos días buscando información sobre varios temas, pedí que se bloquease uno que si no recuerdo mal era aún más antiguo, sobre las videollamadas de WhatsApp, y refloté otros dos también bastante antiguos: el de los móviles que cada cual ha tenido (que por ahí anda con bastantes respuestas actuales), y otro sobre la posibilidad de implementar un sistema de logros para otorgar más puntos a los usuarios que dan respuestas verdaderamente útiles (que "Luis" decidió bloquear por considerarlo un reflote innecesario), porque me parecían temas interesantes.
0 0 Votes
Answer
RE: las 5 Apps más descargadas del 2016
12/25/19 9:13 PM as a reply to Belko.
Pueden ser interesantes pero desconocidas, desde luego yo no entre en esa estadistica, porque mis apps, sobre el tiempo, sibre navegadores y otros servicios gps. Tampoco se puede cargar mucho los moviles sino van lentis y el espacio se reduce.
0 0 Votes
Pages: 1  2