« Back

Propuesta para modificar encuesta ONG

Answer
Propuesta para modificar encuesta ONG
10/19/16 11:00 PM as a reply to .

Propongo modificar un par de puntos en el funcionamiento de las encuestas para seleccionar el ONG ganador de cada trimestre para tratar de mejorar el rendimiento de las donaciones:

1)que las encuestas finalicen 3 dias antes del ultimo dia del canje para asi poder decidir con margen si deseamos donar al ONG ganador o no.

2)que todas las encuestas relacionadas con las ONG no premien con puntos por participar y que esos puntos asignados para repartir en la encuesta vayan directamente al ONG ganador.

+13 13 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
10/19/16 11:33 PM as a reply to gari.
Tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
10/20/16 1:39 PM as a reply to gari.
gari:

Propongo modificar un par de puntos en el funcionamiento de las encuestas para seleccionar el ONG ganador de cada trimestre para tratar de mejorar el rendimiento de las donaciones:

1)que las encuestas finalicen 3 dias antes del ultimo dia del canje para asi poder decidir con margen si deseamos donar al ONG ganador o no.

2)que todas las encuestas relacionadas con las ONG no premien con puntos por participar y que esos puntos asignados para repartir en la encuesta vayan directamente al ONG ganador.


Me uno totalmente a la propuesta: encuentro las 2 modificaciones muy lógicas.

sismiley ¡Tienes mi voto!

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
10/20/16 1:41 PM as a reply to Mashirito.
Yo tambien me parece correcto guino
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
10/20/16 2:08 PM as a reply to Joam.
Joam:
Yo tambien me parece correcto guino


Hola Joam,

Recuerda que, para votar una propuesta, debes hacer un clic en el la mano que aparece en el primer mensaje del hilo, de forma que se quede de color verde.

Si te limitas a escribir, no suma votos.

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
10/20/16 10:11 PM as a reply to gari.
Muy lógico, votado.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
10/21/16 8:57 AM as a reply to irisesma.

Animaros que es muy buena propuesta

Alguno de arriba no ha votado me da a mi disgusto

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
10/21/16 10:27 AM as a reply to gari.
gari:

Propongo modificar un par de puntos en el funcionamiento de las encuestas para seleccionar el ONG ganador de cada trimestre para tratar de mejorar el rendimiento de las donaciones:

1)que las encuestas finalicen 3 dias antes del ultimo dia del canje para asi poder decidir con margen si deseamos donar al ONG ganador o no.

2)que todas las encuestas relacionadas con las ONG no premien con puntos por participar y que esos puntos asignados para repartir en la encuesta vayan directamente al ONG ganador.


Me parece una solución muy lógica y además justo.

De esta forma adema´s se impulsaría un poco la parte que va a donaciones.

Tienes mi voto, el cuarto.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
10/23/16 4:01 PM as a reply to admego.
Totalmente de acuerdo.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
10/24/16 8:00 AM as a reply to gari.


Parece que como esta propuesta no es para dar dinero a los usuarios, para regalarles algo gratis o bajar precios...(sino en parte se podría decir que lo contrario); la cosa no "interesa" igual.

Es una pena porque en mi opinión es una muy buena propuesta.

Vamos a ver si con un poco de paciencia la gente lo va considerando... el impacto sobre los puntos de una persona es "mínimo", pero muchos pocos pueden hacer una cifra más majilla para la donación...

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
10/24/16 10:23 AM as a reply to admego.

El problema es que pocos usuarios eligen la opcion de las ONG con lo cual pasan del tema directamente

Yo no las uso, pero me ha gustado aportar nuevas opciones a la encuesta

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
4/16/17 1:32 AM as a reply to gari.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
9/25/17 3:50 PM as a reply to gari.

Es muy triste que se esté premiando con puntos a los que votan en esta encuesta y después no haya fondos para donar a la ONG ganadora.

Un voto más!smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
9/25/17 4:05 PM as a reply to gari.
Tienes mi voto. :)
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
9/25/17 9:18 PM as a reply to gari.
Votada. No le veo ningún problema (a no ser que sea algo técnico) que los puntos por participar en las encuestas relacionadas con las ONG vayan a parar a la ONG ganadora.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
9/26/17 4:48 AM as a reply to gari.
gari:

Propongo modificar un par de puntos en el funcionamiento de las encuestas para seleccionar el ONG ganador de cada trimestre para tratar de mejorar el rendimiento de las donaciones:

1)que las encuestas finalicen 3 dias antes del ultimo dia del canje para asi poder decidir con margen si deseamos donar al ONG ganador o no.

2)que todas las encuestas relacionadas con las ONG no premien con puntos por participar y que esos puntos asignados para repartir en la encuesta vayan directamente al ONG ganador.

 

 

100 % de acuerdo, así que votada

 

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
9/26/17 5:40 PM as a reply to gari.
Votado. Y añadiría que si fuera posible estaría bien que enlazaran la web de la ong sobre su nombre en la encuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
9/26/17 9:04 PM as a reply to gaby258.
gaby258:
Votado. Y añadiría que si fuera posible estaría bien que enlazaran la web de la ong sobre su nombre en la encuesta.
Sí, voto la propuesta, en sus dos puntos, por descontado, y voto por lo que dice gaby258 también, por que cada nombre de cada ONG que aparezca en la encuesta sea a la vez un link a la web de la misma, así sería más inmediato y directo informarnos de su labor.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para modificar encuesta ONG
9/27/17 1:25 AM as a reply to gaby258.
Muy buena idea lo del enlace sobre el nombre de la ONG. Hay muchas y todas seguro que con un objetivo noble, pero desconocidas para la mayoría. Saludos.
0 0 Votes