« Back

Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"

Pages: 1  2  
Answer
Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
5/24/16 3:50 PM as a reply to .

Sería muy útil que en "Tu Móvil", debajo de "Estado de la Línea", se describa justamente el estado de la línea del tipo: "Hasta que no vuelvas a recargar podrás solo recibir llamadas y SMS pero no hacerlas ni enviarlos".

Además no se si está previsto pero no recibí ninguna notificación de este cambio de estado.

De casualidad entré en "Tu Movil" y me encontré con la escrita "Estado de la Línea    RECARGAR, pero no sabía cuál era en ese momento la restricción que tenía la línea,

no sabía que en ese momento no podía hacer llamadas ni enviar SMS.

Honestamente creo que esto no merezca ser votado ya que es una cuestión de buen sentido poner esta leyenda.

Saludos.

 

 

   

+24 24 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
5/24/16 7:35 PM as a reply to NOA.

Supongo que esto afectará a poca gente, porqué la mayoría mantendremos la sim activa; pero seguro que a todos nos iría bien tener la descripción completa llegado el caso. Así que...

sismiley ¡Tienes mi voto!

0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
5/24/16 8:15 PM as a reply to Mashirito.

Tener un detalle mas amplio o menos ambiguo nos beneficia a todos.

Tienes mi apoyo.

0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
5/24/16 8:56 PM as a reply to NOA.
Me parece muy bien, un voto más!smiley
0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
5/24/16 9:00 PM as a reply to aro.
Todo lo que nos facilite la gestión sera bienvenido.
0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
5/25/16 8:48 AM as a reply to NOA.
Más información es igual a más poder de decisión y más posibilidades de reacción.
Votado queda
0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
5/25/16 11:21 AM as a reply to NOA.

Me equivoqué, no dice RECARGAR, dice PENDIENTE RECARGA dentro de en un rectángulo rojo (o dice ACTIVO dentro de un rectángulo verde si está dentro de los primeros 4 meses del ciclo de vida).

De verdad creo sea una información absolutamente lógica y necesaria que cuando la SIM entra en el 5 mes del ciclo de vida sin recargar, se pueda leer la situación efectiva del estado en que se encuentra la línea (como que no pueda llamar o enviar SMS, o si se encuentra en el último estadio del ciclo de vida que diga que no puede recibir ni llamadas ni SMS).

Esto disiparía la duda que tantos nuevos clientes tienen sobre el ciclo de vida de la línea, al menos sabrían inmediatamente que le está sucediendo a la línea sin necesidad de buscar o preguntar en el foro porqué no pueden llamar o enviar SMS   guay

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
5/25/16 5:44 PM as a reply to NOA.

 

Pues si, votado

 

0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
5/25/16 7:53 PM as a reply to Javier Quasar.
Propuesta votada!
0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
5/26/16 12:08 PM as a reply to NOA.
Me gusta la idea que planteas, vamos a ver si llegas a 20 votos, el mío ya lo tienes.
0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
5/26/16 1:03 PM as a reply to NOA.
desconocía ese mensaje porque siempre he recargado... si es como lo comentas tienes mi voto si
0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
5/31/16 11:10 AM as a reply to NOA.

Hola Luís, esta es una información que falta en el estado de la SIM, no crees que se debería agregar sin pasar por el tedioso iter de juntar votos?

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
5/31/16 11:45 AM as a reply to NOA.
Nunca se me había dado el caso hasta el momento pero si es como dices estoy de acuerdo en que la modificación es pequeña y el resultado de la misma sería bastante útil para todos. Tienes mi voto en espera de que Suop diga si es necesario seguir este proceso o lo modifican directamente.
0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
5/31/16 12:06 PM as a reply to NOA.
Me parece muy útil. Si no se puede ampliar la descripción quizá un enlace a la página de ayuda donde se describe el ciclo de vida de la SIM también podría valer.
0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
6/2/16 11:05 AM as a reply to NOA.

Luis??? estás? quisiera tu opinión de si es necesario juntar votos o si esto se puede hacer directamente.
0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
6/2/16 11:12 AM as a reply to NOA.
por muy "de cajon" que lo vea uno, parece que no te vas a poder saltar el proceso natural de los 20 votos amigo. Yo tambien sufro como tu
0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
6/2/16 11:31 AM as a reply to NOA.
Ánimos Noa, que ya quedan pocos votos... smiley
0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
6/2/16 1:59 PM as a reply to NOA.
Un voto mas, me parece justo que la informacion sea suficiente.
0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
6/2/16 3:00 PM as a reply to NOA.
NOA:

Luis??? estás? quisiera tu opinión de si es necesario juntar votos o si esto se puede hacer directamente.

Hola!

Pues... He estado preguntando y parece que no es tan sencillo como cambiar el texto sin más. Habría que hacer un desarrollo porque el texto que se pinta ahí (pendiente de recarga) no sería fijo. Así, habría que cambiar algunas cosas para que a cada cliente se le mostrara su estado exacto (¿está en el mes 5 del ciclo de vida? ¿En el mes 6?).

Por otro lado, y para poder entender mejor la propuesta, ¿qué cambiaría las cosas el hecho de mostrar la frase que indicas? Por supuesto, sería más información, que siempre ayuda, en eso estamos de acuerdo.

Pero el resultado sería el mismo: si quieres volver a usar la SIM, es necesario hacer una recarga. Si no me equivoco, es la primera vez que se plantea y me gustaría entender mejor el trasfondo de la misma. Gracias!
 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Descripción del estado de la linea en "Tu Móvil"
6/2/16 3:35 PM as a reply to Luis.


Luís, no te ofendas pero me dejas de piedra...

Cómo que en que cambiaría las cosas? Desde ya que si vamos a lo macro todo se resume a "pagar para tener", esto no cambia!

Pero dejando de lado este desliz, pensemos que tenemos una SIM que cambia su potencialidad de acuerdo al mes en que se encuentra a partir de la última recarga... no te parece lógico, práctico e inteligente poder saber que está pasando en ese momento con la SIM? Cuantos clientes "poco entrenados" hay que se pueden quedar sin servicio y sin saber que pasa? Te parece tan trivial esta información? Para mi es fundamental para entender que está pasando de frente a un "autoritario" y poco expresivo "Pendiente de Recarga".

Vayamos a la parte técnica. Por otro lado tenéis la fecha de la última recarga y también la fecha "HASTA", no hay programador en el mundo que me pueda decir que es complicado calcular la diferencia entre la fecha actual y la fecha de la última recarga (o de la fecha "HASTA") para pintar un texto u otro (son solo dos los textos: que puede recibir pero no hacer llamadas si está en el 5to mes, o que no puede recibir ni hacerlas si está entre el 6 o el 9, que en pocas palabras sería "diferencia entre fechas igual a 5 va un texto, mayor a 5 va el otro".

Además cuando ponéis en rojo "Pendiente de Recarga" ya el programa tuvo que hacer el cálculo entre fechas para saber que pasaron los primeros 4 meses, con un poco de ganas se analiza el resultado de esa diferencia para mandar el texto correspondiente. Pero veo que no está del todo claro: que siga como hasta ahora el cartelillo "Pendiente de recarga", y a un costado (que lugar hay) escribir que no puede recibir llamadas (o lo que corresponda).

Y perdóname, pero decir que "es la primera vez que se plantea" como justificación, me parece terrible. Y como muestra puedes ver que en un par de días esta "propuesta-corrección" juntó 15 votos... tal vez estéis minimizando el razonar y el criterio de tus usuarios que como yo ven la necesidad de esta aclaración.

Un saludo.

 

 

 

0 0 Votes
Pages: 1  2