« Back

Fallo verificación del número SUOP en Mensajes ¿Será por ser de SUOP?

Answer
Fallo verificación del número SUOP en Mensajes ¿Será por ser de SUOP?
5/6/16 8:00 PM as a reply to .

Hola,

Estoy intentando configurar el iphone y el mac para poder tener sincronizados mis mensajes y sms en la aplicación Mensajes, tanto de Mac como de iPhone. El problema me surge al iniciar sesión con el apple ID, en el inicio de sesión se verifica el teléfono y el correo que quieras usar, y el teléfono no pasa nunca la prueba. Esto hace que el codigo de activación no se muestre en el PC, creo. Sea lo que sea el teléfono debería salir como verificado en Ajustes->Mensajes->Enviar y recibir (tras logarse con el apple ID) .

He probado mil soluciones por internet y nada. ¿Alguien tiene esto funcionando con SUOP?

Gracias.

 

Hugo

0 0 Votes
Answer
RE: Fallo verificación del número SUOP en Mensajes ¿Será por ser de SUOP?
5/6/16 8:21 PM as a reply to jawaka.
jawaka:

Hola,

Estoy intentando configurar el iphone y el mac para poder tener sincronizados mis mensajes y sms en la aplicación Mensajes, tanto de Mac como de iPhone. El problema me surge al iniciar sesión con el apple ID, en el inicio de sesión se verifica el teléfono y el correo que quieras usar, y el teléfono no pasa nunca la prueba. Esto hace que el codigo de activación no se muestre en el PC, creo. Sea lo que sea el teléfono debería salir como verificado en Ajustes->Mensajes->Enviar y recibir (tras logarse con el apple ID) .

He probado mil soluciones por internet y nada. ¿Alguien tiene esto funcionando con SUOP?

Gracias.

 

Hugo


He buscado un poco por el foro, a ver si algún usuario más había tenido algún problema similar al tuyo. De Apple concretamente no he encontrado ningún problema, pero sí he encontrado un post en el que hay usuarios que reportan problemas con bancos y otros, es este: Mejora en la recepcion de SMS de Bancos con claves.

Yo creo que lo más probable es que sea un problema puntual de los servidores de Apple y puede que te lleguen los sms luego, o tengas que esperar para volver a pedir el código en un tiempo para que te llegue.

Te aconsejo reportar el error al soporte de Suop para que verifiquen si es problema de ellos o no: Soporte Suop

 

Pd: La próxima vez que tengas algún problema (espero que tardes en tenerlo xD) te aconsejo que lo pongas en la sección de ayuda para que el staff de Suop lo vea mejor.

0 0 Votes
Answer
RE: Fallo verificación del número SUOP en Mensajes ¿Será por ser de SUOP?
5/6/16 9:13 PM as a reply to jawaka.

Yo recibo de bancos, telegram, whatsapp y demás servicios sin problema. Como te ha dicho el compañero, igual es un fallo puntual de Apple. A ver si alquien que tenga un iPhone lo confirma.

 

Salu2

0 0 Votes
Answer
RE: Fallo verificación del número SUOP en Mensajes ¿Será por ser de SUOP?
5/6/16 9:23 PM as a reply to jawaka.
Yo también recibo los mensajes de los bancos y no tengo ningún problema. Es posible que tu número comience por 7? Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Fallo verificación del número SUOP en Mensajes ¿Será por ser de SUOP?
5/6/16 10:58 PM as a reply to TitoKyco.
Ponte en contacto con soporte de Suop para que averiguen lo que te ocurre, porque a mi me funciona bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Fallo verificación del número SUOP en Mensajes ¿Será por ser de SUOP?
5/26/16 1:34 AM as a reply to sentos.

yo lo que no e logrado en mi iphone es recibir el SMS de activacion del whatsapp, tuve que terminar por solicitar la llamada.
0 0 Votes