« Back

propuesta de nueva tarifa de datos

Answer
propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 12:33 AM as a reply to .
hola basandome en un operador que opera en Londres llamado Giffcard propongo la tarifa que utilizan como segunda tarifa de datos orientada a aquellos clientes que quieran saber lo que se paga sin mas complicaciones osea sin cobrar por el exceso de datos , la tarifa seria de la siguiente manera 0,25€ dia de conexion hasta 20 megas , alcanzados los 20 megas se cobrarian otros 0,25€ y se bajaria la velocidad , de tal forma que el gasto maximo diario en datos seria 0,5€ , de esta forma al igual que en voz se cobraria 0,5€ por cambiar de la tarifa de datos por uso a la tarifa de datos por dia. ¿ Que os parece mi propuesta de tener dos tarifas de datos en Suop ? , yo creo ke podria ser viable 
+6 6 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 12:37 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
me gusta tu propuesta y los precios son razonables.guino
0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 8:13 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Para navegar miy esporadicamente seria interesante, pero si utilizas datos todos los dias, aunque sea minimamen te no compensaria, pero como alternativa vale.
0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 9:23 AM as a reply to Pepe Casquive.

Me gusta tu idea

Tienes mi voto

0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 9:38 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
como dice el compañero, no esta mal. por abrir un poco mas el abanico de posibilidades que no quede. pero vamos, que esa no encaja mucho conmigo jajaja
0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 9:58 AM as a reply to joseeangeel9.

La compañía se llama GIFFGAFF podéis ver más información en este enlace:

http://www.diariodeunlondinen­se.com/telefonia/telefonia-mov­il/telefono-movil-giffgaff

Parece interesante si vais a viajar a Londres este verano.

0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 10:54 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Bueno no esta mal,otra alternativa mas,tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 10:59 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
No me parece mal como otra alternativa,otro voto mas.
0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 12:39 PM as a reply to Pepe Casquive.
Ya también ay ke pensar en la rentabilidad de suop para consumos cortos sale a 7,5€ al mes si te conectas todos los dias y para consumos,largos a 15€ al mes también si te conectas todos los dias es cierto que en suop aun se puede gastar mas de 15€ al mes con el bono ese que tenemos de 19€ pero la diferencia es que el bono es sin bajada de velocidad y bueno si esta tarifa que e propuesto llega a buen puerto por asi decirlo seria igual de positiva que la que tenemos sin establecimiento de llamada y weno la gente ke no kiera complicarse la vida y no sea muy entendida seguramente elija esta y eso reporta a suop unos,beneficios fijos de entre 7,5 y 15 € al mes porque mas que abrir el whassap ya,te estas metiendo en internet
0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 12:50 PM as a reply to Rrivera.
Viajar o irse a vivir y trabajar alli ke como esta la cosa jaja lo ke si hay ke llevar buen inglés jaja lo bueno de esta compañía ke por suerte no compite con suop porque juegan en paises diferentes jaja es que puedes pedirla desde españa y te mandan gratis la sim al igual que hace suop y la pagina esta en castellano lo ke evita mayores problemas, pero vamos para vivir en Londres 6 libras al mes por el whassap esta genial mas para los ke tenemos un dual sim jaja
0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 4:33 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

La tarifa  que propones es para gente que no se conecta todos los días. Para el whatsap ya esta el microsuop que te dura todo el mes. El mega suelto de SUOP sale muy bien de precio si solo te conectas a whatsap de vez en cuando y no bajas fotos ni videos.

Si te conectas todos los días  te sale más a cuenta el Mini suop (10 megas al día por 2,75 al mes) o el Megasuop (más de 21 megas al día por 5,50€) y puedes acumular las megas dentro del mismo bono.

Esta tarifa sería para los que se conecten una o dos de veces por semana como máximo o no tengan regularidad y no quieran contratar bono.

 

0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 5:31 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Tu propuesta es una vuelta al pasado, cuando los móviles ofrecían internet a traves del famoso wap, cuando no existian bonos por conexión y el cliente pagaba el día entero de conexión , utilizase internet una vez para consultar un email o estuviese todo el día visualizando páginas. Por tanto creo más razonable la compra de un bono puesto que será mucho más barato que no pagar 0,25€ por día de conexión, sino echad cuentas....sorpresa
0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 6:00 PM as a reply to satphone.
Bueno yo lo mas antiguo que recuerdo es el 1,20 al dia de yoigo cuando as dicho antiguo me habia ido a movistar vodafone y orange y si es mas cara,pero al mismo tiempo mas simple para el cliente y reporta beneficios a suop que es algo importante
0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 6:04 PM as a reply to Rrivera.
Esta tarifa la e propuesto para los que no quieren complicarse la vida por eso que tu as dicho te conectas a whatsapp y no bajas videos ni nada
0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 8:22 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Lo de disminución de velocidad para una compañía pequeña, con el precio que indicas y teniendo que pagar a su proveedor de red el consumo que hagan sus clientes, no creo que salga muy a cuenta de Suop a día de hoy.
0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 9:00 PM as a reply to Erasercrack.

 

La verdad, yo estoy aquí (creo que me llega la sim esta semana !!  risa si si ) porque me atrajo el hecho para mí fundamental, flexibilidad en tarifas de voz. Busqué muchísimo y comparé todas las compañias y ofertas, yo vengo de Masmovil,(me quito por el consumo mínimo, nada más...funcionan muy bien) de hecho, y antes, de Orange(Ardilla y sim Mundo) y Jazztel (tenía fusion) (en mi opinión, buenas compañías). La mejor opción tras mucho estudiarlo, era -y es- Suop. Las dos base de voz son super convenientes. Yo me he acogido a la que no me cobra establecimiento de llamada, ya que soy más de los que hacen muchas llamadas cortas, y me sale mil veces mejor así... Encima, la que no te cobra durante los 10 primeros minutos (pero sí establecimento) está genial también (fue difícil decidir, jeje). Yo tengo adsl en casa, y manejo muy poco el móvil, pero hay que  tener un mínimo de móvil, hoy día, incluso los "rebeldes"  al móvil, como yo... Así que creo que hay un perfil de usuario al que le viene fenómeno las opciones de Suop. Además, los bonos me parecen francamente buenos, para ampliar en el futuro. El de 1 euro y pico para voz, super interesante... ;D . Bueno , y también por el tema comunidad, nunca había visto algo así...

Es que hay muchos tipos de uisuarios... Mis hermanas casi reniegan del todo de los PC y el adsl tradicional, es la situación contraria, llegando las dos a tener un facturón de datos en el móvil (8 y 20 gigas), haciéndole tethering al portátil...  pero claro teniendo muchas limitaciones , de todo.. .Uno se dedica profesionalmente a cosas relacionadas con la red... un día tengo que enviar 6 gigas de mi trabajo, o descargármelo, ningún bono me serviría...  Así que yo pienso que SUOP tiene realmente una clientela, un grupo sólidamente asegurado, los que ya tenemos ADSL full, y no manejamos el móvil para redes... A mí más me gustaría que se añadiera un bono internacional, pero no me quita el sueño, teniendo una tarifa adicional de cero al mes(sim Mundo, de Orange) para llamadas internacionales... Yo con que Suop siga como ahora, con estas ofertas, encantado... risa

 

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 9:26 PM as a reply to PixelFreak.
Por el momento, a ver si llega a los 20 votos y puede hacer hueco para replantearlo a Suop
0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 10:00 PM as a reply to SaKio.

Bueno...añade flexibilidad... Le daré mi voto. Aunque como otro en el hilo, pienso que esto puede no  convenir o no ser eficiente para la compañía. Y una de mis preocupaciones es que las buenas compañiás pervivan...  Pero ahí va mi voto.  ;)

Por cierto, somos muchos los que no usamos whatsapp, salvo raras veces, y que sabemos chequear el correo viendo sin descargar los adjuntos, incluso aunque sea POP... ;) (ya conté una anécdota en un mes en la sierra en que pude seguir trabajando con 9600bps de contacto con un cliente, hace décadas. Se puede... )

Cuantos más distintos tipos de usuarios puedan sentirse atraídos por tal o cual opción, mejor al fin y al cabo, más usuarios...siempre que sea rentable...

0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 11:15 PM as a reply to Erasercrack.
Seria,un consumo de 0,5€ diarios y 15€ al mes a quienes se les aplique bajada de velocidad si proponemos corte de datos no la va a querer nadie jaja en cuanto a disminución de velocidad no se muy bien el porque no le vendria a,suop yo los temas ya tan tecnicos podriamos aplicar una bajada a 32kb porque menos iba a ir demasiado lento tampoco es,cuestión de saturar la red
0 0 Votes
Answer
RE: propuesta de nueva tarifa de datos
3/8/16 11:25 PM as a reply to PixelFreak.
Yo la veo rentable entre 7,5€ y 15€ al mes si lo ke te refieres es ke muy poca gente va a contratar esta,tarifa de datos eso es ya otra historia pero creo ke siempre habra gente ke puede interesarle la tranquilidad de saber que no pagara mas de 0,5€ al dia navegue lo que navegue y estas personas generan un gasto de entre 7,5€ y 15€ al mes la compañía obtiene beneficios mas ke los que somos de 300 megas al mes jaja que gastaremos poco asta que por descuido abramos you tube spotify gps y se nos dispare el consumo como dije en un principio pienso ke siempre habra clientes que no quieran confiarse y tener un gasto fijo al día aunque eso le suponga a la larga pagar un poco mas
0 0 Votes