« Back

sigo con la idea de tecla para activar mas datos o mas minutos

Answer
sigo con la idea de tecla para activar mas datos o mas minutos
2/4/16 7:50 PM as a reply to .

Buenas tardes quiero comentar que no esiste o no e visto la opción de indicar que si mi bono de datos o de llamadas finaliza antes del periodo establecido se me agreguen mas datos o minutos según lo que eliga.Ejemplo:tengo contratado el bono de datos de 300 MG para el mes de febrero y el día 15 e superado la cantidad , si tuviese la tecla activada de mas megas me añadirían 100 MG mas hasta final de periodo de febrero automáticamente sin yo solicitar nada y se me descontaría de mi saldo 0,99€ enviándome un mensaje, si en el mes de marzo no supero los 300 MG no tendrían que añadir mas datos.

EN resumen que no tendría que estar pendiente de si se me agota el bono ni de añadir bonos como me indican de opción que esiste en la página de tu móvil.La opción de mas datos esisten en otras compañías.

+5 5 Votes
Answer
RE: sigo con la idea de tecla para activar mas datos o mas minutos
2/5/16 11:31 AM as a reply to alwayspositive.
Me parece bien,sería otra mejoría mas para suop por ello tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: sigo con la idea de tecla para activar mas datos o mas minutos
2/5/16 12:01 PM as a reply to alwayspositive.
Bueno, la verdad  es que pensar ... pensamos. Nuestra imaginacion no cesa, y eso esta bien. Nosotros le damos opciones a Suop y ellos valoran. La verdad los de Suop no tienen que inventarse cosas nuevas, se lo damos hecho. Te doy mi voto para sumar. Saludos alwayspositive.
0 0 Votes
Answer
RE: sigo con la idea de tecla para activar mas datos o mas minutos
2/5/16 2:20 PM as a reply to alwayspositive.

Hola alwayspositive, bienvenid@ a Suop. y gracias por comenzar con fuerza, compartiendo tus propuestas :-)

Creo que dos de nuestras opciones se ajustan a tus necesidades. Por un lado, salvo en los bonos de datos más grandes (GigaSuop y MonsterSuop), puedes renovar el bono antes de que pasen 30 días. Así que si un mes gastas tu bono de 300MB en 15 días, puedes volver a contratarlo. Y puedes ver la evolución del consumo marcando *124# en el móvil, así no tienes que entrar a tu área personal para ver los datos restantes.

Por otro lado, tenemos los bonos de reserva, que puedes dejar contratados por adelantado y se activan en cuanto agotes el bono que está en uso. AL igual que en el caso anterior, no es aplicable a los dos bonos más grandes, pero sí al resto. La única limitación es que la caducidad del bono de reserva es de 30 días a partir del momento en el que se contrata, no desde que empieza a usarse. 

 

0 0 Votes
Answer
RE: sigo con la idea de tecla para activar mas datos o mas minutos
2/5/16 5:32 PM as a reply to alwayspositive.
Veo bien la idea, pero sin limitacion!! contrata el bono de 100mb y que dure los 30 dias, no solo hasta que se acabe febrero, no?
0 0 Votes
Answer
RE: sigo con la idea de tecla para activar mas datos o mas minutos
2/6/16 12:11 AM as a reply to retren.
Si puedes realizar las renovaciones de los bonos de datos siempre que te hagan falta, no veo que haya ningún problema.
0 0 Votes
Answer
RE: sigo con la idea de tecla para activar mas datos o mas minutos
2/6/16 10:54 AM as a reply to alwayspositive.
me gusta la idea. mucho mas comodo para el usuario. tienes mi voto :)
0 0 Votes
Answer
RE: sigo con la idea de tecla para activar mas datos o mas minutos
2/6/16 10:40 PM as a reply to alwayspositive.
todo lo que sea hacer mas versatil el servicio merece apoyo
0 0 Votes