« Back

añadir a preguntas frecuentes de comunidad y foro un nuevo punto

Answer
añadir a preguntas frecuentes de comunidad y foro un nuevo punto
7/7/15 2:57 PM as a reply to .
mi propuesta es la siguiente, añadir en la ayuda de suop, en preguntas frecuentes, en el apartado de comunidad y foro, el siguiente punto:

  • solución a problemas de  visualización de la web usando samartphone:
"cuando accedes a la página web de suop desde un smartphone notas que faltan ciertas opciones, por ejemplo, al responder a un mensaje no aparecen las funciones que sí vemos en un pc, para ello lo que debemos hacer es visualizar la pagina en modo escritorio, y vualá, ahí están"

nota: creo recordar que había usuarios que se quejaban de no poder incluír un enlace, o cambiar la foto de perfil
¿qué os parece?, pensé en crear un hilo con la idea, pero se perdería con el tiempo, sin embargo, si se incluye en la ayuda, así todo el mundo lo verá
+2 2 Votes
Answer
RE: añadir a preguntas frecuentes de comunidad y foro un nuevo punto
7/7/15 3:02 PM as a reply to cll.
Decían que iban a dar un lavado de cara a la web.. no sé si también modo móvil..  lo mejor es una buena aplicación móvil emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: añadir a preguntas frecuentes de comunidad y foro un nuevo punto
7/7/15 5:17 PM as a reply to dvd.
Creo recordar que esos cambios no estaban en la preferencia ahora mismo, iban ahacer cambios en la pagina web, pero creo que no en el modo movil. no estoy seguro.
0 0 Votes
Answer
RE: añadir a preguntas frecuentes de comunidad y foro un nuevo punto
7/7/15 8:30 PM as a reply to cll.
la web para movil y para pc es la misma, se adapta a la pantalla, por lo que es un dato interesante a tener en cuenta para los que solo usan el móvil, así pueden hacer lo mismo como si fuera en pc
0 0 Votes
Answer
RE: añadir a preguntas frecuentes de comunidad y foro un nuevo punto
7/7/15 9:41 PM as a reply to cll.
Veo ideal que problemas comunes del foro se incluyan en esta sección, aunque tambien añadiria consejos como el de responder en un solo mensaje a varios usuarios, que son cosas que se agradecen al fin y al cabo pero que no se dicen muy usualmente emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: añadir a preguntas frecuentes de comunidad y foro un nuevo punto
7/7/15 11:12 PM as a reply to Ryuk.
si, una mejor adaptación para el telefono vendria genial
0 0 Votes
Answer
RE: añadir a preguntas frecuentes de comunidad y foro un nuevo punto
7/9/15 1:07 PM as a reply to joseeangeel9.
No se habla de una mejor adaptación de la versión movil de la web, sino de informar sobre como visualizar todas las opciones del editor de texto en el movil como ejemplo de lo que se puede informar.
0 0 Votes