« Back

Mejorar la comunidad (Atraer nuevos clientes)

Answer
Mejorar la comunidad (Atraer nuevos clientes)
6/3/15 9:17 AM as a reply to .
Mejorar la comunidad (Atraer nuevos clientes)

Una excelente idea es que las personas que somos blogger hagamos un plan de marketing On-line y voz a voz sobre los productos que ofrece Suop, Digamos podemos hacer un post colaborativo en nuestro blog con un contenido magico y atrayente para los nuestros lectores. Podemos exponerle los beneficios de Suop y dejarles un link facil en donde se puedan registrar ya sea para comprar un producto o ser parte de la comunidad. 

Un abrazo a todos, espero comentarios 
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la comunidad (Atraer nuevos clientes)
6/3/15 9:31 AM as a reply to fotoygb.
Creo recordar que una de las cosas de marketing de Suop era apostar más por el boca en boca que por publicidad en radio, tv, etc.
En mi caso no tengo Blog, pero si lo tienes es muy buena idea ponerlo.. sobre todo con tu link para que ambos ganéis los 500 puntos

https://www.suop.es/es/i­nvitar

Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la comunidad (Atraer nuevos clientes)
6/3/15 10:59 AM as a reply to fotoygb.
Suop te permite poner tu enlace en donde quieras, sea facebook, bolg, etc. etc. etc.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la comunidad (Atraer nuevos clientes)
6/3/15 11:51 AM as a reply to pirulot.
Efectivamente eres libre de invitar con tu enlace a quien quieras, comentándole los beneficios de pasarse a Suop.
Personalmente funciona mejor de boca en boca y que esta persona que nos quiera invitar sea alguien de confianza, que nos cuente su experiencia personal dentro de la compañía,ya que expuesta esta experiencia en un blog, no llega de la misma forma, a un público acostumbrado día tras día a desconfíar de lo que lee por internet.

Un consejo: empieza por tu círculo de amigos más cercanos, verás que aunque seas una persona de confianza para ellos, les cuesta creerte y los que no estaran inseguros para dar dicho paso de cambio de compañía móvil , ya no te digo nada la respuesta que tomarían personas que ni te conocen y leen un articulo tuyo en un blog, no digo que no lo leerían pero al finalizarlo les sería indiferente.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la comunidad (Atraer nuevos clientes)
6/3/15 1:36 PM as a reply to fotoygb.
Regalando 10 euros a las portabilidades como bien dice la portada de Movilonia, creo que ya tienen contenido magico y atrayente. Todo esto es pan duro para hoy y hambre para mañana. ¡¡¡Vaya cartera de caza-ofertas de bajo consumo que vais a tener!!!. Ademas de un buen saco de lineas en el cajon....
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la comunidad (Atraer nuevos clientes)
6/3/15 3:16 PM as a reply to fotoygb.
Si es buena idea yo intento promocionarlo en todo sitio que puedo , ya sea en facebook blog, o otros foros. Últimamente estoy haciendo muchos invitados, ojala aunque sea la mitad acaben siendo clientes de suop. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la comunidad (Atraer nuevos clientes)
6/3/15 3:34 PM as a reply to fotoygb.
Si hablamos de un blog siempre tienes disponible un link de referido e incluso banner para añadir al blog en el siguiente enlace: https://www.suop.es/es­/invitar consiguiendo asi una manera de dar a entender a SUOP que los usuarios que se registran mediante tu link vienen de tu blog y además te llevas un dinero extra emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la comunidad (Atraer nuevos clientes)
6/3/15 11:34 PM as a reply to fotoygb.
A mí me parece buena idea, pero es algo que Suop no puede beneficiar a quienes lo hagan, ya que no lo podrían controlar.

Cada uno es libre de publicar en su blog lo que desee. Yo si tuviera uno estoy seguro de que hablaría de Suop y pondría mi enlace de registro para ganar 500 puntos. emoticon
Así que si tienes la oportunidad de hablar en tu voz sobre Suop hazlo y publica tu enlace de invitación, así ganas puntos.

Un saludo. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la comunidad (Atraer nuevos clientes)
6/5/15 12:06 PM as a reply to fotoygb.
Hola fotoygb, bienvenida a la comunidad! Por nuestra parte encantados, y si podemos colaborar con ello. En alguna ocasión, por ejemplo, desde algún blog nos han planteado que les cediéramos un bono de 1GB para sortear entre sus lectores. Otros, como dicen por aquí, aprovechan para meter los banners de invitación en el post. ¿Qué tenías en mente? Puedes contestarme por aquí o si quieres mantener la intriga para sorprender a la comunidad, puedes escribirme a comunicacion@suop.es 

Saludos!
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la comunidad (Atraer nuevos clientes)
6/5/15 11:37 PM as a reply to Luis.
Podria enviarte por el mismo email que has puesto por el tema de mi proyecto de tienda?
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la comunidad (Atraer nuevos clientes)
6/7/15 12:56 PM as a reply to Ryuk.
hoy en dia la manera mas rapida y sencilla es llegar a la gente a traves de las redes sociales. que mejor forma que publicitarse desde ahi?
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la comunidad (Atraer nuevos clientes)
6/7/15 4:05 PM as a reply to joseeangeel9.
joseeangeel9:
hoy en dia la manera mas rapida y sencilla es llegar a la gente a traves de las redes sociales. que mejor forma que publicitarse desde ahi?


tambien puedes amenazar a tus amigos de confianza, que al ser de confianza no se lo tomaran mal XD
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la comunidad (Atraer nuevos clientes)
6/7/15 4:14 PM as a reply to joseeangeel9.
joseeangeel9:
hoy en dia la manera mas rapida y sencilla es llegar a la gente a traves de las redes sociales. que mejor forma que publicitarse desde ahi?

También es otra opción, pero recomendaría primero como dije antes, empezar por tu círculo cercano de amistades, que te será más facil.

Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la comunidad (Atraer nuevos clientes)
6/7/15 10:30 PM as a reply to joseeangeel9.
Es cierto que las redes sociales son un lugar ideal para la publicidad en general, pero me temo que desde hace tiempo la gente sino le pone algo muy pero que muy atractivo delante no le dara ni la más mera importancia.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la comunidad (Atraer nuevos clientes)
4/16/17 1:20 AM as a reply to fotoygb.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votes