« Back

Esconder las encuestas dentro del panel

Answer
Esconder las encuestas dentro del panel
5/29/15 11:01 AM as a reply to .
Me he dado cuenta de que ahora en el panel "Tu Móvil", a la derecha debajo de los diferentes menús, aparece una encuesta "ayúdanos a construir suop".

Me parece que ocupa demasiado espacio y deja de ser útil una vez que el usuario la ha contestado. Vamos, que pasa a ser un objeto molesto. Quiero un panel sin publicidad ni distracciones...

¿Habría forma de ocultarlo? (a modo de opción clicable que se expande o se oculta.

O al menos cambiarlo de ubicación para que "quiero otra línea, tus puntos acumulados y ¿necesitas ayuda?" cobren de nuevo la importancia que se merecen.

Incluso retirarlo.

Estaba acostumbrado a tenerlo todo al primer golpe de vista.

Compañeros: ¿me dais vuestro voto para que pase a la Wiki?.

Gracias.
+3 3 Votes
Answer
RE: Esconder las encuestas dentro del panel
5/29/15 11:13 AM as a reply to nimbar.
Nimbar, no te preocupes, no hace falta que pase a la wiki y en los próximos días retiraremos la pregunta de ahí.

El motivo de ubicarla ahí es que es esta pregunta en concreto es muy importante para nosotros y ciertamente por esa página pasamos todos los que tenemos una (o varias) línea de Suop.

Pero lo dicho, la retiraremos en los próximos días. 

Disculpad las molestias y gracias por participar!
0 0 Votes
Answer
RE: Esconder las encuestas dentro del panel
5/29/15 11:33 AM as a reply to nimbar.
a mi la verdad es que no me molesta, de todas formas te comenta Luis que lo quitarán...
0 0 Votes
Answer
RE: Esconder las encuestas dentro del panel
5/29/15 11:37 AM as a reply to Squire10.
¡Gracias!, me quedo más tranquilo.

Si las encuestas no son constantes y se mantienen por poco tiempo en el panel, no resulta tan pesado al cliente y a la vez da utilidad a Suop.

Y, por supuesto que recomendaría Suop ;)

David: desde el móvil sí que molesta, pues la superficie que ocupa la encuesta llega a coger toda la pantalla.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Esconder las encuestas dentro del panel
5/29/15 11:55 AM as a reply to nimbar.
A mí tampoco me molesta demasiado porque el panel aún sigue quedando bastante limpio y entiendo que es algo excepcional, pero es cierto que un vez contestada ya no tiene mucho sentido que siga ahí ocupando bastante espacio de forma inútil. También debo decir que yo no he entrado al panel desde el móvil así que no sé cómo sale ahí. Supongo que en Suop pueden tomar nota de estas pequeñas cosas de diseño de cara al futuro.
0 0 Votes
Answer
RE: Esconder las encuestas dentro del panel
5/29/15 2:47 PM as a reply to nimbar.
A mi tampoco me molesta. Estoy en tablet y se ve bien . perfectamente. La encuesta no es que tape otra información ni la aglomere. 
Pero si cierto como dice hima que si ya esta completa mucho sentido no tiene ahí... Igual para que sepamos como van ... 
0 0 Votes
Answer
RE: Esconder las encuestas dentro del panel
5/29/15 10:43 PM as a reply to Squire10.
Pues la verdad es que tampoco lo veo tan mal, me explico, ya que hay poca gente que por no dar puntos las encuentas no las hacen por comodidad, si lo metes en el panel incentivas más que algun que otro usuario de su opinión, pero claro esta, esta encuenta como dice el compañero deberia de tener un boton para ser ocultada de manera optativa, teniendo asi las dos cosas, es decir, incentivar la participación en encuentras y conseguir comodidad para el usuario por ser opcional. Un saludo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Esconder las encuestas dentro del panel
5/30/15 1:54 PM as a reply to Squire10.
yo no le veo tanta molestia ahi, eso si la encuesta actual es muy larga
0 0 Votes
Answer
RE: Esconder las encuestas dentro del panel
4/16/17 1:19 AM as a reply to nimbar.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votes