« Back

mensajes privados

Answer
mensajes privados
5/3/15 9:54 AM as a reply to .
he estado buscando pero no vi nada sobre el tema a parte de que el buscador esta un poco loco vamos que no va 
no se si se puede mandar mensajes privados al resto de los compañeros en el caso de que se pueda como se hace? 
y en el caso de no poder seria una opcion poder hacerlo por que en un hilo compañeros me han echo un comentario y me da cosa contestar por que no tiene nada que ver con suop
que opinais
0 0 Votes
Answer
RE: mensajes privados
5/3/15 10:25 AM as a reply to danfer.
No, no se pueden enviar mensajes directos entre usuarios.
Es una idea de la que se ha habado muchísimo en el foro y de hecho está en la Wiki en la sección de "Ideas para más adelante". Así que al parecer habrá que esperar un poco ver poder usar esta opción.
Puedes entrar en ese enlace para ver el comentario de Suop.

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: mensajes privados
5/3/15 10:36 AM as a reply to danfer.
Si te vuelve loco el buscador del foro, un consejo es que utilices Google para buscar. Pones por ejemplo "mensajes privados suop" y ahí te sale la propuesta en la Wiki, hilos del foro, etc.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: mensajes privados
5/3/15 12:02 PM as a reply to nimbar.
nimbar jajaja a mi no me vuelve loco sino el buscador de la web que lleva unos dias que no me encuentra nada no se si soy yo o de la actualizacion que sufrio recientemente
un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: mensajes privados
5/3/15 2:15 PM as a reply to danfer.
Suop deberia de poner esta opcion en la comunidad, es buena forma para poder pasarnos entre usuario algun dato como el numero de telefono, etc para hacer alguna gestion.
0 0 Votes
Answer
RE: mensajes privados
5/3/15 9:32 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Si te vuelve loco el buscador del foro, un consejo es que utilices Google para buscar. Pones por ejemplo "mensajes privados suop" y ahí te sale la propuesta en la Wiki, hilos del foro, etc.

Saludos.
Es más, yo creo que SUOP debería poner directamente dos opciones de Busqueda en la propia web:
 Busqueda en SUOP
 Busqueda en SUOP a través de Google.

Mientras se mejore el buscador propio, facilitaría la busqueda indirecta a los usuarios.

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: mensajes privados
5/3/15 9:40 PM as a reply to danfer.
Si Danfer ya se hablo en otra ocasión aunque había gente que no lo veía necesario. Ya no se como quedo la propuesta. 
Y si vendría muy bien ya que para muchos temas , por ejemplo quieres publicar una app que no sabes donde encajaria bien o algo y poder preguntarle a un usuario por privado ya avanzado vendría bien. Ya que ahorraríamos el exponernos y que hagamos mal o que no lo publiquemos y estemos desaprovechando la oportunidad de que otros usuario se beneficien.
Y también pues para otras cosas no vamos a pasarnos el móvil entre todos y esas cosas pero por ejemplo con la app quack ryuk tuvo que publicar su email. Pudiendo haber dicho mandarme mensajes los interesados y hubiera tenido mas privacidad.
0 0 Votes
Answer
RE: mensajes privados
5/4/15 4:14 AM as a reply to Yamila.
Se q estaba echa la propuesta en algun lao jiji pero como no va el buscador bien no podemos encontarla tan facil jijij. Y estaria bien lo del buscador x google tb aki en el foro
0 0 Votes
Answer
RE: mensajes privados
5/4/15 9:39 AM as a reply to marimari.
Hola! Seguro que mis compañeros lo dejan funcionando en breve. En cualquier caso, si queréis consultar todas las ideas que han llegado a la Wiki, así como el estado de las mismas. podéis hacerlo echando un vistazo a la página de la Wiki, en la columna izquierda podéis encontrar un listado con todas las propuestas, tanto las ideas en las que estamos trabajando como las que ya se han hecho realidad y las que no llegaron.

Bloqueo el hilo para evitar duplicados.
0 0 Votes