« Back

Propuesta: más actividad de Suop en Facebook

Answer
Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/8/15 9:00 PM as a reply to .
La propuesta es simple. Veo que hay más actividad en el Twitter oficial de Suop que en el Facebook. Dado que hay quien no se aclare bien con Twitter y sí con Facebook, propongo que desde el Twitter oficial enlacen los comentarios a Facebook, esto es, que el tuit salga a la vez en Twitter y Facebook (si no me equivoco creo que se puede hacer).
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/8/15 10:22 PM as a reply to Covelo.
No solo eso, sino que además hay muchos más usuarios en facebook que en twitter.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/8/15 10:24 PM as a reply to epm.
Yo la verdad estoy suscrita mas por twitter a empresas y bancos mas que por Facebook, pero supongo que habrá de todo...
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/8/15 11:09 PM as a reply to Covelo.
Si al tuit a enlazar te refieres al que haga la gente sobre SUOP lo veo complicado, pero si se tratan de aquellos que realice SUOP de noticias, novedad o demás hay incluso aplicaciones que te permiten publicarlos en los dos redes sociales a la vez o incluso en todas las que quieras, lo hacia en un blog por blogger que tenia hace tiempo y era mi util no tener que ir publicando manualmente en cada red social un articulo por ejemplo.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/9/15 12:21 AM as a reply to Ryuk.
Correcto, me refiero a que se enlacen los tuits que publique Suop. Me ha llamado la atención la poca actividad de la cuenta en Facebook, teniendo en cuenta que hay más usuarios que Twitter y que, aparentemente, la gente suele pasar más tiempo en Facebook por el tema de subir fotos y ver las de los demás jeje. De esa manera siempre se podrán compartir las noticias interesantes de Suop con nuestros contactos y así poco a poco se va haciendo un hueco el nombre de Suop entre los muros de Facebook (ya es algo de publicidad que hacemos). Os pongo un ejemplo propio: antes de cambiarme a Suop le di al "me gusta" a su página en Facebook, luego hice la portabilidad y le comenté a una amiga el cambio. Ella me preguntó a qué compañía me cambiaba, le dije Suop y ella me responde "Suop? Qué es eso? Ah, ya! La compañía que le diste un me gusta el otro día, no?"
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/9/15 12:28 AM as a reply to Covelo.
Una pregunta: ¿que beneficio tendría realizar esta propuesta?

Gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/9/15 8:18 AM as a reply to shinigami.
Pues el que te ha dicho el compañero, dar mas a conocer suop gracias a facebook
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/9/15 8:56 AM as a reply to epm.
Creo que actualmente hay 1684 Me gusta en facebook y 1576 seguidores en twitter. Personalmente me gusta más facebook. Pero a nivel personal quitaría tanto en facebook como en twitter todo aquello que no esté relacionado con la telefonía.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/9/15 9:49 AM as a reply to dvd.
Pero aunque no estén relacionados, contra más mensajes creen en las redes sociales de interés, mas "fama" generara, pues si una persona llega ver un tuit interesante, le picara la curisiodad en saber que es suop
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/9/15 12:54 PM as a reply to shinigami.
Como ya te ha comentado nuestro compañero ryuk, el beneficio será estar más presente en la red social Facebook y así, entre "me gustas" y compartir publicaciones estaremos llevando el nombre de Suop a nuestros contactos.
Hoy en día las redes sociales son un elemento clave para darse a conocer sin invertir grandes cantidades de dinero en marketing y publicidad. Cuánto más esté presente una empresa, mayor será su grado de conocimiento entre los usuarios de la red social.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/9/15 3:02 PM as a reply to Covelo.
Yo tambien pienso que podrian hacerlo mas quenada por ahorrar tiempo de publicar un sitio y en otro. Ytambien por que llegaria a ambos usuarios de las dos redes.
Yo uso twitter pero no sigo los tweet basicamente abro poco la app prefiero facebook.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/9/15 7:11 PM as a reply to Covelo.
Tengo una pregunta/reflexión. Para el que nos siga sólo en facebook o sólo en twitter, podría ser una opción. Pero el que nos siga en ambas redes estaría recibiendo por duplicado el mismo mensaje. ¿No sería incómodo recibir todo por duplicado? ¿No llevaría eso a que dejará de seguirnos en alguna de las dos plataformas para no recibir la misma info por ambos sitios?
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/9/15 7:28 PM as a reply to Luis.
Es una buena reflexión. Dependerá de la persona, si bien es verdad que todos pasamos más tiempo en una red social que en otra.
Hay empresas que unen sus redes sociales, por poner un ejemplo Meteogalicia usa esa fórmula desde hace tiempo. Todo lo que publica en twitter se refleja en Facebook.

En la vida cotidiana también recibimos la info por duplicado. Si yo leo un periódico o veo un programa de noticias a los cuales les sigo también por las redes sociales, es muy probable que me encuentre esas noticias otra vez al iniciar sesión pero no pienso por ellio en dejar de seguirles.

No sé, yo lo veo así. Pero vosotros, en ese aspecto lo sabréis mejor que yo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/9/15 8:42 PM as a reply to Luis.
Aunque tu reflexión es bastante acertada, en mi opinión lo mejor sería utilizar al máximo todas las herramientas que te ofrecen las redes sociales. Por el coste que suponen, es una muy buena publicidad y en este caso parece que estais desaprovechando una parte importante, no creeis?
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/9/15 8:48 PM as a reply to Luis.
Mucha gente no twitter, otra no tiene facebook, pero... siendo activo en las dos abarcas mucha mas gente.
Una empresa nacional que se precie, a mi modesto entender, considero que debe participar activamente en ambas redes sociales.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/9/15 10:02 PM as a reply to Luis.
Buena reflexión, pero si sigueramos la actitud que dices, que no lo digo con desprestigio ni nada, los que esten en facebook o en twitter solo es una de esas red, recibirian menos info según en cual esten, que tampoco lo veo justo, hay muchas empresas que hacen lo que comentamos en este post y nunca he visto quejas por parte de los seguidores que esten en ambas redes sociales siguiente la misma empresa, incluso diria yo que tienen muchisimos seguidores/me gusta. Solo es una opinión, al fin y al cabo el sistema del foro es por votación y hay que respetar todas las opiniones, si te he molestado por algo con este mensaje, te ruego que me disculpes, un saludo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/9/15 10:09 PM as a reply to Luis.
Luis:
Tengo una pregunta/reflexión. Para el que nos siga sólo en facebook o sólo en twitter, podría ser una opción. Pero el que nos siga en ambas redes estaría recibiendo por duplicado el mismo mensaje. ¿No sería incómodo recibir todo por duplicado? ¿No llevaría eso a que dejará de seguirnos en alguna de las dos plataformas para no recibir la misma info por ambos sitios?


Mmm yo no le veo sentido a apuntarme a lo mismo por los dos sitios... Por otro lado, los que lo hagan, pues supongo que se entienda que reciban mas o menos los mismos mensajes por las dos vías
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: más actividad de Suop en Facebook
4/9/15 10:40 PM as a reply to Luis.
No sé si será impresión mía pero hoy he notado un poquillo más de actividad en Facebook que otros días jeje..
0 0 Votes